Saltar a contenido

GAS GAS 2017 OPINIONES

Puntuar este tema:


manu50

Recommended Posts

  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    300

  • CH22

    248

  • ruy

    208

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Que si chasis, que si arranque, que si inyección, que si ktm.... Yo no se si recordáis donde estaba gas gas hace 4 días. Y yo veo un salto enorme, no, no es puntera en tecnología ni ella ni las demá

De verdad que esto da asco, en vez de hablar de motos, estáis llenando páginas y páginas de jilipolleces. Iros a tomar por culo a decir tonterías a otra parte. En ForoCoches seríais muy buenos trolles

En fasee de rodaje...muy buenas impresiones

Posted Images

El 26 de mayo de 2017 at 13:58, Ferrys dijo:

Una moto sobria. Puede que hasta bonita, pero no es para nada espectacular. A mi me gustan así, pero creo que deberían de sacar algún modelo más "racing" por el tema de la mujer del Cesar.

Fijandonos se ve que la moto es de calidad. Aún así no me gustan mucho los plásticos. Los tornillos son muy pequeños y da la sensación de que al primer toque van a ceder. Pero en general, la moto tiene buena pinta. Rara la piña de luces, pero parece robusta. Venía con el carburador Keihin con el starter en el puño izd y el arranque y todo protegido. Quizas demasiado armado y demasiado plástico.

En resumen, a nivel de primera vista no es tan espectacular como otras pero da la impresión de moto amiga, no del mundial de enduro pero si para las rutas domingueras. Y esas suspensiones dan un toque exclusivo para llegar el primero a los pinchos.

Las malas noticias es que es un modelo pre-serie, todavía no saben cuando empezaran a recibirlas pero seguro que la próxima semana no. Y en cuanto se quedará, tampoco se sabe.

 

 

 

IMG_20170526_112714.jpg

IMG_20170526_112708.jpg

IMG_20170526_112640.jpg

 

Parte de ciclo completamente nueva, de lo mejorcito en suspensiones, motor retocado (base muy buena), equipamiento bueno de serie, pero........no hay pegatinas fosforescentes en plástica y llantas por ende no puede optar a ser una moto top. En cambio montamos los más básico en suspensiones, malas carburaciones, relantis inestables con pegatinas fluorescentes y tenemos una moto top a nivel mundial y a humillar domingueros con las GG que solo van a terracear con sus motos más baratas sin pegatinas.

 

Pd: Comprar las motos por pegatinas fluorescentes no mirar equipamiento y/o precio, sino los otros endureros no te tomarán en serio.

Editado por wardog
  • Mola 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver si nos aclaramos, esa moto no está acabada. Tiene una buena base pero no está acabada. GasGas nunca hizo malas motos ¿y como acabaron?. Como no espabilen, mal. Temas como ya se han comentado de los plasticos, etc. Hoy en día la imagen importa y el que diga que no, simplemente no sabe lo que dice y a la historia de GasGas me remito.

Y no lo digo yo, lo dicen ya en revistas especializadas de fuera. Les ha gustado la base pero ya dicen que ese tiempo que no han estado, se nota y tienen que evolucionar. Podemos hablar de chasis, suspensiones......pero ¿acaso tenían mal chasis? ¿Acaso tenían malas suspensiones?. Mis cojones. Luego son los demás los que sólo se fijan en las pegatinas y cuando ven KYB, bueno, el no va a más.

 

https://rustsports.s3.amazonaws.com/Rust%2325.pdf

 

Editado por Ferrys
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sin embargo hay marcas que tampoco están acabadas, malas carburaciones, malas suspensiones, malas láminas, diría que chasis ágil pero inestable, nula garantía, pero eso casualmente en las revistas especializadas no sale, porque???. Quieras o no eso también es parte de la imagen de marca, pero....a unas le penaliza y a otras no y a la historia reciente me remito.

