Saltar a contenido

GAS GAS 2017 OPINIONES

Puntuar este tema:


manu50

Recommended Posts

  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    300

  • CH22

    248

  • ruy

    208

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Que si chasis, que si arranque, que si inyección, que si ktm.... Yo no se si recordáis donde estaba gas gas hace 4 días. Y yo veo un salto enorme, no, no es puntera en tecnología ni ella ni las demá

De verdad que esto da asco, en vez de hablar de motos, estáis llenando páginas y páginas de jilipolleces. Iros a tomar por culo a decir tonterías a otra parte. En ForoCoches seríais muy buenos trolles

En fasee de rodaje...muy buenas impresiones

Posted Images

Una ktm 250 2017 esta de tarifa en unos 7800 si no me equivoco,pero si no entregas moto las dejan en unos 7200.

Un precio "efectivo" para la GasGas estaria en 7200 de tarifa y 6600-6700 reales y razono el porque:

-Si la ponen mas cara,se iguala demasiado al resto del mercado.Aqui todos queremos lo mismo.Buen rendimiento,buenos componentes,buen servicio postventa y alta fiabilidad.
Si ofreces esto por algo menos que el resto ademas tienes buen precio.

-Si la ponen mas barata que el precio que comento,somos tan cazurros que pensaremos que es peor moto que el resto,y no seremos capaces de ir al ritmo que iriamos con cualquiera de las otras.



Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las GG del 2016 vamos la de antes de la que estamos hablando salian por 7.000/ 7.200 , este modelo nuevo estara en los precios de la competencia no bajara de 7.000 ueros ni de broma , si no a cerrar o a vendersela a KTM , 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otra cosa que no entiendo es esa rebaja de peso de 10 kilos sobre el modelo 2016/ 2017 , que en la mayoria de fichas tecnicas las ponen en 105 / 107 kilos y en esta nueva hablan de 105 kilos no se de donde sacan los 10 kilos de rebaja , 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, frodito dijo:

Las GG del 2016 vamos la de antes de la que estamos hablando salian por 7.000/ 7.200 , este modelo nuevo estara en los precios de la competencia no bajara de 7.000 ueros ni de broma , si no a cerrar o a vendersela a KTM , 

Ayer volví a hablar con el tendero para preguntar sobre la gasgas.

"el tendero", cómprate la 2017, 6300€ más matriculación ( si matrículas seguro gratis durante un año) regalo de casco y camiseta técnica.

Modelo 2018, no la vemos y no esperamos grandes ventas "800€ más cara", ligeramente más racing, y pocos cambios solo chasis y amortiguación.

 

asique mi duda está es en compar la 2017 o coger esperar a la 2018.

 

*Todos o casi todos esperábamos la ansiada injeccion donde está? Nada no tenía nada ni la intención de sacarla ( yo le dije que esperaría a que saliera la 2018 no fuera que luego por la novedad la depreciación fuera más grande) y me dijo "esperar sentados", solo ktm y sherco la tienen pero sherco tiene problemas en cuanto a la gestión del CDI. Y ktm lo está subsansando con la bufanda catalizada y mucho más restrictiva.

 

Por cierto esto me lo dijo antes de que presentarán la 2018.  No a toro pasado 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 34 minutos, labeloo dijo:

Ayer volví a hablar con el tendero para preguntar sobre la gasgas.

"el tendero", cómprate la 2017, 6300€ más matriculación ( si matrículas seguro gratis durante un año) regalo de casco y camiseta técnica.

Modelo 2018, no la vemos y no esperamos grandes ventas "800€ más cara", ligeramente más racing, y pocos cambios solo chasis y amortiguación.

 

asique mi duda está es en compar la 2017 o coger esperar a la 2018.

 

*Todos o casi todos esperábamos la ansiada injeccion donde está? Nada no tenía nada ni la intención de sacarla ( yo le dije que esperaría a que saliera la 2018 no fuera que luego por la novedad la depreciación fuera más grande) y me dijo "esperar sentados", solo ktm y sherco la tienen pero sherco tiene problemas en cuanto a la gestión del CDI. Y ktm lo está subsansando con la bufanda catalizada y mucho más restrictiva.

