Saltar a contenido

GAS GAS 2017 OPINIONES

Puntuar este tema:


manu50

Recommended Posts

yo h tenido la 2005, 2010 y ahora 2013 y todas ellas muy fiables y en el grupo hq habido hasta del 99- 2000 y todas muy muy fiables, pocos problemas en todas ellas, en unas cosas mejores que ktm y en otras peores pero siempre a la altura

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    300

  • CH22

    248

  • ruy

    208

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Que si chasis, que si arranque, que si inyección, que si ktm.... Yo no se si recordáis donde estaba gas gas hace 4 días. Y yo veo un salto enorme, no, no es puntera en tecnología ni ella ni las demá

De verdad que esto da asco, en vez de hablar de motos, estáis llenando páginas y páginas de jilipolleces. Iros a tomar por culo a decir tonterías a otra parte. En ForoCoches seríais muy buenos trolles

En fasee de rodaje...muy buenas impresiones

Posted Images

  • 1 month later...
Se sabe algo de la 2018?
 
estoy esperando a que salga, no sé si merecerá comprar el modelo nuevo, o comprar la 2017 si bajan el precio para liquidarlas...


Espérate, dicen que para Abril

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pos prepara 7800 o x ahi q dicen q vale........

hace 2 horas, Alvarito13mm dijo:

Se sabe algo de la 2018?

 

estoy esperando a que salga, no sé si merecerá comprar el modelo nuevo, o comprar la 2017 si bajan el precio para liquidarlas...

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

7800€, aunque podría gastarlos en la moto, me parecen una burrada para una moto que cogeré con suerte 4 veces al mes..

 

Mi esperanza es que con la salida de la 2018, las 2017 que queden bajen a 5000 bajos... aunque lo veo difícil.. jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si la 2017 cuesta 7.399€  crees que la ban a bajar 2300€ solo con un año???  bajaran 1000 o 1500€ maximo, dudo mucho que bajen mas y uno que se haya gastado casi 7400€ dudo que venda su moto con solo un año, por menos de por menos de 6000€

 

O lo mismo alguno se cansa de perder tornillos y de lo malisimas que son (segun dicen algunos) y la vende por 2500€ con solo un año, para comprarse una KTM :Emoji-1::Emoji-1::Emoji-1::Emoji-1::Emoji-1::Emoji-1:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hace años se llegaron a vender GG en rebajas a final de temporada en menos de 5.000, pero hoy se me antoja imposible. 6.300 en la actualidad ya me parece muy barata.

 

Esperate a que salga la 18 y a lo mejor te llevas una alegría, pero 5.000, no creo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

En 2012 estuve a punto de comprar una 250 en 4800 nueva a estrenar y matriculada en ese precio, la operación no llegó a hacerse porq tuve un problema personal y no pude cambiar la moto

Y la 2017 la he visto en 6700 la 300 matriculación incluida

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, pepet dijo:

Hace años se llegaron a vender GG en rebajas a final de temporada en menos de 5.000, pero hoy se me antoja imposible. 6.300 en la actualidad ya me parece muy barata.

 

Esperate a que salga la 18 y a lo mejor te llevas una alegría, pero 5.000, no creo.

Qué tiempos.....

Por menos de 5000 compré la mía.

 

Ahora se me antoja difícil que vendan motos de final de temporada a tan bajo precio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...