Saltar a contenido

GAS GAS 2017 OPINIONES

Puntuar este tema:


manu50

Recommended Posts

hace 3 horas, CH22 dijo:

Mientras no le metan un Mikuni no tiene porque ir mal :Emoji-6:

Pues no me hagas mucho caso por que no me he fijado bien en el carburador, pero me parece que si era un mikuni, y segun gus va de vicio

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    300

  • CH22

    248

  • ruy

    208

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Que si chasis, que si arranque, que si inyección, que si ktm.... Yo no se si recordáis donde estaba gas gas hace 4 días. Y yo veo un salto enorme, no, no es puntera en tecnología ni ella ni las demá

De verdad que esto da asco, en vez de hablar de motos, estáis llenando páginas y páginas de jilipolleces. Iros a tomar por culo a decir tonterías a otra parte. En ForoCoches seríais muy buenos trolles

En fasee de rodaje...muy buenas impresiones

Posted Images

hace 53 minutos, Jaso dijo:

Pues no me hagas mucho caso por que no me he fijado bien en el carburador, pero me parece que si era un mikuni, y segun gus va de vicio

Jajajajjjajaja

No jodas!!!

Es un keihin de 38 !!!

:Emoji-6:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Coñe si lo habia leido pero no me acordaba...

"cambios motivados por la entrada en vigor de la normativa Euro4, como lo son los catadióptricos, el clausor, el portamatrícula, el cuentakilómetros, el tapón del depósito, el botón de pare en la derecha, el circuito de reconducción de gases de escape y el carburador –un Dell´Orto de 21 milímetros-. Componentes, presentes todos en las Gas Gas EC 250/300 2018 E4 que se pondrán a la venta en los concesionarios, incluyendo el kit de competición –con un Keihin de 38 mm., otro escape y corona de 48 dientes"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Jaso dijo:

Pues no me hagas mucho caso por que no me he fijado bien en el carburador, pero me parece que si era un mikuni, y segun gus va de vicio

 

Yo diría que es keihin, habia por ahí alguna foto del motor

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Kalet dijo:

 

Yo diría que es keihin, habia por ahí alguna foto del motor

No, el carburador es el de siempre de gas gas el Keihin PWK 38 de toda la vida de gas gas, (con la carburacion que corresponda), incluso con la pestaña del starter en el deposito del liquido de embrague.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto acabo de mirar la web de gas gas y ya la tienen actualizada con las 330 y 250

menos de 7900€ y entre la 300 y la 250 creo que solo hay una diferencia de 100€

Editado por Invitado
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues aquí está la foto. El que escribe en la moto con Jaso al lado de observador.

20170514_213506.thumb.jpg.b4e27fbff8df8f91c8b61cfac681707c.jpg

 

La moto no cabe duda que ha mejorado en todos los aspectos. Se ve mucho más actual y con mayor calidad. Pero....aun tiene detalles de acabados y fundición de piezas mejorables.

 

La horquilla es KYB pero las punteras no son como las de las horquillas que traen las motos japonesas. El acabado es distinto, mas tosco.

 

La posición de conducción es buena, pero es una moto alta. Yo mido 1,83 y me encontré cómodo en la moto. Las formas del manillar me gustaron, pero no los puños, gruesos y duros con tacto de plástico. Aunque coincido en lo de las estriberas fragiles. Ya llevaba una partida de un golpe.

 

El motor iba muy bien. Con bajos, medios y estiraba bien para ser una moto nueva. Sin duda la carburacion estaba muy lograda.

 

Las suspensiones me da que van a llevar unos muelles duros porque para mis 100kg no cedían mucho aunque no medimos el SAG pero la moto no se hundía al montarme. Respecto a los hidráulicos los llevaban muy muy abiertos y claro la moto era un flan, blanda y rebotona pero con buen tacto en la horquilla. 

 

Los frenos iban bien, quizá el trasero muy brusco por llevar el pedal muy arriba, pero clavaba enseguida. El delantero bien tambien aunq la maneta se hundía mas.

 

La moto me gustó, tiene buena pinta y parece que va bien, pero claro también influye el efecto placebo de ser modelos nuevo y moto nueva. Habrá que ver como enveje, la fiabilidad y también el consumo de gasolina que tiene porque esto último es importante en las rutas largas de Enduro sin gasolineras por medio.

 

Destacar que la prueba fue en un barbecho tipo crono que estaba muy roto y bacheado, y que sólo estaría unos 15 minutos rodando con la moto. Para probarla bien habría que hacer una buena ruta de Enduro y ahí se ve como se comporta de verdad. Si me dejan una estaré encantado de probarla a fondo en mi zona jaja.

 

Saludos

 

Pd. Un placer verte por allí Flaco!!!!

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Gus dijo:

Bueno pues aquí está la foto. El que escribe en la moto con Jaso al lado de observador.

20170514_213506.thumb.jpg.b4e27fbff8df8f91c8b61cfac681707c.jpg

 

La moto no cabe duda que ha mejorado en todos los aspectos. Se ve mucho más actual y con mayor calidad. Pero....aun tiene detalles de acabados y fundición de piezas mejorables.

 

La horquilla es KYB pero las punteras no son como las de las horquillas que traen las motos japonesas. El acabado es distinto, mas tosco.

