Saltar a contenido

GAS GAS 2017 OPINIONES

Puntuar este tema:


manu50

Recommended Posts

  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    300

  • CH22

    248

  • ruy

    208

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Que si chasis, que si arranque, que si inyección, que si ktm.... Yo no se si recordáis donde estaba gas gas hace 4 días. Y yo veo un salto enorme, no, no es puntera en tecnología ni ella ni las demá

De verdad que esto da asco, en vez de hablar de motos, estáis llenando páginas y páginas de jilipolleces. Iros a tomar por culo a decir tonterías a otra parte. En ForoCoches seríais muy buenos trolles

En fasee de rodaje...muy buenas impresiones

Posted Images

Esta muy tentador...Yo puede que también tire a por la gas gas aunque eso de que van a sacar también una 4t joe.... si sigo esperando me quedo sin nada.En fin, creo que han hecho un buen trabajo ahora solo queda esperar y probar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para criterio el que se coje una 4t por el sonido, o una marca por el color, o porque como es la mas cara, tendra que ser la mejor, enfin...

Estoy encantado con mi gasgas del 14, y todavia la queda muucho gas por dar, si tuviera que cambiar, que de momento no, la primera que miraba la gasgas nueva, o beta nose, una de esas dos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Hay un nuevo video de la próxima GasGas 2018, no descubrireis nada nuevo, es a ordenador y la moto dando vueltas jajaja

 

La EC la tendrían sacar tambien con los plásticos blancos... al menos a mi me gusta mas la estetica de la XC

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Yo tuve una Gas Gas 250 EC del 2004 y es la peor moto que he tenido con diferencia, cada vez que salía con ella tenía que repararle algo, eso sí, cuando funcionaba bien iba como un tiro, espero que en la actualidad hayan mejorado, estéticamente me parece muy guapa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, wolframio dijo:

Yo tuve una Gas Gas 250 EC del 2004 y es la peor moto que he tenido con diferencia, cada vez que salía con ella tenía que repararle algo, eso sí, cuando funcionaba bien iba como un tiro, espero que en la actualidad hayan mejorado, estéticamente me parece muy guapa.

vives en el pleistoceno... actualizate que la pelicula ha cambiado mucho...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, wolframio dijo:

Yo tuve una Gas Gas 250 EC del 2004 y es la peor moto que he tenido con diferencia, cada vez que salía con ella tenía que repararle algo, eso sí, cuando funcionaba bien iba como un tiro, espero que en la actualidad hayan mejorado, estéticamente me parece muy guapa.

Pues yo tuve una 2003, que es la misma que la 04, y porque pesaba mucho y le faltaban bajos, pero en estabilidad y fiabilidad mecanica no tengo nada malo que decir de ella....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Yo tuve una del 2000 y otra del 2001, cuando podía cambiar de moto todos los años jejejeje, y me fueron tan mal q estoy deseando repetir con la marca :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...