Saltar a contenido

GAS GAS 2017 OPINIONES

Puntuar este tema:


manu50

Recommended Posts

hace 30 minutos, pepet dijo:

Otro tergiversador que porque la gente dice lo que dice va por ahí diciendo que la gente ha dicho lo que ha dicho. Como os gusta enredar.

 

Más que entrañable, enternecedor

ya has pegado una vuelta en esa moto llena de piezas de carbono, titanio y Magnesio?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    300

  • CH22

    248

  • ruy

    208

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Que si chasis, que si arranque, que si inyección, que si ktm.... Yo no se si recordáis donde estaba gas gas hace 4 días. Y yo veo un salto enorme, no, no es puntera en tecnología ni ella ni las demá

De verdad que esto da asco, en vez de hablar de motos, estáis llenando páginas y páginas de jilipolleces. Iros a tomar por culo a decir tonterías a otra parte. En ForoCoches seríais muy buenos trolles

En fasee de rodaje...muy buenas impresiones

Posted Images

hace 2 horas, CH22 dijo:

Con la E5 a puertas y sin motor 4t no creo el enduro sea su camino

Espero equivocarme que aunque no me guste no le deseo un fracaso por segunda vez

Pues no se que decir, gas gas compro los motres elite y sus derechos de fabricacion a husqvarna, no se que pasaria en la venta de gas gas si se lo quedaria torrot o se lo venderian a otros (quizas SWM) si sorrot se lo quedo, si que tiene motores 4T y de entrada partirian de algo que no es malo si decidieran vender 4T, pero repito no se que pasao con esos motores  y sus derechos de fabricacion, si los tambien iban en el lote gas gas o acabaron en manos de otros

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, Jaso dijo:

Pues no se que decir, gas gas compro los motres elite y sus derechos de fabricacion a husqvarna, no se que pasaria en la venta de gas gas si se lo quedaria torrot o se lo venderian a otros (quizas SWM) si sorrot se lo quedo, si que tiene motores 4T y de entrada partirian de algo que no es malo si decidieran vender 4T, pero repito no se que pasao con esos motores  y sus derechos de fabricacion, si los tambien iban en el lote gas gas o acabaron en manos de otros

 

Si por lo que sea no dan con la tecla del 2t inyectado o con una carburación que pase esa homologación, solo podrían vender motos de 4t porque no creo que sobre vivan vendiendo motos de trial y esa moto nueva de trail

Editado por CH22
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, pepet dijo:

GG debe desarrollar su propio motor 4t. Todo lo que no sea eso, cagada pastoret.

 

Tener en propiedad los Xlite serviría para partir de una base que funciona y desarrollar el propio mejorandolo. Es más fácil que partir de cero.

 

Pero creo que al final la compra del Xlite no culminó por temas económicos, lo que dijeron los actuales directivos, es que el motor 4t sería de diseño propio pero desarrollado y fabricado externo, dígase Rotax o Kymco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Pumijoal dijo:

 

Tener en propiedad los Xlite serviría para partir de una base que funciona y desarrollar el propio mejorandolo. Es más fácil que partir de cero.

 

Pero creo que al final la compra del Xlite no culminó por temas económicos, lo que dijeron los actuales directivos, es que el motor 4t sería de diseño propio pero desarrollado y fabricado externo, dígase Rotax o Kymco.

Lo de los Xlite nadie lo ha acabado de explicar. Si fuera verdad (que no lo sé) llevan como cuatro años cogiendo polvo en algún almacén. Raro me parece.

 

En GG tienen asumido desde hace rato (allá por 2002 o 2003) que sin un 4t propio que funcione no saldrían de la encallada. El primer 4t (FSE) les metió en el agujero. El segundo (Ibáñez and Cervantes) les dió la puntilla. El motor Yamaha un parche que solo le fue bien a Yamaha y el Xlite empieza a parecer un unicornio.

 

Ellos saben que necesitan un motor 4t o recogemos los bártulos y nos quedamos haciendo motos de trial y scooters eléctricos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, CH22 dijo:

Y que?, Acaso ese motivo es mejor o peor que otro?