 

La posición de conducción es buena, pero es una moto alta. Yo mido 1,83 y me encontré cómodo en la moto. Las formas del manillar me gustaron, pero no los puños, gruesos y duros con tacto de plástico. Aunque coincido en lo de las estriberas fragiles. Ya llevaba una partida de un golpe.

 

El motor iba muy bien. Con bajos, medios y estiraba bien para ser una moto nueva. Sin duda la carburacion estaba muy lograda.

 

Las suspensiones me da que van a llevar unos muelles duros porque para mis 100kg no cedían mucho aunque no medimos el SAG pero la moto no se hundía al montarme. Respecto a los hidráulicos los llevaban muy muy abiertos y claro la moto era un flan, blanda y rebotona pero con buen tacto en la horquilla. 

 

Los frenos iban bien, quizá el trasero muy brusco por llevar el pedal muy arriba, pero clavaba enseguida. El delantero bien tambien aunq la maneta se hundía mas.

 

La moto me gustó, tiene buena pinta y parece que va bien, pero claro también influye el efecto placebo de ser modelos nuevo y moto nueva. Habrá que ver como enveje, la fiabilidad y también el consumo de gasolina que tiene porque esto último es importante en las rutas largas de Enduro sin gasolineras por medio.

 

Destacar que la prueba fue en un barbecho tipo crono que estaba muy roto y bacheado, y que sólo estaría unos 15 minutos rodando con la moto. Para probarla bien habría que hacer una buena ruta de Enduro y ahí se ve como se comporta de verdad. Si me dejan una estaré encantado de probarla a fondo en mi zona jaja.

 

Saludos

 

Pd. Un placer verte por allí Flaco!!!!

 

 

 

Gracias a los dos por el aporte , a mi tampoco me importaria que me la dejaran un años para dar mi opinion jajajajajaja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Solo aclarar que la moto segun nos dijo saza, estaba montada segun salia de la caja, u sin ajustar nada, con los clicks aflojados a tope y mas aceite de la cuenta en la mezcla, por que el motor estaba sin rodar.

Que vicio teneis frodito y gus disfutariais siendo probadores oficiales de motos :Emoji-2::Emoji-2::Emoji-2::Emoji-2::Emoji-2::Emoji-2:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Gus dijo:

Bueno pues aquí está la foto. El que escribe en la moto con Jaso al lado de observador.

20170514_213506.thumb.jpg.b4e27fbff8df8f91c8b61cfac681707c.jpg

 

La moto no cabe duda que ha mejorado en todos los aspectos. Se ve mucho más actual y con mayor calidad. Pero....aun tiene detalles de acabados y fundición de piezas mejorables.

 

La horquilla es KYB pero las punteras no son como las de las horquillas que traen las motos japonesas. El acabado es distinto, mas tosco.

 

La posición de conducción es buena, pero es una moto alta. Yo mido 1,83 y me encontré cómodo en la moto. Las formas del manillar me gustaron, pero no los puños, gruesos y duros con tacto de plástico. Aunque coincido en lo de las estriberas fragiles. Ya llevaba una partida de un golpe.

 

El motor iba muy bien. Con bajos, medios y estiraba bien para ser una moto nueva. Sin duda la carburacion estaba muy lograda.

 

Las suspensiones me da que van a llevar unos muelles duros porque para mis 100kg no cedían mucho aunque no medimos el SAG pero la moto no se hundía al montarme. Respecto a los hidráulicos los llevaban muy muy abiertos y claro la moto era un flan, blanda y rebotona pero con buen tacto en la horquilla. 

 

Los frenos iban bien, quizá el trasero muy brusco por llevar el pedal muy arriba, pero clavaba enseguida. El delantero bien tambien aunq la maneta se hundía mas.

 

La moto me gustó, tiene buena pinta y parece que va bien, pero claro también influye el efecto placebo de ser modelos nuevo y moto nueva. Habrá que ver como enveje, la fiabilidad y también el consumo de gasolina que tiene porque esto último es importante en las rutas largas de Enduro sin gasolineras por medio.

 

Destacar que la prueba fue en un barbecho tipo crono que estaba muy roto y bacheado, y que sólo estaría unos 15 minutos rodando con la moto. Para probarla bien habría que hacer una buena ruta de Enduro y ahí se ve como se comporta de verdad. Si me dejan una estaré encantado de probarla a fondo en mi zona jaja.

 

Saludos

 

Pd. Un placer verte por allí Flaco!!!!

 

 

Gracias por compartir estas primeras impresiones de primera mano.

A ver si alguien nos puede contar que tal en su hábitat algo más rodada y trabajada.

 

Saludos

Editado por Pumijoal
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Jaso dijo:

Solo aclarar que la moto segun nos dijo saza, estaba montada segun salia de la caja, u sin ajustar nada, con los clicks aflojados a tope y mas aceite de la cuenta en la mezcla, por que el motor estaba sin rodar.

Que vicio teneis frodito y gus disfutariais siendo probadores oficiales de motos :Emoji-2::Emoji-2::Emoji-2::Emoji-2::Emoji-2::Emoji-2:

Jajajajaja la probaria de lleno este sabado en menos de 2 km me di mas de 20 natas suerte que me ayudaron ,  hice el kamasutra con la moto todas las poses posibles , encima , debajo , decanto jejejejeje .

Yo creo que todas las 2t del mercado han de ir bien aparte de cada persona .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...