Saltar a contenido

GAS GAS 2017 OPINIONES

Puntuar este tema:


manu50

Recommended Posts

  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    300

  • CH22

    248

  • ruy

    208

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Que si chasis, que si arranque, que si inyección, que si ktm.... Yo no se si recordáis donde estaba gas gas hace 4 días. Y yo veo un salto enorme, no, no es puntera en tecnología ni ella ni las demá

De verdad que esto da asco, en vez de hablar de motos, estáis llenando páginas y páginas de jilipolleces. Iros a tomar por culo a decir tonterías a otra parte. En ForoCoches seríais muy buenos trolles

En fasee de rodaje...muy buenas impresiones

Posted Images

hace 40 minutos, nakasones dijo:

Qué tiempos.....

Por menos de 5000 compré la mía.

 

Ahora se me antoja difícil que vendan motos de final de temporada a tan bajo precio.

Es muy difícil. Ya no es solo una cosa de inflación; es que las motos son más complejas, batería, motor de arranque, válvula de escape no sé qué, culata no sé cuanto, componentes más desarrollados, materiales más modernos (y más caros)...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Alvarito13mm dijo:

7800€, aunque podría gastarlos en la moto, me parecen una burrada para una moto que cogeré con suerte 4 veces al mes..

 

Mi esperanza es que con la salida de la 2018, las 2017 que queden bajen a 5000 bajos... aunque lo veo difícil.. jejeje

6000 € he pagado por la mia hacr un mes con 80 km 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, pepet dijo:

Hace años se llegaron a vender GG en rebajas a final de temporada en menos de 5.000, pero hoy se me antoja imposible. 6.300 en la actualidad ya me parece muy barata.

 

Esperate a que salga la 18 y a lo mejor te llevas una alegría, pero 5.000, no creo.

 

En mi casa hay una de esas, nueva por mucho menos de 5.000 jajaja, pero si eso se repite, cosa que dudo, la historia de gasgas también se repetirá 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, yo tengo un amigo que vende una nueva en 2.500. Bueno, la verdad es que un día la vende y al siguiente se arrepiente y no la vende. Se ve que va a días. Digamos que la vende -mejor que nueva- pero con pocas ganas. :Emoji-6:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La 300 2017 la tengo en 6300€ nueva a estrenar con matricula incluida.

 

hace un mes, un conocido compró una con 200km por 5800€.

 

y todo esto sin que la 2018 haya salido al mercado, por eso tengo la duda de si al salir, la 2017 bajaría todavía más..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...