Saltar a contenido

GAS GAS 2017 OPINIONES

Puntuar este tema:


manu50

Recommended Posts

  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    300

  • CH22

    248

  • ruy

    208

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Que si chasis, que si arranque, que si inyección, que si ktm.... Yo no se si recordáis donde estaba gas gas hace 4 días. Y yo veo un salto enorme, no, no es puntera en tecnología ni ella ni las demá

De verdad que esto da asco, en vez de hablar de motos, estáis llenando páginas y páginas de jilipolleces. Iros a tomar por culo a decir tonterías a otra parte. En ForoCoches seríais muy buenos trolles

En fasee de rodaje...muy buenas impresiones

Posted Images

hace 41 minutos, frodito dijo:

En 2009 las marcas de moto se metieron una buena las WR 450 2009 en diciembre estaban en 6.500 y las del 2008 las vendian en 6.200 , yo me compre una 2009 ,

Esos años fueron malos para todos por la crisis y tuvieron que quitarse el stop como fuera, por eso ya se pillan poco los dedos y van casi sobre pedidos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, 2mj dijo:

Esos años fueron malos para todos por la crisis y tuvieron que quitarse el stop como fuera, por eso ya se pillan poco los dedos y van casi sobre pedidos.

Las últimas HVA italianas creo que salían de premio en las tapas de los yogures. Aquello si que eran rebajas.

 

GG se vieron recién sacadas de la caja a 4.500.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, pepet dijo:

Las últimas HVA italianas creo que salían de premio en las tapas de los yogures. Aquello si que eran rebajas.

 

GG se vieron recién sacadas de la caja a 4.500.

Y a 3000€ las 250 4T

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la Bassella race vi unas cuantas Gasgas 2017 (cosa que no me esperaba) y la verdad que se les ve a primera vista mejora de calidad, y pude ir algun rato detras de alguna y las vi finas finas, muy bien la verdad.

yo que me pensaba que no se iban a vender la mayoria...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Antonio GAS GAS dijo:

Las husqvarna en liquidación salían por menos de 5000 todas las 2t y las 4t por 6000 con el motor xlite

Aqui en Malaga este verano se han vendido 2 de 250 y alguna 650 muuuucho mas baratas, claro que era para limpiar el almacen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Jaso dijo:

YA?? la leche... y  como queda en directo?? que lal la placa del faro, es menos fea al nartural??

 

 

Llevaba la careta de MX, nose, la moto se ve muy guapa, y bien terminada.

 

Pero no me impactó... Nose como describirlo... 

 

También el stand era un poco... "patetico"... A ver si pongo una foto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...