Saltar a contenido

GAS GAS 2017 OPINIONES

Puntuar este tema:


manu50

Recommended Posts

hace 5 minutos, Andreuet dijo:

 

 

Sip. Estaba pensando lo mismo. Incluso veo el rojo GasGas un poco anaranjado...¿O es cosa mia?

 

 

Jajajja.

 

Toda la razon, sobre todo cuando se ve un momento la careta parece naranja jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    300

  • CH22

    248

  • ruy

    208

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Que si chasis, que si arranque, que si inyección, que si ktm.... Yo no se si recordáis donde estaba gas gas hace 4 días. Y yo veo un salto enorme, no, no es puntera en tecnología ni ella ni las demá

De verdad que esto da asco, en vez de hablar de motos, estáis llenando páginas y páginas de jilipolleces. Iros a tomar por culo a decir tonterías a otra parte. En ForoCoches seríais muy buenos trolles

En fasee de rodaje...muy buenas impresiones

Posted Images

hace 2 horas, pepet dijo:

 

 

Yo por mas q OS enpeñeis en decir q se parece a una Ktm.yo creo q de parecer seria a una Wr 2t en componentes con el chasis jtgas pero ya cada uno

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Edusherco dijo:

 

Yo por mas q OS enpeñeis en decir q se parece a una Ktm.yo creo q de parecer seria a una Wr 2t en componentes con el chasis jtgas pero ya cada uno

Me citas a mí por algo?. A mí me gusta la moto.

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y referente a los 55cv las antiguas gasgas y lis tenían pero le fueron quitanto el kuat gasgas will 300 q es el mismo motor también pero 17 años después no pueden sacar 55cv bueno

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenasssssssssss:

El adaptador de la Horquilla Kayaba es el q le quieran poner 240,250,260,270........... por loque dudo mucho q bajen el diámetro del disco, es el 260 mm casi seguro.

El embrague es la bomba AJP,Brembo o Magura?

Nos vemossssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, enry dijo:

Buenassssssssss:

Graciasssssssss, mañana me paso para negociar el trato con el concesionario..........

Nos vemossssssssssssssss

Holaaaaaaaaaa pues tan pronto la tengassss ya nos estas contandooooooo! Jajaja ;-)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 55 minutos, Jaso dijo:

Bueno al final se ha descubierto como superan la E4 en la homologacion, es decir las motos segun salen a la venta iran con la homologacion, pero en competicion, NO

 

el carburador –un Dell´Orto de 21 milímetros-. Componentes, presentes todos en las Gas Gas EC 250/300 2018 E4 que se pondrán a la venta en los concesionarios, incluyendo el kit de competición –con

 

E incluyendo el kit de competicion  (un Keihin de 38 mm., otro escape y corona de 48 dientes-) EN EL PRECIO de la motocicleta. NO UN KIT DE CARBURACION APARTE, PARA QUE LA MOTO VAYA CORRECTAMENTE Y PAGANDOLO,  COMO HACE OTRA MARCA MUY MUY  CONOCIDA Y DEFENDIDA EN ESTE FORO.

 

En estas cosas se diferencian otras marcas  de KTM, pero sus acerrimos se niegan siempre a reconocer que esos racaneos en motos de mas de 8000€ son inaceptables por muy ready to race que presuman de ser.

Pero que mal te sienta la jubilación Jaso, mejor te pones a currar otra vez jajaja

 

La trampa es tan gorda que con el carburador normal y chiclers de risa no la pasan así que han tenido que poner uno de juguete, de los que se ponían a las 50 en nuestra época.

Siempre la carburación "estándar" la han dado con la moto, tanto la Gas Gas como la KTM solo que hasta ahora era cosa de chiclers y restricción de entrada de aire.

 

 

 

 

hace 6 horas, Keralillu12 dijo:

He visto que en la publicidad tecnica que ponen dice que la moto con la bufanda negra catalizada ya pasa la euro 4, me imagino que la habran afinado mucho se carburacion... Eso obliga y atento todo el mundo a vigilar mucho la mezcla de aceite, para el uso que se le vaya a dar, donde sera y en el clima, y sobretodo la calidad del aceite tendra que ser premium ya que el que no vigile esto puede recortarle mucho la vida util al moto...

No hay huevos a rodar con esas motos tal cual se homologan.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya, veo que ya le hemos "levantado el rabo". Si es que todo tiene una explicación, tan bonito no podía ser. De "competición" dice. Carburador de 21; anda que no, jajajajjaa

 

Nada que ver con KTM, que el problema ya lo tenían antes de la E4. Por eso no suministraron kit "de competición". Jajajajajajajaj

 

Espérate a Sherco... Otro que va a suministrar kit de "competición" ahora que ya sabemos cómo se supera la E4 con carburador. "Tenemos la tecnología necesaria", jajajjaajjaj

 

No les da vergüenza a esta tropa? Digo más, no le da vergüenza a la Administración?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...