Saltar a contenido

GAS GAS 2017 OPINIONES

Puntuar este tema:


manu50

Recommended Posts

  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    300

  • CH22

    248

  • ruy

    208

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Que si chasis, que si arranque, que si inyección, que si ktm.... Yo no se si recordáis donde estaba gas gas hace 4 días. Y yo veo un salto enorme, no, no es puntera en tecnología ni ella ni las demá

De verdad que esto da asco, en vez de hablar de motos, estáis llenando páginas y páginas de jilipolleces. Iros a tomar por culo a decir tonterías a otra parte. En ForoCoches seríais muy buenos trolles

En fasee de rodaje...muy buenas impresiones

Posted Images

Pues ese tendero, por cierto, nunca mejor dicho, decir que solo cambian el chasis y las suspensiones, es toda una declaracion del personaje !!
Comparar una horquilla y un amortiguador SWA con lo anterior, ni lo califico....( no hablo de cuando montaban OHLINS )
Y el chasis ? nada, 4 tubos.....
 

Solo le faltó decir que las ruedas siguen siendo redondas, pocos cambios....

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, frodito dijo:

BEn esta el peso indican  107 kilos 

http://www.soymotero.net/gas-gas-ec-300-racing-2017-18470

 

En esta 114 kilos con el deposito lleno  

http://www.enduropro.com/pruebas-moto/gas-gas-ec-300-2017-prueba

 

En esta 104 en vacio ,

 

http://www.arpem.com/gas-gas/precios-motos/2016/gas-gas-ec-racing-300.html

 

En todas la moto sale por encima de los 7.200 euros , luego lo que negocies .

Estais obsesionados con los pesos.....hay q ponerse a dieta,mas enduro y menos almuerzo....jajajaj es broma (si no se almuerza no se sale)

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, frodito dijo:

Si me pasas por privado donde la pillas te lo agradeceria pues estoy mirando motos y se me van para arriba y esta GG por ese precio la veo bien , antes que comprar de segunda mano muy nueva .

 

Un saludo .

Yo estoy mirando la gas gas actual para comprar una y la puedes sacar sobre 6800 matriculada y todo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, frodito dijo:

Otra cosa que no entiendo es esa rebaja de peso de 10 kilos sobre el modelo 2016/ 2017 , que en la mayoria de fichas tecnicas las ponen en 105 / 107 kilos y en esta nueva hablan de 105 kilos no se de donde sacan los 10 kilos de rebaja , 

La mía del 2009 vacía pesa 115. En ficha técnica seguro que ponía menos... 

A lo mejor ahora si dicen la verdad 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que crack el "tendero"... "pocos cambios, solo chasis y amortiguacion" juas juas, pues menos mal, porque cambiando chasis y amortiguacion cambia practicamente toda la moto, casi nada vamos....  si se cambia el chasis, por ende cambia el deposito y por tanto tambien influye en su centro de gravedad y en los movimientos de la moto, tambien cambia el subchasis, que oye tu, parece que no pero tambien es importante y si no prueba hacer enduro sin el... al cambiar el chasis tambien puede cambiar (y mucho) la posicion de la tija y su geometria y su angulo de giro, por no hablar de que posiblemente la sujeccion del  motor al chasis tambien habra tenido que llevar sus retoques.... y las suspensiones, nada oye, que importancia mas tonta tienen las suspensiones en una moto de enduro, menudas chorradas de cambios!! Tu tendero como ha dicho el compañero mas arriba quiere sacarse el stock para cuando lleguen las nuevas (pero menuda traza de vender) o eso, o de enduro entiende mas o menos lo mismo que mi abuelo....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En una de las fotos se aprecia que las barras son de cartucho cerrado,osea unas suspensiones cojonudas no lo siguiente,esta moto si sale asi y el nuevo chasis es la mitad de estable que el anterior acaba en mi garage.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 28 minutos, sergio25 dijo:

En una de las fotos se aprecia que las barras son de cartucho cerrado,osea unas suspensiones cojonudas no lo siguiente,esta moto si sale asi y el nuevo chasis es la mitad de estable que el anterior acaba en mi garage.

¿Y como puedes ver en las fotos si la horquilla lleva el cartucho cerrado a abierto?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo ni entiendo ( y hay muchos) que ponen la moto como truño , ni a los que quieren comprar sin probarla . La coherencia dice que tenemos algo " nuevo" ( entrecomillo por el parecido) que puede ser competitivo , sin embargo las motos yo las divido en tres partes importantes , suspensiones , chasis y motor .  El ultimo es un misterio , ademas los que tenemos ktm ( azules o naranjas) valoramos mucho eso de desmontar una moto con una 8 , que la desmontes 30 veces y encaje todo como la primera , la dureza en las caídas ( salvo la 17 en tapa embrague y estriberas ) , todo eso hay que probarlo , un motor progresivo alejado de brusquedades.  Y con todo ello a pocos le importará que cueste 7200 si el resultado es satisfactorio, como así ocurrió con Beta , ademas por componentes no podrá bajar de ese precio .

 Y aquí es donde recuerdo que el truño de motor de arranque que nos vendió ktm desde el 2010 hasta nada menos que el 2017 , para finalmente TAMBIÉN copiar lo que Beta hizo en 2012 . Ocho años de tange        

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 45 minutos, eldelospalotes dijo:

Yo ni entiendo ( y hay muchos) que ponen la moto como truño , ni a los que quieren comprar sin probarla . La coherencia dice que tenemos algo " nuevo" ( entrecomillo por el parecido) que puede ser competitivo , sin embargo las motos yo las divido en tres partes importantes , suspensiones , chasis y motor .  El ultimo es un misterio , ademas los que tenemos ktm ( azules o naranjas) valoramos mucho eso de desmontar una moto con una 8 , que la desmontes 30 veces y encaje todo como la primera , la dureza en las caídas ( salvo la 17 en tapa embrague y estriberas ) , todo eso hay que probarlo , un motor progresivo alejado de brusquedades.  Y con todo ello a pocos le importará que cueste 7200 si el resultado es satisfactorio, como así ocurrió con Beta , ademas por componentes no podrá bajar de ese precio .

 Y aquí es donde recuerdo que el truño de motor de arranque que nos vendió ktm desde el 2010 hasta nada menos que el 2017 , para finalmente TAMBIÉN copiar lo que Beta hizo en 2012 . Ocho años de tange        

En mi grupo todos los que llevan Ktm y Husaberg llevan una tapa para proteger la tapa de embrague pues todos menos yo que ya no la tengo la han roto y todas son 2011 al 2014 ni una a sobrevivido , por tema duracion nunca e tenido que estar tan encima de una moto como con la Husaberg pero tambien tengo que decir que desde el 89 no e disfrutado tanto con una moto , me hacia muy facil las cosas en todos los sentidos .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, luisete dijo:

Y digo yo... si han copiado chasis, lleva mejores suspensiones... y algo de material de mejor calidad como han sido siempre (frenos, escape y manillar) podemos decir que GasGas tiene mejor producto que KTM, no?

Como decían en una de las mejores pruebas del foro....."Ya podéis ir a romperle las piernas por tal afirmación"

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...