Saltar a contenido

GAS GAS 2017 OPINIONES

Puntuar este tema:


manu50

Recommended Posts

  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    300

  • CH22

    248

  • ruy

    208

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Que si chasis, que si arranque, que si inyección, que si ktm.... Yo no se si recordáis donde estaba gas gas hace 4 días. Y yo veo un salto enorme, no, no es puntera en tecnología ni ella ni las demá

De verdad que esto da asco, en vez de hablar de motos, estáis llenando páginas y páginas de jilipolleces. Iros a tomar por culo a decir tonterías a otra parte. En ForoCoches seríais muy buenos trolles

En fasee de rodaje...muy buenas impresiones

Posted Images

Una moto sobria. Puede que hasta bonita, pero no es para nada espectacular. A mi me gustan así, pero creo que deberían de sacar algún modelo más "racing" por el tema de la mujer del Cesar.

Fijandonos se ve que la moto es de calidad. Aún así no me gustan mucho los plásticos. Los tornillos son muy pequeños y da la sensación de que al primer toque van a ceder. Pero en general, la moto tiene buena pinta. Rara la piña de luces, pero parece robusta. Venía con el carburador Keihin con el starter en el puño izd y el arranque y todo protegido. Quizas demasiado armado y demasiado plástico.

En resumen, a nivel de primera vista no es tan espectacular como otras pero da la impresión de moto amiga, no del mundial de enduro pero si para las rutas domingueras. Y esas suspensiones dan un toque exclusivo para llegar el primero a los pinchos.

Las malas noticias es que es un modelo pre-serie, todavía no saben cuando empezaran a recibirlas pero seguro que la próxima semana no. Y en cuanto se quedará, tampoco se sabe.

 

 

 

IMG_20170526_112714.jpg

IMG_20170526_112708.jpg

IMG_20170526_112640.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 42 minutos, Ferrys dijo:

Una moto sobria. Puede que hasta bonita, pero no es para nada espectacular. A mi me gustan así, pero creo que deberían de sacar algún modelo más "racing" por el tema de la mujer del Cesar.

Fijandonos se ve que la moto es de calidad. Aún así no me gustan mucho los plásticos. Los tornillos son muy pequeños y da la sensación de que al primer toque van a ceder. Pero en general, la moto tiene buena pinta. Rara la piña de luces, pero parece robusta. Venía con el carburador Keihin con el starter en el puño izd y el arranque y todo protegido. Quizas demasiado armado y demasiado plástico.

En resumen, a nivel de primera vista no es tan espectacular como otras pero da la impresión de moto amiga, no del mundial de enduro pero si para las rutas domingueras. Y esas suspensiones dan un toque exclusivo para llegar el primero a los pinchos.

Las malas noticias es que es un modelo pre-serie, todavía no saben cuando empezaran a recibirlas pero seguro que la próxima semana no. Y en cuanto se quedará, tampoco se sabe.

 

 

 

IMG_20170526_112714.jpg

IMG_20170526_112708.jpg

IMG_20170526_112640.jpg

Más Racing? A ver si esque ahora es una pampera... No entiendo esos comentarios, lleva un cambio brutal en toda la moto y con muy buena parte de ciclo, lleva la misma horquilla que una TM, si eso no te parece"Racing" no sé, la moto tiene muy buena base para dejarla al gusto del piloto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que con la un modelo más racing se refiere a pegatinitas del partner, patrocinadores, colores fluor, vamos, lo tipico que hoy en dia por lo visto 'te hace más piloto', vamos, que va por buen muy buen camino pero tambien pueden venderse así mismos un poco más, si sacan un version 'factory', cosa que no creo que hagan, pero ya llegaran los kits de plasticos y pegatinas.

 

Cuidao, que a mi me encanta la estética de la Sherco Factory y la Ktm con chuches del power a ver quien le dice que no, pero también me encanta esta gas gas, en fin, es que a mi me gustan las motos.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

"No para el mundial de enduro pero si para rutas domingueras" y pregunto yo, de buena fe, que es lo que traen otras marcas de serie para que a primera vista ya te parezcan motos de nivel de mundial? Saludos

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

DK95 lo ha entendido bien y no es tan difícil hombre. Estamos hablando de modelos preserie, pues haz un poco de marketing hombre.

Esto no se puede vender así, aunque luego lo vendas , pero no estás vendiendo una KLX joder.

 

 

 

IMG_20170526_112640.jpg

 

Quita plástico, mete unas pegatinas, haz atractivo el producto, Aunque luego sea Power no se que, pero vendete bien coñoooooo.

