Saltar a contenido

GAS GAS 2017 OPINIONES

Puntuar este tema:


manu50

Recommended Posts

  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    300

  • CH22

    248

  • ruy

    208

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Que si chasis, que si arranque, que si inyección, que si ktm.... Yo no se si recordáis donde estaba gas gas hace 4 días. Y yo veo un salto enorme, no, no es puntera en tecnología ni ella ni las demá

De verdad que esto da asco, en vez de hablar de motos, estáis llenando páginas y páginas de jilipolleces. Iros a tomar por culo a decir tonterías a otra parte. En ForoCoches seríais muy buenos trolles

En fasee de rodaje...muy buenas impresiones

Posted Images

El 2017-6-16 at 21:13, JAMP dijo:

Test muy completo de Enduro magazine, contrariamente a las 2015-17 mas domingueras, la 2018 es mas Racing y muy competitiva:

 

 

Pues...

Yo veo la 2018 mas dominguera que la 2017. Es mucho mas de cronos la vieja que la nueva. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, gilberastur dijo:

Pues...

Yo veo la 2018 mas dominguera que la 2017. Es mucho mas de cronos la vieja que la nueva. 

 

Es tu impresión y la otra la de estos señores que la han probado.

 

Todo son opiniones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En funcion de que??

 

Del chasis. Por aquí alguno que la ha probado dice que ha perdido la rigidez del perimetral, haciéndola algo más nerviosa.

 

Las Kayaba, si son como las de la TM no van tan bien como la gente piensa, están muy por encima las Showa 47 , y eso que después de que me las ajustara HRG mejoraron mucho,pero aún van secas en zonas bacheadas y de piedras cuando vas fuerte en alta, en el último tramo del recorrido .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues entonces será más para cronos, si es más ágil, se supone que sacrifcas estabilidad para ganar agilidad.


Yo creo que será mejor para enduro extremo, y para cronos mejor la anterior por ser un poco más rígida y aplomada no?
Hablo desde la ignorancia porque no la he probado todavía.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, berguño88 dijo:

 

 

Las Kayaba, si son como las de la TM no van tan bien como la gente piensa, están muy por encima las Showa 47 , y eso que después de que me las ajustara HRG mejoraron mucho,pero aún van secas en zonas bacheadas y de piedras cuando vas fuerte en alta, en el último tramo del recorrido .

Joder, menudo chasco se va a llevar alguno que se pensaba que eran las top y que estaban pagadas a precio de oro

  • No me gusta (-1) 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Son las Kayaba Aos que llevan también las Yamaha 2018.

 

"Suspensión KYB líder del sector
La horquilla KYB , con un sencillo y completo ajuste cuenta con una amortiguación sensible a la velocidad capaz de proporcionar un excelente equilibrio entre capacidad de conducción y absorción de baches. Sin duda, una combinación perfecta para hacerse con la victoria. El diseño AOS de separación entre aire y aceite tiene el reconocimiento de ser uno de los mejores sistemas del sector, y proporciona un excelente tacto a baja velocidad con una gran estabilidad a mayor ritmo. Además, cuenta con la ventaja de resultar muy fácil de configurar"

Editado por Pumijoal
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, fcosta dijo:

 

En que te basas?

 

Supongo que en la ausencia de pegatinas racing y/o fluorescentes, además de la imposibilidad de cambiar la bujía por el lado izquierdo.

 

Esperando impresiones de los nuevos usuarios, a ver si no se olvidan de este tema en el general y ponen solo sus impresiones en el técnico de marca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...