 

Por cierto esto me lo dijo antes de que presentarán la 2018.  No a toro pasado 

Si me pasas por privado donde la pillas te lo agradeceria pues estoy mirando motos y se me van para arriba y esta GG por ese precio la veo bien , antes que comprar de segunda mano muy nueva .

 

Un saludo .

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 55 minutos, labeloo dijo:

Ayer volví a hablar con el tendero para preguntar sobre la gasgas.

"el tendero", cómprate la 2017, 6300€ más matriculación ( si matrículas seguro gratis durante un año) regalo de casco y camiseta técnica.

Modelo 2018, no la vemos y no esperamos grandes ventas "800€ más cara", ligeramente más racing, y pocos cambios solo chasis y amortiguación.

 

asique mi duda está es en compar la 2017 o coger esperar a la 2018.

 

*Todos o casi todos esperábamos la ansiada injeccion donde está? Nada no tenía nada ni la intención de sacarla ( yo le dije que esperaría a que saliera la 2018 no fuera que luego por la novedad la depreciación fuera más grande) y me dijo "esperar sentados", solo ktm y sherco la tienen pero sherco tiene problemas en cuanto a la gestión del CDI. Y ktm lo está subsansando con la bufanda catalizada y mucho más restrictiva.

 

Por cierto esto me lo dijo antes de que presentarán la 2018.  No a toro pasado 

 

Hombre, a falta de confirmar si la horquilla KYB es de cc, si fuese así, 800 euros por ir con KYB de cc y el cambio de estética, a mí personalmente me gusta bastante más la nueva. Esto unido a la mejora de peso de casi 10 kg (suponiendo que los 115 de la 2017 de mocoverde son reales ya que gasgas nunca los ha desmentido) me parece suficiente como para ir a por la 2018......Y ya no hablo de chasis, porque de momento es una incógnita y no sabemos si sera un plus o un minus....

En cualquier caso, 7100 por una 300 con KYB delante y detrás, (ojo, que sea la de cc, la de cartucho abierto la tenia en la husky varese y es bastante truño). con una estética muy puntera, con linea fmf, y con foco led si lo acaban sacando así... pues personalmente creo que es una opción muy atractiva.....

Editado por Palmer1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, labeloo dijo:

Ayer volví a hablar con el tendero para preguntar sobre la gasgas.

"el tendero", cómprate la 2017, 6300€ más matriculación ( si matrículas seguro gratis durante un año) regalo de casco y camiseta técnica.

Modelo 2018, no la vemos y no esperamos grandes ventas "800€ más cara", ligeramente más racing, y pocos cambios solo chasis y amortiguación.

 

asique mi duda está es en compar la 2017 o coger esperar a la 2018.

 

*Todos o casi todos esperábamos la ansiada injeccion donde está? Nada no tenía nada ni la intención de sacarla ( yo le dije que esperaría a que saliera la 2018 no fuera que luego por la novedad la depreciación fuera más grande) y me dijo "esperar sentados", solo ktm y sherco la tienen pero sherco tiene problemas en cuanto a la gestión del CDI. Y ktm lo está subsansando con la bufanda catalizada y mucho más restrictiva.

 

Por cierto esto me lo dijo antes de que presentarán la 2018.  No a toro pasado 

A este lo van a nombrar empleado el mes. En GG deben estar encantados con él. Con amigos así, quién necesita enemigos...

 

Todo comerciante tiene derecho a eliminar sus stocks como mejor crea, pero hay formas de proceder que son insanas.

 

Yo no sé la que me compraría, pero si sé donde no me la compraría. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En esta el peso indican  107 kilos 

http://www.soymotero.net/gas-gas-ec-300-racing-2017-18470

 

En esta 114 kilos con el deposito lleno  

http://www.enduropro.com/pruebas-moto/gas-gas-ec-300-2017-prueba

 

En esta 104 en vacio ,

 

http://www.arpem.com/gas-gas/precios-motos/2016/gas-gas-ec-racing-300.html

 

En todas la moto sale por encima de los 7.200 euros , luego lo que negocies .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ese tendero, por cierto, nunca mejor dicho, decir que solo cambian el chasis y las suspensiones, es toda una declaracion del personaje !!

Comparar una horquilla y un amortiguador SWA con lo anterior, ni lo califico....( no hablo de cuando montaban OHLINS )

Y el chasis ? nada, 4 tubos.....

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...