pepet 2.542 Publicado 14 de Junio de 2017 Share Publicado 14 de Junio de 2017 Pues se me ha hecho corto el verano. Enlace al post Compartir en otros sitios
Pumijoal 253 Publicado 14 de Junio de 2017 Share Publicado 14 de Junio de 2017 Las motos ya hace dias que se venden, lo que pasa es que habrá concesionarios más fieles que habrán hecho pedido primero y otros que se tendrán que esperar hasta más tarde... La fábrica da para lo que da y hay que abastecer la red internacional de Gasgas, todo y estar tocada por la última crisis, es importante. Si están apiladas sin vender, no os parece bien, que no hay porque se han vendido también... coño, no hay por donde cogerlo jajaja 2 Enlace al post Compartir en otros sitios
Juha Salminen 5.136 Publicado 14 de Junio de 2017 Share Publicado 14 de Junio de 2017 Es q nos quejamos por todo jajaaaja Enlace al post Compartir en otros sitios
berguño88 268 Publicado 14 de Junio de 2017 Share Publicado 14 de Junio de 2017 En concesionario de rendueles motos se ha entregado, y tienen otra en el expositor. 1 Enlace al post Compartir en otros sitios
Lobero 996 Publicado 14 de Junio de 2017 Share Publicado 14 de Junio de 2017 Hace dias que se dijo que las motos estaban en muchos concesionarios, llegas, la pagas, te la matriculan y te la llevas, pero aqui se sigue que si con modelos preproduccion, que si no se pueden entregar asi y demas pajas mentales... no nos gusta liar al personal ni nada. 2 Enlace al post Compartir en otros sitios
Juha Salminen 5.136 Publicado 14 de Junio de 2017 Share Publicado 14 de Junio de 2017 Yo si alguien quiere una y no puede conseguirla por una módica comisión le consigo las que quiera Enlace al post Compartir en otros sitios
Guest Ferrys Publicado 14 de Junio de 2017 Share Publicado 14 de Junio de 2017 Lo único que se sabía era que alguien había dicho que se le entregaba la semana pasada y no ha vuelto a postear. Cada uno ha contado y aportado lo que ha podido, hasta que alguien ha dicho que ya las había visto en su concesionario pero todavía no las entregaban. Como hablando se entiende la gente, no creo que este de más que el que esté interesado sepa que en algunos sitios ya se estan entregando y si su concesionario le da largas, que sepa que es tema del concesionario y no de fabrica. Enlace al post Compartir en otros sitios
ruy 2.923 Publicado 14 de Junio de 2017 Share Publicado 14 de Junio de 2017 O el tema es de la fabrica con ese concesionario. Enlace al post Compartir en otros sitios
ruy 2.923 Publicado 14 de Junio de 2017 Share Publicado 14 de Junio de 2017 Aquí en el conce hay una, vendida, pero a otra tienda, dice que tienen que venir más y una de prueba, pero me dijo que la de prueba la tiene que comprar. Enlace al post Compartir en otros sitios
pepet 2.542 Publicado 14 de Junio de 2017 Share Publicado 14 de Junio de 2017 hace 3 horas, ruy dijo: O el tema es de la fabrica con ese concesionario. Lo correcto sería (y estoy seguro de que así es o mal vamos) que desde fábrica se echara el resto más que nunca para que todo el mundo tuviera motos. El modelo ha despertado interés, la gente quiere verlo y siempre va bien reverdecer laureles. Dejar pasar esta oportunidad sería un fiasco. Estoy seguro, porque no puede ser de otra manera, que se están haciendo esfuerzos titánicos para que todo el mundo tenga motos en las tiendas. ¿Que sentido tendría adelantar su comercialización con relación a otros años y no poner motos a disposición del público? Eso es pegarse un tiro en el pie. Si no hay motos que se esperen dos meses y que salgan en verano como siempre. Si no han esperado, es que hay motos. Seguro. Enlace al post Compartir en otros sitios
Lobero 996 Publicado 15 de Junio de 2017 Share Publicado 15 de Junio de 2017 Bueno, pues a mi me la matriculan y a por ella!! Ya os ire contando, prometo ser sincero y realista. Partiendo de la base de que mi nivel es patatero... no soy ningun pro... asi que no espereis explicaciones a nivel de un pro. ;-) Enlace al post Compartir en otros sitios
ruy 2.923 Publicado 15 de Junio de 2017 Share Publicado 15 de Junio de 2017 Que a veces son mejor que las de un pro y si no diferente y lo que va bien es opiniones diferentes. 1 Enlace al post Compartir en otros sitios
Warr1orM4n 150 Publicado 15 de Junio de 2017 Share Publicado 15 de Junio de 2017 Yo en teoría la recibo mañana, ya veremos!! 1 Enlace al post Compartir en otros sitios
sergiogsv 19 Publicado 15 de Junio de 2017 Share Publicado 15 de Junio de 2017 fotos, fotos y opiniones Enlace al post Compartir en otros sitios
er_xixo 18 Publicado 15 de Junio de 2017 Share Publicado 15 de Junio de 2017 En fasee de rodaje...muy buenas impresiones 7 Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión