Saltar a contenido

GAS GAS 2017 OPINIONES

Puntuar este tema:


manu50

Recommended Posts

  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    300

  • CH22

    248

  • ruy

    208

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Que si chasis, que si arranque, que si inyección, que si ktm.... Yo no se si recordáis donde estaba gas gas hace 4 días. Y yo veo un salto enorme, no, no es puntera en tecnología ni ella ni las demá

De verdad que esto da asco, en vez de hablar de motos, estáis llenando páginas y páginas de jilipolleces. Iros a tomar por culo a decir tonterías a otra parte. En ForoCoches seríais muy buenos trolles

En fasee de rodaje...muy buenas impresiones

Posted Images

En lo que mas destaca ktm no es en el producto.
ES EN EL REPUESTO
Es rapido,efectivo y a un precio razonable,y eso no es facil.
A una gran moto la tiene que acompañar un buen servicio de repuesto.
No me sirve de nada tener una muy buena moto que me haga esperar una semana para x pieza.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Alvaro85 dijo:

En lo que mas destaca ktm no es en el producto.
ES EN EL REPUESTO
Es rapido,efectivo y a un precio razonable,y eso no es facil.
A una gran moto la tiene que acompañar un buen servicio de repuesto.
No me sirve de nada tener una muy buena moto que me haga esperar una semana para x pieza.
 

Pues una semanita para recibir una tapa de embrague (Husqvarna) llevo, cosa que para GasGas no tuve que esperar ni un dia

Editado por luisete
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 49 minutos, eldelospalotes dijo:

Y seguro que tu enduro es tranquilo de pistas , compara tu enduro de antes con el de ahora ...que nos conocemos ya casi todos...

Pues de el mes de mayo para aqui que vendi la Husaberg hago un poco de todo pues la WR 450 me pesa un poco mas y aparte me caigo por culpa de ese peso varias veces en cada salida , 

Con la Husaberg las salidas eran mas o menos machaconas y el tema pistas ni tocarlo todo senderos y trialeras en la mayoria de salidas no pasabamos de los 40 km en una mañana , contando que estoy hermoso y tengo 53 años mas que suficiente .

Por este motivo estoy pensando en comprarme una moto ,  ya para el retiro y no se cual , todas me parecen cojonudas 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La gente sin probar una gas gas en su vida critican la moto como si hubieran tenido cientas de estas,pos yo creo que la mayoria no ha probado una en su vida,no podemos hblar de oidas "esque fulano me ha dicho",tenemos que empezar a ser mas realistas señores

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, frodito dijo:

Pues de el mes de mayo para aqui que vendi la Husaberg hago un poco de todo pues la WR 450 me pesa un poco mas y aparte me caigo por culpa de ese peso varias veces en cada salida , 

Con la Husaberg las salidas eran mas o menos machaconas y el tema pistas ni tocarlo todo senderos y trialeras en la mayoria de salidas no pasabamos de los 40 km en una mañana , contando que estoy hermoso y tengo 53 años mas que suficiente .

Por este motivo estoy pensando en comprarme una moto ,  ya para el retiro y no se cual , todas me parecen cojonudas 

Pues yo con 57 y tras una acerco (me pareció perfecta) la husaberg 350. husqvarna 250 y xtrainer.

Ahora con la KTM 250 nueva me ha dado de nuevo las ganas de montar y montar.

 

P.d. nunca he parado, pero tenía menos ganas jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, 2mj dijo:

Pues yo con 57 y tras una acerco (me pareció perfecta) la husaberg 350. husqvarna 250 y xtrainer.

Ahora con la KTM 250 nueva me ha dado de nuevo las ganas de montar y montar.

 

P.d. nunca he parado, pero tenía menos ganas jajaja

Yo tampoco he parado pero si de hacer enduro del mas o menos bestia y cada paron me cuesta volver a empezar y lo que descubri es que estas motos de 2t , te lo ponen todo bastante mas facil sobretodo cuando toca levantarlas del suelo jejejejeje ,

Enlace al post
Compartir en otros sitios


Ahora hace falta saber donde la has pedido porque no es normal esperar mas de 48h

Pues las mismas 48 horas tarda Gas Gas en tener el recambio. Le dais vueltas a la velocidad del recambio en ktm y no os dais cuenta que eso depende del concesionario y de su forma de hacer los pedidos, no de la marca.
Tengo una Gas Gas y nunca he esperado mas de 48 horas por nada y eso que compro todo a un concesionario NO oficial.
Así que los que habláis de que os tardan tanto los recambios, sea de la marca que sea, cambiad de taller.
Y por cierto, el precio de recambio de ktm, es muchísimo mas caro que el de Gas Gas. Y no hablemos del precio de sus "powerparts".

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  • Mola 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, luisete dijo:

Y digo yo... si han copiado chasis, lleva mejores suspensiones... y algo de material de mejor calidad como han sido siempre (frenos, escape y manillar) podemos decir que GasGas tiene mejor producto que KTM, no?

Que en aparencia parezca igual no quiere decir que lo sea.

Si te fijas bien el chasis tiene unas cotas bastante diferentes, el motor tampoco se parece mucho, en realidad son motos muy diferentes.

Ahora el aspecto si que es igual, aqui podían haber roto y crear algo diferente a todo lo visto, como han hecho con la careta por ejemplo.

Sobre su comportamiento habremos de esperar o que? No me jodas jajaja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Alvaro85 dijo:

En lo que mas destaca ktm no es en el producto.
ES EN EL REPUESTO
Es rapido,efectivo y a un precio razonable,y eso no es facil.
A una gran moto la tiene que acompañar un buen servicio de repuesto.
No me sirve de nada tener una muy buena moto que me haga esperar una semana para x pieza.
 

Yo siempre he tenido las piezas de gas gas a buen precio y nunca he esperado por nada más de dos días ( mi moto es 2009 y tiene 36000 km reales),  te aseguro que piezas he pedido bastantes... 

La culpa del servicio post venta es del concesionario,  no de la marca.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

He tenido Gasgas y KTM.No hablo por hablar.

Una bieleta de gasgas 8 dias.
Un kit piston gasgas 125 6 dias.
Una brida del manillar una semana.
Esta claro que un plato,un disco de freno y unos plasticos los tienes en 24h.

KTM practicamente cualquier unidad del despiece la tienes en 24h

En otro tema hay posibilidad de discusion,pero en este no.Siendo objetivos claro.Y esto los que hemls tenido ambas marcas lo tenemos clarisimo.

Y ojo que alguna vez lo he comentado.Mi mejor moto ha sido una gg 125 2007 a la que hice 23.000km en tres años y no me dio ni un solo problema y jamas me dejo tirado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, kiwia dijo:

Como dicen. Nada tiene que ver la marca con la tienda que te vende las piezas. En Greenland tienes cualquier pieza de Gasgas puesta en casa en 24 h.

 

Correcto, creo que tiene que ver con que greenland es de matriz francesa, y gasgas tuvo una época muy, muy dorada en Francia, aun a día de hoy están bien consideradas. Segurísimo que en Francia, con el mercado que tienen, se gestiona el recambio de una manera mucho más eficiente que aquí.. 

Editado por Palmer1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...