Saltar a contenido

GAS GAS 2017 OPINIONES

Puntuar este tema:


manu50

Recommended Posts

Esta claro que el precio tiene que ir por debajo del de ktm, sino no pueden ser competitivos aunque los componentes sean mejores


El producto es competitivo, falla el comprador o fallamos los compradores por incluirme. Tu mismo lo dices. Porque no vas a comprar una gas gas si es mejor moto que una ktm??? O un skoda si es mejor que un audi???
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    300

  • CH22

    248

  • ruy

    208

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Que si chasis, que si arranque, que si inyección, que si ktm.... Yo no se si recordáis donde estaba gas gas hace 4 días. Y yo veo un salto enorme, no, no es puntera en tecnología ni ella ni las demá

De verdad que esto da asco, en vez de hablar de motos, estáis llenando páginas y páginas de jilipolleces. Iros a tomar por culo a decir tonterías a otra parte. En ForoCoches seríais muy buenos trolles

En fasee de rodaje...muy buenas impresiones

Posted Images

hace 12 minutos, lux1566 dijo:

 


El producto es competitivo, falla el comprador o fallamos los compradores por incluirme. Tu mismo lo dices. Porque no vas a comprar una gas gas si es mejor moto que una ktm??? O un skoda si es mejor que un audi???

 

Existen varios factores, pero la reventa u el post venta pueden inclinar la balanza

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, frodito dijo:

La 2016 1/2 tenia un precio de 7,300 euros otra cosa es el precio que ahora mismo la puedes encontrar pero vamos lo que esta gente no aran es hacer una moto con mejores componentes para venderla mas barata , hay que tener en cuenta que esta gente esta para ganar dinero como el resto de sus competidores , lo  que vale una moto esta claro que no es al precio que se vende pero hay una gente que vende componentes , la fabrica los ensambla y la tienda las vende , todos estos tiene que ganar algo de dinero , si no malo .

Si claro, ganar dinero tienen que ganar, otra cosa es lo que hacen, pedir por ellas lo que el cliente es capaz de pagar.

7850 euros, precio tarifa la KTM 250-2017, y 7790 euros una Husqvarna, claro que estos precios nunca son asi, depende el concesionario y su estado emocional. Para ganar mercado, tendran que poner precios mas bajos que la competencia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que el precio no tiene que ser mas bajo que el de ktm tiene que ser acorde con los componentes que ofrezca y comportamiento el que piense en la reventa marca ect seguira comprando ktm sin embargo a los que no nos importe ser raros por que compremos betas shercos yamaha tm ect sera una seria candidata y precisamente creo que las alternativa a ktm no son baratas precisamente

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Existen varios factores, pero la reventa u el post venta pueden inclinar la balanza


Estamos en lo mismo, si el producto es bueno o mejor, la reventa también ha de ser mejor. Sigue siendo el comprador el que falla en el asunto.
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

En segunda mano en general los precios estan disparados y ahora mismo tengo la opcion de comprar una moto nueva del 2017 300 euros mas cara que las que se venden de segunda mano del 2016 es un chollo , que supongo que lo voy a aprovechar .

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

La gasgas q hay ahora mismo tiene muy buenos acabados, no tiene nada q ver con las de los años 2000 y pco, pero esta q han presentado se ve muy muy bien de detalles de calidad y componentes, solo falta que salga a la venta y la gente decidamos apostar por ella, pero con componentes de primer nivel no va a ser mas barata q la competencia, ya lo hicieron en el pasado y mirad como acabó la marca

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
1 hour ago, frodito dijo:

En segunda mano en general los precios estan disparados y ahora mismo tengo la opcion de comprar una moto nueva del 2017 300 euros mas cara que las que se venden de segunda mano del 2016 es un chollo , que supongo que lo voy a aprovechar .

Totalmente de acuerdo, el mercado de segunda mano está por las nubes, yo en ese precio no me lo pensaba, por 300 euros mas estrenarás moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, CH22 dijo:

Existen varios factores, pero la reventa u el post venta pueden inclinar la balanza

Ahí le has dado, creo es lo más importante.

Aquí en Málaga sólo vende zambrana gas gas y además de estar a 100 kms de casa no tiene mecanico.

Mientras KTM hay 2 consecionarios y los 2 tienen buen servicio y mecánicos.

 

¿que compro?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahí le has dado, creo es lo más importante.
Aquí en Málaga sólo vende zambrana gas gas y además de estar a 100 kms de casa no tiene mecanico.
Mientras KTM hay 2 consecionarios y los 2 tienen buen servicio y mecánicos.
 
¿que compro?


Desde mi punto de vista hay una cosa importante ahora mismo en gas gas. Hace 4 días estaban en la ruina y ahora están sacando la patita .

De momento han sacado un buen producto o eso parece y evidentemente su distribución, reposición de material etc etc tiene que ampliarse o volver a lo que fue.

Cada factor incluye, pero que me dices si te venden en 5000 la nueva gas gas??? Te importaría tanto el concesionario??

Esta claro que ktm es ktm y hay que hacerlo muy buen todo para robarle clientes, pero no nos engañemos nos gustan las beta, las sherco, la gas gas,... Jeje.


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo mi última gas gas se la compré a zaza por tlf.
Claro que el precio compensaba pero los problemas me tenía que buscar yo la vida.
Sólo un piloto en garantía que me lo mando.


Estarás de acuerdo que los últimos años ya no digo 2 sino 6, gas gas daba síntomas de cansancio. Y eso se notaba en las tiendas.

Entiendo que es parte fundamental si quieren hacer algo pero hoy en día también es cierto que como todo tirando de una tecla tienes al día siguiente cualquier pieza en tu casa,todo cambia pero estos están donde están ahora no son ktm pero de momento su nueva moto está a la altura o eso parece.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me imagino que el precio tendrá que ser inferior a las de sus rivales ,porque las de la competencia tienen mejor servicio post venta y se venden mejor de segunda mano que una gas gas.Yo apuesto por las nuevas gas gas,espero que tengan un precio algo inferior y me lanzare por una ec300,haber cuando empiezan a estar en los concesionarios.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, lux1566 dijo:

 

 


El producto es competitivo, falla el comprador o fallamos los compradores por incluirme. Tu mismo lo dices. Porque no vas a comprar una gas gas si es mejor moto que una ktm??? O un skoda si es mejor que un audi???

 

 

mira desde el punto de vista de un comprador compulsivo de gasgas ( 9 ) aunque me lapiden por decir esto de momento nunca han sido lo mismo han llegado a estar muy cerca 2011 y 2015 pero si te paras delante de una 2017 de gas gas y de una ktm 2017 te vas a dar cuenta que son muy distintas solo a simple vista viendo los acabados ya se nota y tanteandolas tambien y si ya la pruebas te vas a dar mucho mas cuenta y mira que estas ultimas van bien y se ven muy bien pero no es lo mismo por esa simple razón no pueden valer lo mismo

 

queda la incognita con esta nueva moto como quedara la comparativa estoy deseoso de verla y probarla y si claramente es un producto igual a ktm que a dia de hoy es la referencia porque no va a costar igual......otra cosa es que sean inteligentes y bajen beneficios para lo primero y mas importante se empiecen a ver motos por ahí pero no creo que tengan mucho margen

 

comparar audi con skoda es incomparable por una razón muy simple ......el dueño quiere 2 productos distintos y muy bien diferenciados y asi son

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...