De verdad que puta hipocresía, decir las cosas claras es motivo de sonrojo para algunos, se valora más ser políticamente correcto aunque se piense lo mismo que yo estoy diciendo

son los tiempos que nos a tocado vivir

donde si te sales de lo politicamente correcto te llueven ostias aunque digas la verdad mas grande del mundo

 

no quiero decir con esto que este o deje de estar de acuerdo con lo que se a dicho aqui

 

volviendo al tema de la gas gas

https://www.greenlandmx.com/es/p/motos-1/motos-nuevas/gas-gas-ec-300-2015/51691

5000 euros una moto nueva

supongo que es de las de antes de torrot

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, humungus dijo:

son los tiempos que nos a tocado vivir

donde si te sales de lo politicamente correcto te llueven ostias aunque digas la verdad mas grande del mundo

 

no quiero decir con esto que este o deje de estar de acuerdo con lo que se a dicho aqui

 

volviendo al tema de la gas gas

https://www.greenlandmx.com/es/p/motos-1/motos-nuevas/gas-gas-ec-300-2015/51691

5000 euros una moto nueva

supongo que es de las de antes de torrot

Deberíamos de acuñar otro termino, porque lo político y lo correcto en este país no deberían mezclarse

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, pepet dijo:

Lo de los Xlite nadie lo ha acabado de explicar. Si fuera verdad (que no lo sé) llevan como cuatro años cogiendo polvo en algún almacén. Raro me parece.

 

En GG tienen asumido desde hace rato (allá por 2002 o 2003) que sin un 4t propio que funcione no saldrían de la encallada. El primer 4t (FSE) les metió en el agujero. El segundo (Ibáñez and Cervantes) les dió la puntilla. El motor Yamaha un parche que solo le fue bien a Yamaha y el Xlite empieza a parecer un unicornio.

 

Ellos saben que necesitan un motor 4t o recogemos los bártulos y nos quedamos haciendo motos de trial y scooters eléctricos.

 

Lo del Xlite es toda una incógnita, hasta se presentó un prototipo...

DSC1904.jpg

 

Es cierto que necesitan un 250-350 4t como el agua. BMW optó para que Kymco les fabricase el 450, Ktm en su día Rotax. Veremos, pero del 2019 no pueden esperar más y esto es ya.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo pensaba pienso, y pensaré, que lo mejor que puede hacer Gas Gas con el 4T es comprar uno bueno y el Yamaha posiblemente sea el más fiable para la mayoría, el problema es el precio, salió al mismo PVP la Gas Gas con el anterior que la Yamaha con chasis de aluminio y calidad Yamaha en el resto, no solo en el motor.

 

Yamaha pone la fiabilidad y garantiza los repuestos, falta que el precio al que lo ponga y lo que cueste el resto cuadre, que no cuadró y no creo pueda cuadrar, la Gas Gas 2T es tan cara como la Yamaha 4T (más o menos, depende lo avaricioso que esté el importador).

 

Lo veo difícil para el mercado "premium" de enduro, igual deberían mirar el de bajo coste endu-trail con cilindradas que no ofrezcan los mejores porque no es posible competir con ellos de igual a igual, ni de coña pueden competir con las 250 de honda o kawa ya lo vimos con la cami.

 

Lo tienen muy difícil, pero mucho.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 38 minutos, pepet dijo:

 

 

En GG tienen asumido desde hace rato (allá por 2002 o 2003) que sin un 4t propio que funcione no saldrían de la encallada. El primer 4t (FSE) les metió en el agujero. El segundo (Ibáñez and Cervantes) les dió la puntilla. El motor Yamaha un parche que solo le fue bien a Yamaha y el Xlite empieza a parecer un unicornio.

 

Ellos saben que necesitan un motor 4t o recogemos los bártulos y nos quedamos haciendo motos de trial y scooters eléctricos.

 

Creo que incluso antes, a finales de los 90 antes del 400 fse ya estaban haciendo una cafetera de 250 4t que no iba ni cara al aire no se si llego a correr alguna carrera.

Y tbien hace años tarres salio en vídeo probando una trial 4t con válvulas laterales accionadas por el cigüeñal..

Al nombrar el 4t a los de GG les debe salir sarpullido..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, caimamr6 dijo:

La gas gas que pusistes dice que es la 300 ec y lees la ficha y pone cilindrada 249 

 

Están las dos, la 250 y la 300, aunque tienen el mismo precio y descripción... desde luego que si sale en eso la 300 y se puede matricular todavía, no es mala compra... por 5000€ estrenas moto nueva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...