Saltar a contenido

GAS GAS 2017 OPINIONES

Puntuar este tema:


manu50

Recommended Posts

hace 3 horas, loboktm dijo:

Puede ser que vean mas futuro en esas motos electricasm, pero yo creo que lo intentaran.

 

si les funciona las ventas de las 4T adelante, pero en 5-10 años vista esta claro que habran baterias aceptables y tendremos que convivir con ellas en todas las disciplinas del mundo. 

ahi deciden hacia donde tirar o incluso ampliar la fabrica. 

 

No creo que hagan una inversion asi pensando a corto plazo.

 

Como mejoren las baterias tipo grafeno o parecidas,olvidaros del 2t y del 4t para siempre

 

Autonomia de cuatro horas y recarga de ocho minutos

 

Potencia controlable en todo momento,sin ruido,sin normas anticontaminacion,sin dar el cante y que los forestales te oigan a cinco kilometros,ecrr....

 

Ese dia el 2t y el 4t pasaran a la historia

 

Y no es por nada,pero las sinergias torrot/gas gas estan posicionadas en el mejor lugar posible

 

Yo veo muchisimo futuro a esta gente

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    300

  • CH22

    248

  • ruy

    208

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Que si chasis, que si arranque, que si inyección, que si ktm.... Yo no se si recordáis donde estaba gas gas hace 4 días. Y yo veo un salto enorme, no, no es puntera en tecnología ni ella ni las demá

De verdad que esto da asco, en vez de hablar de motos, estáis llenando páginas y páginas de jilipolleces. Iros a tomar por culo a decir tonterías a otra parte. En ForoCoches seríais muy buenos trolles

En fasee de rodaje...muy buenas impresiones

Posted Images

hace 41 minutos, Jaso dijo:

, de aqyu a 2020 no creo que desarrollen un motor 4T

Yo sí que me lo creo. No es que confíe mucho en ellos o que les vea muchas ganas. Es que no se me ocurre otra solución. Será eso o no será.

 

La gente no es tonta (bueno, alguno sí pero se mueve a otros niveles) y todas las consideraciones que podamos hacer nosotros, ya las habrá hecho antes el juez liquidador. Insisto, tengo muy pocas certezas, cada día menos, pero uno no se presenta en el juzgado, pone el sobre encima de la mesa y se lleva la empresa para hacer lo que le dé la gana con ella. Hay que hacer una oferta (aunque solo sea un manifiesto de intenciones) para que te adjudiquen el dossier. Recordemos que había otros licitantes.

 

Han metido mucho dinero, han tenido que convencer a un fondo de inversión para que les acompañe, han tenido que convencer al juez, han tenido que convencer a los acreedores, han tenido que convencer a la parte social... Mucho tonto me parece a mí para colársela.

 

Eso no quiere decir que les vaya a ir bien. Todo el mundo sabe que es una apuesta y una operación de riesgo, pero si había tres ofertas y se lo han dado a ellos, será por algo.

 

Te aseguro que comprar una nave para hacer minimotos eléctricas era mucho más barato.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, emoticono dijo:

 

Como mejoren las baterias tipo grafeno o parecidas,olvidaros del 2t y del 4t para siempre

 

Autonomia de cuatro horas y recarga de ocho minutos

 

Potencia controlable en todo momento,sin ruido,sin normas anticontaminacion,sin dar el cante y que los forestales te oigan a cinco kilometros,ecrr....

 

Ese dia el 2t y el 4t pasaran a la historia

 

Y no es por nada,pero las sinergias torrot/gas gas estan posicionadas en el mejor lugar posible

 

Yo veo muchisimo futuro a esta gente

 

Saludos

Las motos de enduro no serán nunca eléctricas.

 

Bueno, es posible que lo sean, pero será algo residual.

 

Esto de las motos off road no es necesario para el progreso de la humanidad. Esto es un deporte, un pasatiempo,  un hobby o una actividad de pijoprogre (que también); lo que tú quieras, pero tiene una parte emocional y de placer que no te dará nunca una moto eléctrica.

