Saltar a contenido

GAS GAS 2017 OPINIONES

Puntuar este tema:

manu50

Recommended Posts

• Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• pepet

300

• CH22

248

• ruy

208

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Que si chasis, que si arranque, que si inyección, que si ktm.... Yo no se si recordáis donde estaba gas gas hace 4 días. Y yo veo un salto enorme, no, no es puntera en tecnología ni ella ni las demá

De verdad que esto da asco, en vez de hablar de motos, estáis llenando páginas y páginas de jilipolleces. Iros a tomar por culo a decir tonterías a otra parte. En ForoCoches seríais muy buenos trolles

En fasee de rodaje...muy buenas impresiones

Posted Images

hace 18 minutos, ruy dijo:

Lo mejor que puedes hacer es comprarte una GAS GAS 2018 y darte una vuelta a ver si te aireas. Aunque he de reconocer que vi en vivo la CRF250E y tiene una pinta estupenda, eso sí aun no para mi, pero si para un jubileta como tu.

Estoy yo para poco ruido, pero lo pensaré. Lo de la GG, lo de la Honda ni de coña.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, pepet dijo:

La L 4.500 y la rally 6.000, he visto. No digo yo que no, aunque no lo veo claro.

Si la L en vivo esta muy guapa la Rally debe estar mucho mejor.

Enlace al post
hace 5 horas, cebedal dijo:

Creo que ya estais sacando las palabras de contexto... citar el texto entero de CH22 y ya no dice lo mismo que las frases que sacasteis vosotros dos, pero eso ya lo sabeis vosotros...

Que despistao estoy!!!;)

Dicen que cuando el diablo no tiene nada que hacer mata moscas con el rabo......o debería decir cola para que lo entiendan algunos?

• No me gusta (-1) 1
  • Mola 1
Enlace al post
hace 10 horas, Antonio GAS GAS dijo:

Esa moto para pepet es la suya, le pone una caja detrás del asiento y para poner sus cosillas para ir a sus olivos:mrgreen:

Caja-Moto.jpg

Se acaba  de comprar un triciclo eléctrico al abuelo de casa (no es coña).  En cuanto le llegue y lo pruebe ya te digo. 

Si veo que es mucho para mí, probaré con el pasamontañas.

Por cierto, el susodicho triciclo me tiene mosca. El vendedor dice que está homologado como vehículo de asistencia a dependientes y que se podría matricular, pero que no es necesario. Que puede circular sin ningún papel de la DGT y que el seguro es opcional y voluntario. Me lo dijo por teléfono y me lo confirmó por escrito.

Menos mal que el abuelo no piensa ir a Andorra con él.

Enlace al post
El 14/4/2017 at 22:02, crocop dijo:

Asi que veo una imbecilidad criticar la moto por los pocos kg de mas segun revista en vez de centrarse en ponerse un poco en forma el que critica.

Yo no me pronuncio sobre el tema de que pese mas o menos, y si lo veo, una patadita tonta, sobre todo muy extendida en los vendedores naranjas, que siempre tienen en la boca....esa pesa mas !! esa rompe de .......o, esa no te la compraran nunca, cuando la vendas usada...

Pero es lo que hay, y a la hora de comprar moto nueva, a muchos les entra la incertidumbre, esta moto o aquella, y con solo un empujoncito del vende burras, se decanta por la suya.

Que cansancio de las putas KTM&S, las empiezo a aborrecer...

• Mola 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...