 

Que las pegatinas venden si, pero que sea determinante para juzgar el pontencial de una moto pues no lo veo, aunque si es verdad que algún detalle de acabado de puede mejorar en las GG pero que marca no se le puede mejorar sus acabados??? Sino no existiria la industria auxiliar.

  • Mola 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Alguien va a poner la mano en el fuego por las KYB sólo por las pegatinas?. Las MZ eran unas pedazo horquillas. ¿Pero quien desapareció o casi?.

Según el articulo, GasGas tiene un largo camino por delante si quiere estar con los lideres del mercado. Yo como un simple aficionado, me dejó un poco decepcionado.

http://rustsports.com/

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, Ferrys dijo:

A ver si nos aclaramos, esa moto no está acabada. Tiene una buena base pero no está acabada. GasGas nunca hizo malas motos ¿y como acabaron?. Como no espabilen, mal. Temas como ya se han comentado de los plasticos, etc. Hoy en día la imagen importa y el que diga que no, simplemente no sabe lo que dice y a la historia de GasGas me remito.

Y no lo digo yo, lo dicen ya en revistas especializadas de fuera. Les ha gustado la base pero ya dicen que ese tiempo que no han estado, se nota y tienen que evolucionar. Podemos hablar de chasis, suspensiones......pero ¿acaso tenían mal chasis? ¿Acaso tenían malas suspensiones?. Mis cojones. Luego son los demás los que sólo se fijan en las pegatinas y cuando ven KYB, bueno, el no va a más.

 

https://rustsports.s3.amazonaws.com/Rust%2325.pdf

 

Las anteriores estaban bastante obsoletas en peso, en motor y en fiabilidad de algunas partes no mecánicas (pata de cabra por ejemplo), está la veo muy bien y ya tienen un chasis y peso acorde con lo que se espera de una moto top Junto con unas suspensiones también acordes.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Ferrys dijo:

¿Alguien va a poner la mano en el fuego por las KYB sólo por las pegatinas?. Las MZ eran unas pedazo horquillas. ¿Pero quien desapareció o casi?.

Según el articulo, GasGas tiene un largo camino por delante si quiere estar con los lideres del mercado. Yo como un simple aficionado, me dejó un poco decepcionado.

http://rustsports.com/

 

Ahi es donde voy, el aficionado se decepciona por un acabado mejorable (comprensible) de GG, pero las horquillas son KYB pero a lo mejor son una basura (posible) mejor me voy a la denostada 4CS que por lo menos me aseguro que va medio mal, aunque como norma general KYB le tendrían que dejar,como basura infecta con cancer de sida a la WP. 

 

Como dije antes casualmente en las revistas/medios nunca se ve lo que luego padecen otros aficionados de KTM, carburaciones, láminas, suspensiones normalitas, ausencia de garantía, cuando sean algo más críticos y menos partidistas entonces serían para tener en cuenta, pero muchos usuarios se dejan llevar por sus artículos y ahí es donde los fluorescentes ganan. Casualmente hay pocos usuarios que se quejen de sus KTM aún con problemas "graves", pero luego con otras marcas les decepciona su ausencia de pegatinas porque no las hace parecer top.

 

Está claro que cada uno tiene su opinión y es totalmente válida pero algunas parecen muy influenciadas por el marketing llegados a claros casos de fanboys, de los que quizás tampoco este libre de pecado, aunque intento ser objetivo.

 

Gracias por el enlace.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se si esa difernecia será apreciable. Según Saharam, la EC300 2008, 108 kilos, El motor,  Arpa ha dicho que similar, nueva culata y poco más, y la pata de cabra, no sé. El aluminio es lo que tiene y los muelles que tenían vida propia. No he probado las modernas, pero nunca fué una mala moto y a la mierda se fué.

 

Y dejemos KTM en paz, que tiene su mercado y en otra galaxia. Lo que queremos ver en unas GasGas compitiendo con otras marcas en igualdad de condiciones (y no incluimos al grupo KTM). Y parece que hay que esperar.

