Saltar a contenido

GAS GAS 2017 OPINIONES

Puntuar este tema:

manu50

Recommended Posts

hace 3 horas, frodito dijo:

Yo me refiero a lo que ponen , que es motos fabricadas , no hablan de vendidas , por eso lo comento .

En bultaco pidieron dinero para tirar para delante un proyecto y hace unos meses anularon pedidos a gente por falta de pago .

Mejor me lo pones. :Emoji-12:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• pepet

300

• CH22

248

• ruy

208

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Que si chasis, que si arranque, que si inyección, que si ktm.... Yo no se si recordáis donde estaba gas gas hace 4 días. Y yo veo un salto enorme, no, no es puntera en tecnología ni ella ni las demá

De verdad que esto da asco, en vez de hablar de motos, estáis llenando páginas y páginas de jilipolleces. Iros a tomar por culo a decir tonterías a otra parte. En ForoCoches seríais muy buenos trolles

En fasee de rodaje...muy buenas impresiones

Posted Images

Porque al fin y al cabo no quiero gente en paro, sus hijos no tienen la culpa

Tampoco me gusta que haya pocas marcas donde elegir en el mercado. Respeto a quien la elija como opción

Aparte veo muchos defensores, pero el dato es que solo destinan un porcentaje mínimo para España, quizás si esos que la defendéis a capa y espada la hubieseis adquirido por patriotismo no hubiesen quebrado

• No me gusta (-1) 1
  • Mola 2
Enlace al post
hace 21 minutos, CH22 dijo:

Porque al fin y al cabo no quiero gente en paro, sus hijos no tienen la culpa

Tampoco me gusta que haya pocas marcas donde elegir en el mercado. Respeto a quien la elija como opción

Aparte veo muchos defensores, pero el dato es que solo destinan un porcentaje mínimo para España, quizás si esos que la defendéis a capa y espada la hubieseis adquirido por patriotismo no hubiesen quebrado

ah, si es por el paro y los niños, me quedo más tranquilo, todo a salvo.

Editado por Pumijoal
  • Mola 1
Enlace al post

El problema de GG no es de patriotismo es que se tiraron lo pedos mas grandes que el culo , o sea no gestinaron bien los gastos , fabrica para 40.000 motos cuando vendian 15.000 ,y pasaron en la nueva a 10.000 y para postre se quedaron la antigua solo para montar los equipos de trial y enduro en vez de venderlo y darlo de entrada , en fin que vivian del credito y ya estaban endeudados de antes .

Enlace al post

Muchos que miran pijadas de peso y son pro naranjitos piensan que la moto lo hace todo solo y entonces es cuando en una trialera viene una de la competencia gasgas,sherco,yamaha.. Y suben a la primera y los pro naranjitos estan atascaos con su kg menos de moto es cuando empiezan a acojonarse  un poco y a responderse ellos mismos.. COÑO QUE NO ES LA MOTO, QUE ES EL PILOTO!!!!!!!

• Mola 2
Enlace al post

No todo el que lleva una ktm es un pro, ni por relación inversa el que lleva otra es un inutil...

La misma historia de siempre, el que lleva ktm es por que la marca ha hecho buena propaganda y el naranja esta de moda... vende motos de mierda a precio de oro y la gente lo compra.

Hay mucho más detrás de esta historia para que la gente haya comprado ktmes durante años y modelos y la marca esté donde está, algo más han hecho aparte de publicidad y el que no reconozca que no pida reconcimiento para GG..

Aquí hay muchas ktmes viejas y gente muy satisfecha...también es cierto que hay menos GG( 2t) pero con el mismo resultado... Al final que es lo que cuenta lo que lees de marketing o de la moda o que tu colega tenga una 525 del 2003 maltratada y descuidada y que funcione como el primer día?

En fin un poco de reflexión...

• Mola 3
Enlace al post
hace 27 minutos, Pumijoal dijo:

ah, si es por el paro y los niños, me quedo más tranquilo, todo a salvo.

Me da igual lo que pienses

Yo no he dicho que odie, como algunos os interesa interpretar, solo he dicho que no me gusta

Es más, reconozco, y está escrito, que la GG es una gran moto, me gusta muchísimo la de este año, esas suspensiones me encantan y la moto es preciosa, pero a día de hoy jamás la compraria

Editado por CH22
Enlace al post

Gente que menosprecia en % la gente en función de su origen sin conocerlos o llama sub-raza a los sudamericanos (suerte que se borró rápido tal vergüenza de mensaje), me parece de lo más entrañable.

• Mola 1
Enlace al post

Nos rasgamos las vestiduras cuando nos interesa y cuando no miramos para otro lado. Aquí se han cometido hasta delitos, pero claro, depende de quien se mira para un lado u otro

En fin, que se vuelve a desviar el tema

Enlace al post
hace 10 minutos, Pumijoal dijo:

Gente que menosprecia en % la gente en función de su origen sin conocerlos o llama sub-raza a los sudamericanos (suerte que se borró rápido tal vergüenza de mensaje), me parece de lo más entrañable.

Otro tergiversador que porque la gente dice lo que dice va por ahí diciendo que la gente ha dicho lo que ha dicho. Como os gusta enredar.

Más que entrañable, enternecedor.

• No me gusta (-1) 1
  • Mola 1
Enlace al post
hace 18 minutos, CH22 dijo:

Nos rasgamos las vestiduras cuando nos interesa y cuando no miramos para otro lado. Aquí se han cometido hasta delitos, pero claro, depende de quien se mira para un lado u otro

En fin, que se vuelve a desviar el tema

Pues eso, quien le interese la marca o la moto, que siga con las opiniones sobreve GG o de la 2018.

Editado por Pumijoal
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...