Saltar a contenido

GAS GAS 2017 OPINIONES

Puntuar este tema:


manu50

Recommended Posts

hace 4 horas, lux1566 dijo:
hace 2 horas, 2mj dijo:

Ahí le has dado, creo es lo más importante.

Aquí en Málaga sólo vende zambrana gas gas y además de estar a 100 kms de casa no tiene mecanico.

Mientras KTM hay 2 consecionarios y los 2 tienen buen servicio y mecánicos.

 

¿que compro?

Para mi es lo mejor con diferencia de Ktm, sin pensar que son malas ni mejores que otras. Mira que aquí en Madrid tienes concesiones de todas marcas y que me encantaría probar una Beta y una Sherco, pero ktm y Secomoto te dan tranquilidad y te hacen la vida mas facil

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    300

  • CH22

    248

  • ruy

    208

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Que si chasis, que si arranque, que si inyección, que si ktm.... Yo no se si recordáis donde estaba gas gas hace 4 días. Y yo veo un salto enorme, no, no es puntera en tecnología ni ella ni las demá

De verdad que esto da asco, en vez de hablar de motos, estáis llenando páginas y páginas de jilipolleces. Iros a tomar por culo a decir tonterías a otra parte. En ForoCoches seríais muy buenos trolles

En fasee de rodaje...muy buenas impresiones

Posted Images

hace 4 horas, lux1566 dijo:

 


Estamos en lo mismo, si el producto es bueno o mejor, la reventa también ha de ser mejor. Sigue siendo el comprador el que falla en el asunto.

 

Muchas veces, y creo que esta es una de ellas, la reventa no la marca el producto, el marketing hace mucho, como se ha dicho infinidad de veces hay gente que piensa que sin una ktm no se puede hacer enduro

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la  Gg250 2017 y va muy bien lo único que noto es quizás un poco rebotona la horquilla, la intente reglar pero aún no la e dejado a mi gusto, en la anterior gas gas del 06 que tuve la eche un aceite más denso ( creo que fue del sae 10)y lo solucione por que también me pareció  rebotona.por lo demás la 2017 va genial y el motor es suave y rabioso cuando lo requiere. Bueno a ver si la monto un poco más y comentó algo más porque acabo de terminar rodaje y no puedo sacar muchas más conclusiones. En cuanto al tema de recambios yo jamás tuve problemas en mi 2006 y la hize 40000 km vamos que si pedí unos cuantos. Otra cosa aquí se habla de gas gas o ktm ? Muchos aferrimos ktmistas les gusta mucho criticar y seguro que un gran porcentaje serán endureros de  postureo ( lo siento por los que no sean este caso pero en mi alrededor son una invasion) que ante todo soy endurero y me dan igual las marcas. Saludos y mucho gas!!!

  • Mola 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy he hablado con cierta persona que conoce bien la nueva gas gas que en unos 6 meses tendremos a la venta. Podeis estar seguros que el peso que declaran es fiable, solo el chasis ha bajado 4kg i basculante 1,5kg respecto a la anterior. El comportamiento.... No va a ser una KTM, sin haberla probado yo tampoco puedo dar más datos pero si me comentan que va a ser "diferente" i a quien tema perder la estabilidad del antiguo chasis que no se pongan nerviosos. La horquilla y amortiguador pata negra. Y la inyección...jajajaja! esa inyección... jodida inyección de la que tanto se habla, no la hemos visto ya por los pelos...por razones....pero está. Van a por todas, son conscientes que hay que pegar un puñetazo sobre la mesa e ir a por todas, no a vender motos baratas i sencillas por tanto, podemos esperar un producto de primera porque nos lo van a ofrecer y a partir de ahora esta va a ser la filosofia de GAS GAS. Comenzaros a plantear seriamente que hay un nuevo baquero en la ciudad con ganas de plantar cara a los de siempre. Tienen mi confianza y espero ver como crecen i se hacen fuertes. La luz no va ser tunning i habrá 4t. Venga! a darle a la lengua jajajajaja!

  • Mola 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entonces quieres decir.... que dentro de unos seis meses las que salgan a la venta ya seran 2t con inyeccion y tambien las 4t? y que el faro no sera tunning...  supongo que sacaran uno mas "normal" como el resto, pues podian dejar ese, o a eleccion del comprador, joer.... las3jotas... cada vez que escribes nos dejas mas confundidos copon!! jajaja

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No hombre, la 2017 es la que habeis visto, la inyeccion y el 4t saldran pero en principio no en 6 meses solo digo que saldran, las marcas se observan i en cuanto una la saque todas abrirán el cajón de la inyección. Yo personalmente creo que para 2018 pero ya son especulaciones mias, pero creo que no me equivoco. Este año no se ha presentado por los pelos. Se cosas pero tan tan concretas no porque son secretillos que no se pueden decir pero yo tirando de la lengua saco lo que que puedo. Lo del faro ya verás que no saldrá así eso si que lo se. No la he hecho yo y me pueden estar engañando pero porque quiere, no porque no sabe.

Editado por las3jotas
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Okey Okey, bueno pues se agradecen estos "secretillos" (como luego no atines ni una, te encorreremos a gorrazos...jajaja) y dile a ese misterioso hombre "X" que dejen ese faro coñe!! o por lo menos que lo saquen a la venta...jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que la info la saco es de buena tinta te lo aseguro. Hasta que punto me dicen la verdad pues no lo se. Si luego no doy ni una me tendré que comer los gorrazos, que le vamos a hacer. jejejeje!!! Tampoco pueden decirme grandes secretos que con la lengua que tengo ....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...