Saltar a contenido

GAS GAS 2017 OPINIONES

Puntuar este tema:

manu50

Recommended Posts

hace 16 minutos, Lobero dijo:

A que te refieres exactamente con lo de "tururu" Frodito?

Pues que me parece que no tiene viavilidad y que hay pedidos de probeedores parados por lo que ya sabemos y detras de estos estan los mismos que en GG .

Ojala me equivoque .

Editado por frodito
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• pepet

300

• CH22

248

• ruy

208

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Que si chasis, que si arranque, que si inyección, que si ktm.... Yo no se si recordáis donde estaba gas gas hace 4 días. Y yo veo un salto enorme, no, no es puntera en tecnología ni ella ni las demá

De verdad que esto da asco, en vez de hablar de motos, estáis llenando páginas y páginas de jilipolleces. Iros a tomar por culo a decir tonterías a otra parte. En ForoCoches seríais muy buenos trolles

En fasee de rodaje...muy buenas impresiones

Posted Images

hace 6 minutos, 2mj dijo:

Pues al menos con las bicis elextricas la han cagado bien.

Esta es una historia nunca bien explicada. Yo ya me he perdido.

Hablando siempre de las Bultaco, unas tienen consideración de bicis, otras no. Hace un tiempo, hablando con el director de una revista de bicis, me dijo que algunas se habían inmobilizado y confiscado por el Seprona. La cosa quedó así como poco explicada.

Luego, por otro lado, durante todo el Dakar, en TV3 las han estado promocionando y sorteando cursos de iniciación con esas bicis o motos (que ya no sé lo que son) con el ex dakariano Marc Guasch de monitor. 

Ya te digo que ya no sé donde estamos en ese asunto. Yo por lo menos, voy muy perdido.

Enlace al post

Yo creo que estas bicis en campo no van a tener mucho éxito, al menos con una autonomía tan escasa y con ese peso.

Para ciudad están muy bien porque mucha gente las utiliza como alternativa al transporte público, pero quien sale al campo sale a hacer deporte y estás bicis no son para eso, si te metes en un grupo desentonas porque no vas con ellos del todo y salir solo en bici es casi más triste que ir solo en moto

• Mola 1
Enlace al post
Juha Salminen

Pues mira q me gusta la brinco , está guapísima, y para hacer descenso y senderos tiene que volar, pero si es un problema con otro y encima con ese precio pues va a ser que no

Le meto un motor eléctrico a mi mondraker y a tirar millas con ella, q por lo q he visto por Ahí se leslo puede acoplar a casi todas y no sale tan caro

Enlace al post
hace 5 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Pues mira q me gusta la brinco , está guapísima, y para hacer descenso y senderos tiene que volar, pero si es un problema con otro y encima con ese precio pues va a ser que no

Le meto un motor eléctrico a mi mondraker y a tirar millas con ella, q por lo q he visto por Ahí se leslo puede acoplar a casi todas y no sale tan caro

Así es. Yo tengo en mente a mi trek  remedy meterle un motor de 2000 watt. Y sale mucho más económico que la bultaco.

salu2

Enlace al post
hace 37 minutos, fcosta dijo:

Las bicis eléctricas estan triunfando como la espuma, almenos en mi zona.

Pero no las mierda de brincos claro.

Las bicis eléctricas de montaña  son el próximo gadget que va a triunfar en el monte. Hay muchísima gente que se está interesando por ellas.

Hay que tener en cuenta un detalle, que no es definitivo, pero sí muy significativo: Si el Kaisser Pierer ha puesto los ojos en el sector, es que hay negocio. Que no te quepa la menor duda. Esto va a ir a más.

El desarrollo de este segmento irá más deprisa o más despacio en función de las trabas o las facilidades que se den desde la administración. Para que una e-btt colme las aspiraciones de sus usuarios se necesitan algo más de watios que en las urbanas, con lo que pidrían llegar a desarrollar en llano mayor velocidad de que la legislación actual permite.

Pero gustar, gustan y mucho.

Enlace al post

Lo que realmente hace falta a las ebike de campo no es más  par es más autonomía. Las baterias son muy escasas.

El tema de adaptar motores a bicis normales es si los chasis aguantan los 10 kilos de peso adosados. Yo lo valore en su momento y no....nadie da duros a pesetas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...