Saltar a contenido

GAS GAS 2017 OPINIONES

Puntuar este tema:


manu50

Recommended Posts

hace 10 minutos, mozart dijo:

Lo que realmente hace falta a las ebike de campo no es más  par es más autonomía. Las baterias son muy escasas.

El tema de adaptar motores a bicis normales es si los chasis aguantan los 10 kilos de peso adosados. Yo lo valore en su momento y no....nadie da duros a pesetas.

Yo de momento 30 kms y el culo aguanta menos que la bateria:Emoji-17: mas llano y con buen fisco se le saca mas de 100 seguro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    300

  • CH22

    248

  • ruy

    208

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Que si chasis, que si arranque, que si inyección, que si ktm.... Yo no se si recordáis donde estaba gas gas hace 4 días. Y yo veo un salto enorme, no, no es puntera en tecnología ni ella ni las demá

De verdad que esto da asco, en vez de hablar de motos, estáis llenando páginas y páginas de jilipolleces. Iros a tomar por culo a decir tonterías a otra parte. En ForoCoches seríais muy buenos trolles

En fasee de rodaje...muy buenas impresiones

Posted Images

No creas. Te envicias y le metes al bosch sport o turbo más a menudo y te cepillas una batería de 500 en 30 kilómetros. Es que puedes subir con las ayudas por sitios acojonantes.

Hay gente que lleva una segunda bateria en la mochila.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, 2mj dijo:

Yo de momento 30 kms y el culo aguanta menos que la bateria:Emoji-17: mas llano y con buen fisco se le saca mas de 100 seguro

100 de automía o 100km/h?

 

Porque según la reglamentación, más de 25km/h creo recordar que ya no es bici, pasa a ser ciclomotor y ya tenemos el problema del acceso de vehículos a motor al medio natural. Ese es el principal problema de la Bultaco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

25 km hora es la velocidad maxima con ayuda...a 25 por hora el motor corta. Puedes ir mas deprisa pero ya sin ayuda del motor.

 

Venden kits para deslimitar la.velocidad. ....el problema es que te fundes una batería en nada.

 

2mj se refiere a la.autonomía 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo ahora tengo cargando mi bateria al 100 por 100 para mañana. Haré unos 30-35 km y llegaré a casa con un 25 por ciento de batería.   Y eso que aún no me codeo con los pros y la ruta no es muy dura

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se pueden deslimitar muy fácilmente.

 

Para mi 40 kms de off con desniveles ya son muerte.

 

Lo bueno q le veo a la e bike, es que subo por donde con la normal no puedo. (no por físico, sino por que no hay tracción.)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, mozart dijo:

25 km hora es la velocidad maxima con ayuda...a 25 por hora el motor corta. Puedes ir mas deprisa pero ya sin ayuda del motor.

 

Venden kits para deslimitar la.velocidad. ....el problema es que te fundes una batería en nada.

 

2mj se refiere a la.autonomía 

:Emoji-106:

 

Creo haber leído en algún sitio que las Bultaco podían llegar a 80 km/h

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 32 minutos, pepet dijo:

100 de automía o 100km/h?

 

Porque según la reglamentación, más de 25km/h creo recordar que ya no es bici, pasa a ser ciclomotor y ya tenemos el problema del acceso de vehículos a motor al medio natural. Ese es el principal problema de la Bultaco.

100 de autonomia y lo maximo que he hecho ha sido 57 kms hora que ya acojona jajaja, para mi es suficiente y la tengo limitada y con solo un boton la haibike motor yamaha se puede deslimitar.

 

20170201_113349.jpg

 

Paseo y disfrute puro y duro:Emoji-1:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, 2mj dijo:

100 de autonomia y lo maximo que he hecho ha sido 57 kms hora que ya acojona jajaja, para mi es suficiente y la tengo limitada y con solo un boton la haibike motor yamaha se puede deslimitar.

 

20170201_113349.jpg

 

Paseo y disfrute puro y duro:Emoji-1:

Muy chula.

 

Ya me parecía a mí que 100km/h era mucho. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he salido con la bici sin motor, y he llegado a hacer 75 km, llamadme loco :mrgreen:

 

Empecé a salir con mi padre porque el en moto ya... pero la bici no me engancha, se me hace algo aburrido sobre todo por aqui por Madrid. Campo hay, pero a lo que ellos llaman trialera con la bici... Me quiere convencer de que me olvide del enduro, que no tiene futuro, y que disfrute de la bici mientras no lo prohiban también, y lo siento pero no puedo... esto si que engancha y más si desde pequeño.. Bueno que me enrollo.

 

La bultaco la vi en el mundial de superenduro y simplemente increible, sin hablar de precio, autonomia, legalidades ni nada, tiene que ser hiperdivertida. Pero ya hablando de precio.. antes me compro una moto de trial para trastear y me sobra la mitad de dinero para otras cosas.

 

Por cierto, lo más importante en relación al post, en menos de un mes empieza el Mundial de Enduro y creo que Barragan y su compañero Basset (o algo parecido), estrenan ya la 2018.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Basset vuelve a Gas Gas?

 

Pués salió hace año y medio a media temporada y menos bonitos se dijeton todos de todo. No se podía culpar a nadie, Gas Gas le dijo a mitad de temporada que se había acabado el dinero y no podían seguir y logicamente a él le sentó muy mal. El año pasado hizo un mundial bastante digno con una KTM privada.

 

Por supuesto, por cuestiones de mercado, si GG tiene que llevar a un extranjero al mundial, la lógica dice que tiene que ser un francés. No digo yo que no se hayan vuelto a hacer amigos, pero me ha chocado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pués oye, he mirado su fb y parece que sí.

 

Anuncia campeonato de Francia, de España y del mundo con Gas Gas. Buen fichaje; no es de relumbrón como para ganar el mundial, pero un tío rápido y rocoso. Un buen piloto que quedará -creo yo- por delante de Barragán.

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que más me llama la atención de tu link es el calendario. ¡9 GGPP!. Ya era hora que tuviéramos un mundial digno de ese nombre. 

 

Muy posiblemente el primer GP sea en nieve como antaño ( a unos les gusta y a otros les toca las narices) y luego está ese GP de Argentina (un gasto) a ver que sale. Pero lo más importante es que por lo menos no tendremos campeones del mundo en Junio como ha sucedido estos últimos años, que ya estaba todo el pescado vendido.

 

Veo que hay GP de días días y GP de tres. ¿Se elimina la previa del viernes en algunos GP?

 

Una cosa que no entiendo (todo no puede ser perfecto) es que metan los ISDE en ¡Agosto!. Lo nunca visto. Huelga decir que el que se esté jugando el mundial a lo mejor pasa de ir con tres GP aún por disputar. Lástima porque los franceses estas cosas las suelen organizar bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...