Saltar a contenido

GAS GAS 2017 OPINIONES

Puntuar este tema:


manu50

Recommended Posts

hace 9 horas, 2mj dijo:

Pues yo que compro casi de todo, espero no volver a comprar una 2t y en ese NO está la gas gas.

 

P.d. he tenido ya 2:Emoji-12:

 

Dicen que lo antes posible van a sacar una 4t, con un motor diseñado en Salt pero de fabricación externa (no soltaron nada más, si Rotax o Kymco o similar).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    300

  • CH22

    248

  • ruy

    208

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Que si chasis, que si arranque, que si inyección, que si ktm.... Yo no se si recordáis donde estaba gas gas hace 4 días. Y yo veo un salto enorme, no, no es puntera en tecnología ni ella ni las demá

De verdad que esto da asco, en vez de hablar de motos, estáis llenando páginas y páginas de jilipolleces. Iros a tomar por culo a decir tonterías a otra parte. En ForoCoches seríais muy buenos trolles

En fasee de rodaje...muy buenas impresiones

Posted Images

En líneas generales, la última etapa Puente ya fue mejor pero llegó tarde la reacción, estaban ahogados por sus fallos y los anteriores ya citados en otros posts.

 

Estoy convencido y los hechos parece que lo corroboran, que estos de Torrot lo quieren hacer bien.

Si es cierto, como dice Jaso que al dejar de lado el chasis perimetral se va a perder un poco la enseña de la marca en enduro, pero parece que el mercado busca más ligereza y agilidad. Habrá que esperar a probar el nuevo para juzgarlo.

El motor ya lo conocemos, muy duradero, fiable y con regulación de la válvula. Además los propietarios de las nuevas del 15 y 17 dicen que el arranque nuevo trabaja bien y aguanta.

 

Hay que esperar, ya falta poco para la 2t... A mi me interesa la 4t, me tocará esperar un pelin más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Pumijoal dijo:

Hay que esperar, ya falta poco para la 2t... A mi me interesa la 4t, me tocará esperar un pelin más.

Largo me lo fías.

 

Tienen  que asegurarse. Un tercer error podría ser letal, pero saben que sin ese motor tampoco saldrán adelante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo necesitan como el pan, más o menos así lo dijeron. Su 2t tiene los días contados.

Después de 2ue el propio 450 falló más que una escopeta de feria, los Yamaha que les salían muy caros y no podían vender fuera de Europa y los Xlite 250-310 que nunca llegaron... Otro show no les conviene.

 

Montar los TM como ya hicieron hace años seria una apuesta segura... pero según dijeron quieren algo propio, ni que sea con el apoyo de un gran fabricante detrás.

 

Veremos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Mira que yo soy de 2t,pero pensar en una gas gas 4t,con la caja de admision en el sitio del deposito y el cilindro invertido de la yamaha.....

 

....me pongo palote palote

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, Pumijoal dijo:

Lo necesitan como el pan, más o menos así lo dijeron. Su 2t tiene los días contados.

Después de 2ue el propio 450 falló más que una escopeta de feria, los Yamaha que les salían muy caros y no podían vender fuera de Europa y los Xlite 250-310 que nunca llegaron... Otro show no les conviene.

 

Montar los TM como ya hicieron hace años seria una apuesta segura... pero según dijeron quieren algo propio, ni que sea con el apoyo de un gran fabricante detrás.

 

Veremos

Y aunque no lo digan ellos es más que obvio.

 

Yo soy más de la opinión (tengo pocas certitudes en la vida) de que tiene que ser algo propio. Copiado de quién sea, da igual, pero hecho en casa. Una marca que quiere recuperar su prestigio y su solera no puede ir de prestado por más tiempo. Tiene que ser algo 100% GG. En caso contrario la gente se va a lo original. Ya hemos visto las GG by Yamaha como vimos las Beta by KTM, como las Fantic by GG, como las SWM by HVA. La lista sería interminable.

Editado por pepet
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, emoticono dijo:

 

Mira que yo soy de 2t,pero pensar en una gas gas 4t,con la caja de admision en el sitio del deposito y el cilindro invertido de la yamaha.....

 

....me pongo palote palote

 

Ya somos dos... pero creo que no va ser posible.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, pepet dijo:

Y aunque no lo digan ellos es más que obvio.

 

Yo soy más de la opinión (tengo pocas certitudes en la vida) de que tiene que ser algo propio. Copiado de quién sea, da igual, pero hecho en casa. Una marca que quiere recuperar su prestigio y su solera no puede ir de prestado por más tiempo. Tiene que ser algo 100% GG. En caso contrario la gente se va a lo original. Ya hemos visto las GG by Yamaha como vimos las Beta by KTM, como las Fantic by GG, como las SWM by HVA. La lista sería interminable.

Estoy de acuerdo, pero lo que no se es si pueden soportar esa inversión, de un desarrollo propio, en su situación actual. Supongo que les llevará años poder hacerlo.

mi antigua GG 2014 4t con motor Yamaha, la verdad es que iba fenomenal a un precio mas o menos asequible.....

(todo el mundo tranquilo, no la voy a comparar con una ktm)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es ningún secreto que Torrot necesitaba espacio físico porque no cabían. Siempre lo han dicho.

 

Pero de ahí a asumir parte del pasivo y todo el lastre (problemática social incluida) sin creer en el proyecto.... Me cuesta creerlo. Ya te digo que cada día voy más justito de certitudes.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puede ser que vean mas futuro en esas motos electricasm, pero yo creo que lo intentaran.

 

si les funciona las ventas de las 4T adelante, pero en 5-10 años vista esta claro que habran baterias aceptables y tendremos que convivir con ellas en todas las disciplinas del mundo. 

ahi deciden hacia donde tirar o incluso ampliar la fabrica. 

 

No creo que hagan una inversion asi pensando a corto plazo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Jaso dijo:

Y si a torrot le interesaban las instalacions¡es de GG y no la GG en si?, compro gas gas  en 2 años vendo las 2T que pueda y cuando no poase las normas E pues se acabo lo que se daba pero ya tengo la fabrica,... que motos electricas por lo visto estan vendiendo bastantes incluso para flotas de motos electricas de alquiler en varias ciudades europeas, en lugar de las  bicis electricas estas qiue se alguilan, las coges en un sitio y las dejas en otro, lo mismo a torrot no le interesa saguir con gas gas cuando las 2T ya no pasen  las Euro sin hacer cosas raras comop inyeccion, etc...

Algo dejaron caer sobre el tema en la última entrevista que leí

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Lobero dijo:

Es que es bonita eh....

 

Bonita se queda corta,es preciosa y mucho mas

 

Para mi, con mucho la moto de enduro mas chula de la historia

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...