Saltar a contenido

GAS GAS 2017 OPINIONES

Puntuar este tema:

manu50

Recommended Posts

• Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• pepet

300

• CH22

248

• ruy

208

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Que si chasis, que si arranque, que si inyección, que si ktm.... Yo no se si recordáis donde estaba gas gas hace 4 días. Y yo veo un salto enorme, no, no es puntera en tecnología ni ella ni las demá

De verdad que esto da asco, en vez de hablar de motos, estáis llenando páginas y páginas de jilipolleces. Iros a tomar por culo a decir tonterías a otra parte. En ForoCoches seríais muy buenos trolles

En fasee de rodaje...muy buenas impresiones

Posted Images

Emmm perdon?? 

Alguien se puede creer esto? Un cigueñal afecta, si, materiales, peso, calado del encendido, bla bla bla, 40 factores, pero 6 cv de diferencia máxima del 17 al 18? venga no me jodais. Que me la voy a comprar, 100% pero esto..... no me jodas.

motor-gasgas-2018-enduro.jpg.1f3d1695b42424fb4abd3c4173a3f443.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Oni90 dijo:

Emmm perdon?? 

Alguien se puede creer esto? Un cigueñal afecta, si, materiales, peso, calado del encendido, bla bla bla, 40 factores, pero 6 cv de diferencia máxima del 17 al 18? venga no me jodais. Que me la voy a comprar, 100% pero esto..... no me jodas.

motor-gasgas-2018-enduro.jpg.1f3d1695b42424fb4abd3c4173a3f443.jpg

Estas curvas de par y potencia con una culata más comprimida tipo S3 no creo que sea complicado conseguirlo.

Las 300 ahora tiene que volar raso....me pongo palote.

Enlace al post
hace 21 minutos, Oni90 dijo:

Si en vez de ser gasgas, fuese ktm, la evaluación sería diferente, pero no se de que os sorprendeis.

Enduropro no es Motoverde, o al menos a mi no me lo parece

Enlace al post
hace 34 minutos, cebedal dijo:

Gracias por los muchos y buenos aportes DK95!!

Nadaa! A todos nos encantan estas cosas y así tambien las ven quienes no miran mucho las redes sociales o no tienen tiempo para ello :smile:

Ahora si, ya sale en la página de GasGas, me podrían hacer precio por la publicidad que les doy jajaja

http://www.gasgasmotos.es/es/noticias/733-la-renovacin-total-de-la-marca-en-el-enduro.html

Por cierto EnduroPro pone 105kg lleno, GasGas pone 105 pero sin específicar más 

Edito: En la pagina de Gas Gas la llaman 250 Racing E4

Edito otra vez jajaja: GasGas si que pone Peso seco: 105kg

Editado por DK95
Enlace al post
hace 1 minuto, CH22 dijo:

Enduropro no es Motoverde, o al menos a mi no me lo parece

Cualquiera que se suba en una KTM le exige menos que a cualquier otra moto , por que partes de que es lo mejor. A mi también me pasa con determinados productos en mi trabajo, los tengo como los mejores, y para que acepte otras marcas tienen que demostrarme muchisimo mas que la primera.

• Mola 1
Enlace al post
hace 4 minutos, berguño88 dijo:

Según enduropro, monta horquilla kayaba AOS 48mm y no la Kayaba SSS 48mm que traen las Yamaha y TM, alguien sabe las diferencias?

Muy interesante tu pregunta, haver s'hi alguien conoce tema....

Enlace al post
hace 1 hora, CH22 dijo:
  • Instalación eléctrica rediseñada con nueva ubicación de los componentes, ahora monta batería de litio.
  • Nuevo display multifunción, faro delantero y piloto trasero LED

Joder, y le dan un uno....no cuadra mucho

• Discos de freno NG de 250mm delante y 220mm detrás.
  • Freno trasero, bomba y pinza Nissin.

Y a los frenos un 7 tampoco me cuadra. No se que les habrá pasado en la prueba

Lo de el uno en la electronica ha debido ser un error, porque ahora tiene un siete.

Enlace al post

Se lo he preguntado por Facebook y han debido corregirlo jajaja

En cuanto a la suspension pone esto:

• Horquilla delantera Kayaba (KYB) Ø 48 AOS System (Air Oil Separated System), cartucho cerrado con muelle y regulación de compresión y rebote

• Monoamortiguador Kayaba (KYB) con regulación de alta y baja velocidad de compresión y rebote

• No me gusta (-1) 1
Enlace al post
hace 1 hora, CH22 dijo:
  • Instalación eléctrica rediseñada con nueva ubicación de los componentes, ahora monta batería de litio.
  • Nuevo display multifunción, faro delantero y piloto trasero LED

Joder, y le dan un uno....no cuadra mucho

• Discos de freno NG de 250mm delante y 220mm detrás.
  • Freno trasero, bomba y pinza Nissin.

Y a los frenos un 7 tampoco me cuadra. No se que les habrá pasado en la prueba

Pues que les unta ktm,esto es españa(mafia)

Que va a pasar,yo he pasado de gg a ktm 17 y que quereis que os diga,nos engañan como a bobos

Solo por mantener una fabrica española voy a vender la kt y comprarme una gg

Editado por ULTRAPOLLO
Enlace al post

The AOS used a TCV [transfer control valve] at the bottom of the fork, the SSS uses a bottoming cone and an upper spring seat instead.

Traductor san google:

El AOS utiliza una TCV [válvula de control de transferencia] en la parte inferior de la horquilla, el SSS utiliza un cono de fondo y un asiento de resorte superior en su lugar.

(me he quedado igual) :(    jejejejeje

Esta es la conversacion de un foro americano de motocross:

The AOS and SSS are the same. A 2007-2009 KX450 has the AOS and its a virtual clone of the Yamaha  SSS. The new '09 CRF450 set up looks like an '06 YZ450 setup. And on and on.

The big difference between the '05 YZ AOS and the newer YZ SSS is the size of the compression piston. '05 ran a 28mm piston with fairly small ports to a 34mm piston with much larger compression ports. There were some other minor diffs concerning the ICS piston but for the most part they are the same.

El AOS y SSS son los mismos. Un 2007-2009 KX450 tiene el AOS y su un clon virtual del SSS de Yamaha. La nueva configuración '09 CRF450 se parece a una configuración '06 YZ450. Y así sucesivamente. La gran diferencia entre el '05 YZ AOS y el nuevo YZ SSS es el tamaño del pistón de compresión. '05 corrió un pistón de 28mm con puertos relativamente pequeños a un pistón de 34mm con puertos de compresión mucho más grandes. Había algunos otros diffs menores sobre el pistón del ICS pero por la mayor parte son iguales.

Editado por teletabi
  • Mola 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...