 

Si me dices que en un futuro los scooters cuya única función es llevarte del punto A al punto B van a ser eléctricos, yo me lo creo. Pero si me dices que las deportivas "R" van a ser eléctricas, se acabarán las deportivas "R" porque para ir de Cuenca a Murcia al trún trún no se compra uno una R.  Pués con las motos de enduro, lo mismo. Yo, a día de hoy, no me compraría una enduro eléctrica. No le veo el sentido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, pepet dijo:

 

Esto de las motos off road no es necesario para el progreso de la humanidad. Esto es un deporte, un pasatiempo,  un hobby o una actividad de pijoprogre (que también); lo que tú quieras, pero tiene una parte emocional y de placer que no te dará nunca una moto eléctrica.

 

 

Se ve que no las has probado, yo si, eso de ir sin apenas hacer ruido, más ligera, lo único que se echa en falta es el golpe de gas para subir un escalón.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Lobero dijo:

A mi me pasa lo contrario, cuando las electricas sean la unica opcion, colgare las botas... 

Vete haciendole sitio en el armario

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando las eléctricas sean alternativas, las actuales supuestas ventajas mermarán ya sean por impuestos (matrícula, ítv...), repuestos (baterías a precio de riñón) , mantenimiento....o en su defectos las de combustible las venderán a precios normales y no a los actúales para conseguir clientes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Jaso dijo:

Por eso lo digo, parece una locura pero lo mismo han echado cuentas y resulta que incluyendo los gastos de desarrollo de la 2018 si las venden  en el desde 2017 a 2020 lo mismo les sale rentable, o eso han calculado, que luego no siempre salen las ventas previstas...

 

Por que a no ser que tengan un as en la manga que no han  ni asomado, de aqyu a 2020 no creo que desarrollen un motor 4Ty en el 2020 ya no creo que cuelen en la euro con carburador, ni idea el muno de las motos cada vez lo entiendo menos :confused::confused::confused::confused:

 

Que lo han calculado no tengas ni la menor duda... pero no es ni su primera ni segunda opción.

Si fuese solo su intención la de comprar las instalaciones, hubiesen ya empezado a dejar caer Gasgas... Cambiando pegatinas, plásticos y algún otro elemento hasta la agonía... Sin invertir en un chasis nuevo y mucho menos en un motor 4t nuevo, abandonar la competición, etc.

Que algunos modelos de Gasgas acabaran con baterías, en parte es lo que quiere el capo. Alta es la pionera en este tipo de motos.

Editado por Pumijoal
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, ruy dijo:

Se ve que no las has probado, yo si, eso de ir sin apenas hacer ruido, más ligera, lo único que se echa en falta es el golpe de gas para subir un escalón.

 

Yo si la e probado y son la polla

 

Par,par y mas par

 

Podrias subir una trialera complicadisima a puntita de gas y disfrutar cada piedra del terreno sin miedo a que se cale

 

La putada como dice ruy, es el retardo en el golpe de gas,pero creo que esto lo solucionara y entonces si,ese sera el fin las enduro de combustion

 

Muchos de los que estais diciendo que colgareis las botas,se os va a abrir en la cara una sonrrisa de oreja a oreja el dia que probeis una,os lo aseguro

 

Saludos

 

Pd;queda el tema del peso,recarga,duracion y ciclos de carga de las baterias,pero como esto avance,no vais a querer una de fasolina ni en pintura

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, wardog dijo:

Cuando las eléctricas sean alternativas, las actuales supuestas ventajas mermarán ya sean por impuestos (matrícula, ítv...), repuestos (baterías a precio de riñón) , mantenimiento....o en su defectos las de combustible las venderán a precios normales y no a los actúales para conseguir clientes.

Todo lo contrario. Yo tengo la impresión de que eso irá al revés. "El progreso", las medidas medioambientales y lo políticamente correcto van a ir en sentido contrario. Las eléctricas son las que recibirán todas las ventajas de la Administración. Las de explosión serán para los muy puristas (y ricos) y suponiendo que les dejen subsistir, les  van a freír a impuestos.

 

En igualdad de condiciones, sigo diciendo que la gente se compraría las de gasolina (otra cosa son motos urbanas, ruteras, de trail o incluso de trial). Pero dudo que les (nos) dejen.

 

Las motos eléctricas (si llegan) son las que limpiarán el monte de motos. Al tiempo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...