Saltar a contenido

GAS GAS 2017 OPINIONES

Puntuar este tema:

manu50

Recommended Posts

• Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• pepet

300

• CH22

248

• ruy

208

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Que si chasis, que si arranque, que si inyección, que si ktm.... Yo no se si recordáis donde estaba gas gas hace 4 días. Y yo veo un salto enorme, no, no es puntera en tecnología ni ella ni las demá

De verdad que esto da asco, en vez de hablar de motos, estáis llenando páginas y páginas de jilipolleces. Iros a tomar por culo a decir tonterías a otra parte. En ForoCoches seríais muy buenos trolles

En fasee de rodaje...muy buenas impresiones

Posted Images

Si no es un stand de categoria con un súper camión de colores (no digo marcas) la moto ya no mola tanto jajaja es broma es broma, yo creo que nos la pintan todas tan buenas y bonitas y revolucionarias que cuando las vemos por primera vez ya no nos impacta tanto despues de haber visto mil fotos

La verdad es que si que deberian explotar un poco mas sus colores y marca, en los tiempos que corren esto no impresiona, empezando por los niños, sin prejuicios a que stand se acercarán? A esa carpita de gasgas con una moto? A una naranja con la marca ktm por todos lados y llena de productos y motos? A la carpa tipo circo/tienda de campaña que puso sherco? En las carreras de mx ves a los niños y como locos en los stand de kawasaki, honda, ktm. Esto no es mx, pero esta carpa del equipo blanca... le falta algo jajaja

IMG_0826.JPG

IMG_0827.PNG

IMG_0828.JPG

Editado por DK95
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre pues un poco mas de color y llamativa si que se la podian haber currao (si asi ya estaba acabada de montar) pero de tamaño no tiene nada k envidiar.

En  cuanto al precio en el que salgan, yo creo que viendo el actual mercao unos 7500 seria un buen precio y se venderian rapido... pero claro de lo que yo pienso (o me gustaria)  a lo que luego salga....

Enlace al post

En Gas Gas deben estar de estreno o algo porque hasta ahora llevaban camiones y carpas más coloridos. Tampoco sé si esos camiones eran de GG o eran del equipo Pons. Puede ser que unos estén en un sitio y se alquilen camiones y carpas para otros sitios. Pueden ser tantas cosas...

Si ahora todo depende del color de la carpa o de cómo le da la luz  a la moto en el stand, es que no debe haber otras incidencias mayores a la vista, lo cual siempre es bueno para la marca.

Editado por pepet
  • Mola 1
Enlace al post

Para mi le faltan adhesivos de sponsor para hacerla mas atractiva y luego para mi el precio tiene que ser muy atractivo para vender muchas y que se vean en carreras.... también deberían haber hecho una versión para poderla vender a 6700 € con horquilla Kayaba normal y luego hacer una Racing con la de cartucho cerrado a otro precio y con mas chuches luego mas adelante tendran tiempo de ganar dinero o eso espero ahora lo que toca es ganar lo justito y hacer mucho ruido

Enlace al post
hace 6 minutos, boomsss dijo:

Para mi le faltan adhesivos de sponsor para hacerla mas atractiva y luego para mi el precio tiene que ser muy atractivo para vender muchas y que se vean en carreras.... también deberían haber hecho una versión para poderla vender a 6700 € con horquilla Kayaba normal y luego hacer una Racing con la de cartucho cerrado a otro precio y con mas chuches luego mas adelante tendran tiempo de ganar dinero o eso espero ahora lo que toca es ganar lo justito y hacer mucho ruido

Cada marca tiene su política comercial y tiene que ser coherente con ella. De lo contrario nunca sabes a lo que van a jugar, lo que acaba despistando al comprador. Por querer abarcar a todo el mundo, llegas a un punto que no sabes quién es tu público objetivo.  Al final lagente se entretiene a comparar las motos y ya se olvida del precio. Nadie tiene en cuenta el famoso "value for money" (apunta Raúl). Y acabas bajando la persiana. Ellos ya saben de que va esto.

Durante años se han dedicado a hacer motos al alcance de todos los bolsillos (ya se ha dicho que se vendían nuevas por debajo de 5.000 cuando las otras estaban a 6.500). No funcionó.

Por lo tanto han hecho borrón y cuenta nueva y han optado por batirse con las mismas armas que la competencia y no quieren ser la moto de saldo del sector. No sé si les irá bien o les irá mal, pero aunque en esta casa se lleve mucho decir una cosa y hacer lo contrario, no es una cosa muy coherente. La calidad tiene un precio.

Esperemos a ver que ofrecen y qué piden por lo que ofrecen, pero las motos regulares tiradas de precio no volverán. No estoy jugando a ser adivino, es lo que han dicho ellos. Si luego hacen  otra cosa, por favor, no disparen al pianista.

Enlace al post

Desde luego si sacan motos con componentes/calidades igual o incluso superior a la competencia muy dificil veo yo que el precio sea luego 2000 pavos por debajo... que ya nos gustaria, pero cierto es que dijeron que venian a luchar con la competencia de tu a tu, no por tener los mejores precios... osea que eso se traduce (mas o menos) en; vais a tener motos cojonudas a la altura de la competencia, pero tambien en precio... lo cual lo veo normal, ahora toca esperar a ver si es verdad, yo les voy a dar un voto de confianza y si finalmente puedo estrenar moto a final de año, la gas gas va a ser la primera candidata. 

Enlace al post
Juha Salminen

Exactamente, lo primero q dijeron los de torrot es que iban a hacer unas motos y unos controles de calidad sin precedentes en la marca, eso tiene precio

Y es mejor, mucho mejor para todos, que saquen buenas motos al precio q tengan q sacarlas y el que quiera la compre y el que no la quiera pues q no compre

Las motos a saldo lo único q trajeron en su día fueron ventas sin beneficios, ni para la marca ni para los concesionarios, q a esos se la jugó muchas veces la marca con sus súper ofertas , más de uno y de dos de los que hay por aquí sabe a q me refiero y como trabajaba la marca con los concesionarios y como casi les obligaba a mal vender las motos

Así q mejor saquen un producto bueno y q lleguen al público por calidad y servicios, y no por precio demasiado bajo

Enlace al post
hace 1 minuto, 2mj dijo:

Pues al menos con las bicis elextricas la han cagado bien.

Por? Pregunto porque no se nada de ese tema, porque son un truño? Porque no han vendido ni una? Por tirarlas de precio? No he leido nada al respecto, pero tambien es verdad que del tema bicis no me preocupo mucho...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...