 

Tema de suspensiones. Hace 2 días como el que dice. Nabontin con cartucho Ohlins. El no va a más. Revistas, Pruebas por internet, le releche. Ohlins, nada menos. Hasta que a uno se le ocurrió decir, eso no va bien. Se lo comían. Una pegatina con una O con dieresis va bien por cojones. Pues al final, debía de tener razón y eso no iba bien.

Salvo ciertos modelos, GasGas nunca tuvo malas suspensiones. Las MZ de cartucho cerrado tenían muy buena pinta. ¿Si pone KYB van mejor? Ojala.

Editado por Ferrys
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, yo veo culata nueva, cilindro nuevo, cigueñal no lo veo nuevo pero lo es.... digamos que mantienen el carter, del resto no lo sabemos tan seguro Ferrys. Dicho esto, he tenido gas gases, y el motor es duro como una piedra..  Supongo que para cuando diseñen una a inyección ya harán motor nuevo de 0, pero vamos , si el motor es lo único que tienen muy bueno, para que cambiarlo radicalmente? pequeños cambios y a cambiar el resto.

 

El que dijo que las marzochi son buena .... no son wp, eso lo sabemos todos, pero el dia que me traje la gas gas 2017 del concesionario para casa ya sabía que las tenía que mandar a preparar, menuda basura de barras, las marzochi de la 2006 si me gustaban. 

 

Que fichen a un piloto puntero de hard enduro que es lo que mas publicidad hace ahora mismo! Iría bien Jarvis con una gasgas?? :mrgreen:

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
El 2017-5-26 at 14:58, Ferrys dijo:

Una moto sobria. Puede que hasta bonita, pero no es para nada espectacular. A mi me gustan así, pero creo que deberían de sacar algún modelo más "racing" por el tema de la mujer del Cesar.

Fijandonos se ve que la moto es de calidad. Aún así no me gustan mucho los plásticos. Los tornillos son muy pequeños y da la sensación de que al primer toque van a ceder. Pero en general, la moto tiene buena pinta. Rara la piña de luces, pero parece robusta. Venía con el carburador Keihin con el starter en el puño izd y el arranque y todo protegido. Quizas demasiado armado y demasiado plástico.

En resumen, a nivel de primera vista no es tan espectacular como otras pero da la impresión de moto amiga, no del mundial de enduro pero si para las rutas domingueras. Y esas suspensiones dan un toque exclusivo para llegar el primero a los pinchos.

Las malas noticias es que es un modelo pre-serie, todavía no saben cuando empezaran a recibirlas pero seguro que la próxima semana no. Y en cuanto se quedará, tampoco se sabe.

 

 

 

IMG_20170526_112714.jpg

IMG_20170526_112708.jpg

IMG_20170526_112640.jpg

¿Suspensiones para llegar primero a los  pinchos?¿en serio? Si es la moto que mejor suspensiones trae de serie

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo de verdad que flipo cuando os metéis con el moto verde.

¿todos soy funcionarios? Incluso ni eso.

Nadie muerde la mano que le da de comer, yo en mi negocio al buen cliente buen trato, porque si no lo pierdes.

Si ktm en marketing se gasta una pasta en todos los terrenos y está en todas las competiciones, a quien le van a dar la publicidad?? A gas gas que gasta lo justo simplemente porque no tiene!!

Editado por 2mj
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Oni90 dijo:

el problema es quien se cree las mierdas que sueltan y los que se rien , subidos en sus six days, de los propietarios contentos de motos no ktm-husky

No se por tu zona, en la mía hay 20 ktms por cada 1 de otra marca y casi la mayoria son sixdays.

No creo que sea por las revistas??

 

Y aquí hay muchos grupos de alquiler de motos y rutas en moto y menos 1 que tiene shercos y porque las vende los demás ktm o husqvarna y ellos no creo que compren motos que no sean fiables.

Antes había uno con yamaha y ahora creo que ktm también.

Editado por 2mj
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...