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GAS GAS 2017 OPINIONES

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manu50

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Que si chasis, que si arranque, que si inyección, que si ktm.... Yo no se si recordáis donde estaba gas gas hace 4 días. Y yo veo un salto enorme, no, no es puntera en tecnología ni ella ni las demá

De verdad que esto da asco, en vez de hablar de motos, estáis llenando páginas y páginas de jilipolleces. Iros a tomar por culo a decir tonterías a otra parte. En ForoCoches seríais muy buenos trolles

En fasee de rodaje...muy buenas impresiones

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hace 20 minutos, Alvarito13mm dijo:

A qué precio te la dejan? Seguramente este mes yo también me la compre. Si quieres hablamos por privado a ver si nos hacen precio por comprar 2 juntas

Yo pille n diciembre la 2017 a 6000 pavos cn 80 km,y la moto sit digo la verdad va q t cagas es una buena moto ,ya todo depende de la prisa q t corra comprarla y la caprichoso q seas para esperarte a la 2018.QUE ESTA GUAPISIMA

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   Barragán cambiando la rueda, Miki Arpa le aguanta los desmontables.

El reglamento obliga al piloto a cambiar las cubiertas él mismo, los demás sólo pueden aguantarle y alcanzarle las herramientas.

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Siempre a sido asi antes aun te permitian alguna cosa menos , por eso llevo camara porque aprendias a cambiarla en carrera o si no no podiascorrer a menos que tubieras suerte y no existian los mousse todos llebavamos una camara delantera , 

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hace 38 minutos, Jaso dijo:

Habeis oido hablar de alo que se llama "ajustar las suspensiones  para lo quie te interesa" variar los settings??

 

Una kayaba 48mm cartucho cerrado es una horquilla de MX pura y dura, puedes cambiar muelles, variar valvulado y aun asi mantendrá siempre ese tacto mas seco que una WP 4cs, tengo kayaba revalvulada para enduro, he probado muchas 4cs y Xplor y la mia tiene tacto mas seco al pasar pequeños baches o en zonas de mucha piedra,

Berguño tambien las lleva preparadas por otro preparador diferente al mio y los dos coincidimos en lo mismo,

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lo cierto es que yo en su dia tampoco consegui dejar las kayaba (yzf 2009) a mi gusto para enduro pero pero he probado la wr450f 2015 y de serie va de maravilla, eso hablando de kayaba, si hablamos de doble cartucho en general dire que la crf450x 2007 salia con la horquilla de fabrica impresionante y mi actual gasgas con mz de cartucho y modificada por mi se ha quedado suave y absorbente como la mantequilla asique creo que alguien que sepa de lo que va el tema te coje cualquier horquilla y te la deja al gusto

  • Mola 2
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1 hour ago, Kalet dijo:

 

Una kayaba 48mm cartucho cerrado es una horquilla de MX pura y dura, puedes cambiar muelles, variar valvulado y aun asi mantendrá siempre ese tacto mas seco que una WP 4cs, tengo kayaba revalvulada para enduro, he probado muchas 4cs y Xplor y la mia tiene tacto mas seco al pasar pequeños baches o en zonas de mucha piedra,

Berguño tambien las lleva preparadas por otro preparador diferente al mio y los dos coincidimos en lo mismo,

 

Es cierto que todas las de cartucho cerrado van mas duras de serie,pero una vez preparadas para enduro,te permiten ir infinitamente mas rapido y seguro que con unas de cartucho abierto

 

Como bien dice clopez,las marzochi de cartucho bien tocadas,son pura crema,blandas para escalones y increibles para piedra llendo rapido(para mi lo mejor que e probado)

 

Las nuevas sachs de cartucho son muy parecidas a estas y supongo que las kayaba iran parecido

 

Pero hay que preparar si o si,entonces es cuando te quedas alucinado de su tremendo potencial

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No hay horquillas de enduro y de mx, ambas son las mismas. 

 

Para motocross se usa muelle más duros y valvulado específico, aceite más denso, nada más, ningún misterio

Cada fabricante adapta su horquilla a su modelo, sea de enduro o motocross.

 

Por tanto, hay horquillas de modelos concretos de mx, que con un simple cambio de aceite valen para enduro perfectamente, léase showa de honda cr250 2003, las cuales venían suaves para mx. Pero otras de otros modelos vienen taradas más firmes y hay que suavizar el valvulado, que tampoco tiene ningún misterio.

 

Así, la kayaba de la nueva gas gas no tiene porque ser seca o dura para enduro, dependerá de cómo salga preparada de fábrica. Seguro que el setting de Barragán no será el que lleve la nueva gas gas de serie, porque irá tarada de mx, al gusto del piloto.

 

Una horquilla de cartucho cerrado soporta muchos más tipos de configuraciones distintas que una de cartucho simple, y se pueden hacer más cosas con ella, además que los reglajes responden y se adaptan a la configuración que le pongas, los clics se notan mucho más que en las de cartucho abierto. Solo tienes que poner los clics que se adapten a tu pilotaje, nada más

 

No es cierto que las de cartucho cerrado por definición sean ni más duras ni más secas que otro tipo de horquilla, sea simple, xplor o 4cs. Todo depende del setting con el que salgan de fábrica y del ajuste que le pongas.

 

Por desgracia, mucha gente no toca los setting de la horquilla en su vida, y luego se queja de que va seca o va inestable, hay que probar y jugar con los ajustes de la suspensión para adaptarlo a tu estilo.

 

 

 

 

Editado por _daremar_
  • Mola 4
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