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GAS GAS 2017 OPINIONES

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manu50

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Eso se hace con fibra y una pasta para endurecer, yo hice el de mi antigua Husqvarna. 

No necesitas siquiera el molde de escayola, envuelves  el tubo en film y vas poniendo capas de fibra y endurecedor hasta que quieras

Si que es cierto que es mas resistente que lis de fibra 

 

Editado por CH22
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Que si chasis, que si arranque, que si inyección, que si ktm.... Yo no se si recordáis donde estaba gas gas hace 4 días. Y yo veo un salto enorme, no, no es puntera en tecnología ni ella ni las demá

De verdad que esto da asco, en vez de hablar de motos, estáis llenando páginas y páginas de jilipolleces. Iros a tomar por culo a decir tonterías a otra parte. En ForoCoches seríais muy buenos trolles

En fasee de rodaje...muy buenas impresiones

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Juha Salminen

Es verdad, los del power parts no valen una mierda, pero uno bueno aguanta muuuuchos golpes, yo el mio el año pasado estaba ya un poco roto, lo q hicimos un amigo y yo fue coger fibra de esa q venden en latas pequeñas de medio kilo o así, y los reparamos con eso, dando capas una y otra vez, pero eso si, luego hay q quemar el protector un pco antes de ponerlo en la moto, para q luego con el calor no empiece a arder, a la mía le pasó jejeke

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No tenéis ni puta idea, jajajajajaj

 

Esto si que es potente.

 

 

BetaRR300SkidPlateP-Tech00collage01.jpg

 

Hablando un poco más en serio, cada material tiene sus características y su cometido. No solo parar golpes. Si se trata solo de parar golpes, lo pones de hierro y santas pascuas. El carbono, además de su resistencia y su ligereza, absorbe una parte importante de la energía en caso de golpe y no te llega a los brazos ni crea fatiga en otros materiales (chasis). Parece baladí pero no lo es. Si un protector de carbono se rompre, eso es bueno. El golpe, por lo general,  tiene que ser de tal magnitud, que no quiero pensar que hubiera pasado con el mismo golpe en uno de hierro. Por eso ya  no hay paragolpes metálicos en los coches. Los ingenieros son más listos que nosotros.

 

 

Editado por pepet
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Los protectores standar de carbono son de tres capas de pocas decimas
 
Con un protector de carbono bien hecho,subes la moto encima de una piedra sobre el escape y ni se entera la bufanda
 
A si que difefenciar entre uno bien hecho y uno de mierda del power parts
 
Saludos

Totalmente de acuerdo, lo mejor es fabricarlo uno mismo con tela de fibra de carbono o vidrio, y resina de epoxi. Le mentes unas cuantas capas para que quede bien gordo, y a correr. Estéticamente no es como uno comprado, pero cumple su función con creces.
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hace 4 horas, emoticono dijo:

 

Habia un post,donde un figura hizo un tutorial de como hacer un protector casero a prueba de bombas( lo e buscado y no lo e encontrado,mierda)

 

No lo recuerdo bien,pero liaba la bufanda en film de cocina y luego sacaba un molde de escayola de la parte que queria protejer

 

Luego pillaba laminas de carbono y las iba pegando una tras otra asta dar una buena capa sobre el molde

 

En medio de las capas ponia los enganches del protector ( esto no recuerdo como lo hacia) y luego ponia mas capas de carbono

 

Recortaba y lijaba todo,pasaba las abrazaderas por los enganches y luego las apretaba en su posicion en el escape

 

Y la verdad es que quedaba de lujo y se veia indestructible

 

Saludos

Si no me equivoco fue Giro del grupo con una Ktm 300 ,blanca es el que lleva la Ktm 950 en los videos de Isaac Feliu .

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El de la Beta va a la guerra, o algo.

hace 23 horas, emoticono dijo:

Habia un post,donde un figura hizo un tutorial de como hacer un protector casero a prueba de bombas

Igual era este pero no sé, las fotos ya no se ven

 

 

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Si,creo que es ese

 

Putadon que no se vean las fotos,pero el tio se esplica de lujo

 

Lo mejor es que usa aramida/carbono ( bastante cara por cierto) y es lo que lo hace practicamente indesrructible

 

Cuatro capas de eso y tienes bufanda y protector para los restos

 

Saludos

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pableras66975

por si alguno le sirve yo llevo el especifico y en cuanto se lleva algunas hostias serias (se empiezan a ver los hilos) lo refuerzo yo con un producto para reparar la fibra de vidrio (es un bicompuesto) y se queda mucho mas duro y resitsente y lo bueno que puedes repararlo las veces que quieras

 

yo llevo el protector para no ver los posibles bollos que pueda hacerle jejejej ojos que no ven corazon que no siente y eso que le arreo pocas hostias pero....

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Este lo tengo yo y es la ostia !!!!!!

 

No pesa nada y es duro de cojones(en serio,la de leñazos que e dado a rocas en punta y ni un bollito en la bufanda),ademas,no se rompe ni queriendo

 

La putada es que no hay para todas las marchas y hay que importarlo directamente de USA

 

Saludos

 

 

20170723_152507.jpg

  • Mola 1
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