 

tampa-valvula-gpr.png

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si quitamos plastico luego vendran a decir que va todo muy desprotegido, que poco les costaba poner algun protector... protectores de "hierro" no veo a kinguna marca que los saque de serie, lo de las pegatinas es muy personal, a mi por ejemplo me gustan mucho asi "limpias" y el producto se vende viendo los componentes que monta, prefiero ver "KYB" en las botellas, por ejemplo y que sea verdad, que una retafila de pegatinas en el colin de metzler, motorex, redbull.. etc. Vamos es mi opinion, a mi me entra antes por los ojos esta "preserie" que la six days francia de ktm... y que muchos otros modelos de diferentes marcas del 2017

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

osea que pides que quiten plastico , pongan pegatinas que no aportan nada y la vendan mas cara, si la moto ya de por si es totalmente racing, no es para ir al mundial por que ninguna que se venda es para eso, al menos para que corra con ella tal cual un piloto del mundial, puesto que siempre les hacen cosas, pero simplemente para adaptarlas a sus estilos, sinceramente a mi la moto me encanta y no la pondria una puñeter pegatina de mas,... si no me pagan o me hacenm descuentos en el producto de la pegatina que ponga...

gas-gas-ec-250-300-racing-2-stroke-endurgas-1-590x350.jpg

Pegatinas aparte, asi en la foto sin meterse en detalles mas que lo que se ve a simple vista que es por lo que la juzgabas, cual parece mas racing y mas apta para el mundial??pero vamos que con 150 euros en pegatinas las pones iguales de apariencia y la estas listo para ir al mundial... a que si??

Asi ya tendrias la gas gas chachi mega fassion  para el mundial... vamos que me quedo con la moto  tal y como sale que me encanta y asi no me ago publicidad gratis nada mas que a la marca, y si pongo publicidad, de quien me pague o haga descuentos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos a ver si nos aclaramos. La moto tiene muy buena pinta, seguro que va fenomenal y para la mayoría, seguro que se va a disfrutar más que otras. Pero la estética es importante para todo el mundo. Y la primera impresión cuenta, siempre. Y esta moto te deja un poco neutro. Es una moto sobria. Primero te da la impresión que es más pesada que las otras gasgas. Hay un montón de cosas, parece una 4T. El grifo de la gasofa está por fín en la parte de fuera y aquí está uno de los cambios. Antes el deposito iba entre las 2 vigas y quedaba centrado y más arriba. Se veía más espacio , más sitio para todo, más 2T. Cambiar la bujía era 1 minuto. Ahora ni se ve ni sabes por donde meter la mano (no he mirado por la derecha por que yo siempre lo hago por la izd). Si encima me pones todo plástico negro, con tornillos de aluminio, hay mucho contastre. Son cosillas que parece que cuesta en gasgas. Son detallitos que alguno no verá y otros si.

 

 

 

 

GasGas.jpg

Editado por Ferrys
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

La bujia en mi husaberg es un coñazo cambiar también

Pues en mi KTM 350, cogi la radial y le hice un cajeaoo a la espina del chasis, asi no tengo usar la pata cabra para sacarla, ni soltar el motor del chasis, es cuestion de imaginacion.

Y en cuanto a la estetica, digamos que si, que esta un poco falta de alegria, pero yo prefiero las suspensiones KYB, frente a pegatinas de colores, que de todos modos, seguro que algun fabricante pone a la venta un juego de pegatas racing, de esas que se puedan lucir en la plaza del pueblo, yo, como monto por todo lo malo, malisimo, si me hacen unas de camuflaje, para mi, perfecto, cuanti menos se me vea, mejor, que los hay,  hasta con prismaticos largo alcance.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Seguro que sacan una versión RF réplica factory como en el 2015.

 

Todo son gustos, a mi me gustan más sobrias, por ejemplo la Sherco Racing 2017 me gusta muchísimo, más que la Factory.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un consejo que les doy y gratis, después de ver algunas en el cto. de España en Lalin es que las motos de los mochileros lleven plásticos nuevos, que para muchos es la primera que ven o que más ven pues se quedan más tiempo paradas cerca de las especiales y que estén desgastados, faltos de brillo, no es la mejor impresión que pueden dar a una potencial clientela, cuando acabe la carrera le vuelven a poner los viejos y guardadas los nuevos para la siguiente carrera, que no cuesta tanto y la gente que ve la moto, ya la ve con otros ojos.

No sé el tal López de GAS GAS con la labia que tiene en que estará pensando y que estará haciendo, hace tiempo que no abre la boquita, bueno que haga lo que quiera, pero que vaya tomando nota y poniendose las pilas, agilidad.

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi Husqvarna legendaria también es difícil meterle mano a la bujía, es normal si han hecho un chasis más ligero más apretado que existan menos espacio, nada raro bajo el sol!

Un compi la probo en Madrid y le gustó bastante tanto que han comprado dos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...