Saltar a contenido

GAS GAS 2017 OPINIONES

Puntuar este tema:

manu50

Recommended Posts

hace 9 horas, 2mj dijo:

100 de autonomia y lo maximo que he hecho ha sido 57 kms hora que ya acojona jajaja, para mi es suficiente y la tengo limitada y con solo un boton la haibike motor yamaha se puede deslimitar.

20170201_113349.jpg

Paseo y disfrute puro y duro:Emoji-1:

Pero 100 de autonomía sin ir siempre con el botón, entiendo que en una ruta sin complicación, ayudando solo en subidas de caminos, sino me parece mucho

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• pepet

300

• CH22

248

• ruy

208

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Que si chasis, que si arranque, que si inyección, que si ktm.... Yo no se si recordáis donde estaba gas gas hace 4 días. Y yo veo un salto enorme, no, no es puntera en tecnología ni ella ni las demá

De verdad que esto da asco, en vez de hablar de motos, estáis llenando páginas y páginas de jilipolleces. Iros a tomar por culo a decir tonterías a otra parte. En ForoCoches seríais muy buenos trolles

En fasee de rodaje...muy buenas impresiones

Posted Images

hace 1 hora, CH22 dijo:

Pero 100 de autonomía sin ir siempre con el botón, entiendo que en una ruta sin complicación, ayudando solo en subidas de caminos, sino me parece mucho

Claro sería sin complicarse, vos verde o asi

Enlace al post
hace 21 minutos, manu50 dijo:

Hola

Volviendo al post, me han dicho de fuentes generalmente muy bien informadas ( ...) que los precios P.V.P. de las nuevas 2018, van a estar en los 7.700 €

Como lo veis??

Caro o barato no son valores absolutos. Son valores que se obtienen por comparación.

En cuanto se vea lo que dan estos señores y lo que dan los otros y se sepa lo que cobran estos señores y lo que cobran los otros, nos haremos una idea de si es caro o es barato. 

De momento , lo que se puede decir es que para cobrar 7.700 por una 2t, tiene que tener ciertos componentes de gama media-alta. Si han enseñado KYB y luego meten Sachs, pues será caro. Habrá que esperar.

Si ofrecen lo que han enseñado y la competencia (KTM) ofrece lo que tiene por codtumbre ofrecer, GG tiene que vender ligeramente más barato, pero tampoco tanto. Entre 100 y 300 euros menos en PVP,  podría ser. Luego ofertas, trato de amigo y lo que pilles, ya es cosa de cada uno.

Editado por pepet
Enlace al post
hace 26 minutos, manu50 dijo:

Hola

Volviendo al post, me han dicho de fuentes generalmente muy bien informadas ( ...) que los precios P.V.P. de las nuevas 2018, van a estar en los 7.700 €

Como lo veis??

Bien si es precio de tarifa, luego el tendero 400-500 eurillos bajan se quedaria mas menos a precio de ktm normal , husqvarna y por encima de beta y sherco ......un sobreprecio sobre beta y sherco que justifican las kyb

Enlace al post

Beta son 7.800€ , Ktm 8199€ , husqvarna 8399€ esto las 300cc precio tarifa sin matricular ahora el dto que te hagan , en mi caso la beta me salio matriculada por 7.000€ ,mientras ktm me sali por 7.200 € y la husqvarna por 7.500 € , asi que 7.700€ segun lo que lleve esta muy bien .

Enlace al post

El motor de la que habia expuesta en Bassella era el nuevo/renovado? 

Si lo es, se me hace raro que continuen con el motor de arranque adosado diagonalmente por el lateral.

Por eso pensé que alomejor seria el motor viejo para exposición... ademas de que llevaba carburador. 

Enlace al post

La inyección no es obligatoria. Es obligatorio cumplir con las restricciones de emisión de gases.

Si alguien ha encontrado la piedra filosofal de una cosa sin la otra, ya nos enteraremos este verano.

Enlace al post
Juha Salminen
hace 3 horas, Sergi+gas dijo:

El motor de la que habia expuesta en Bassella era el nuevo/renovado? 

Si lo es, se me hace raro que continuen con el motor de arranque adosado diagonalmente por el lateral.

Por eso pensé que alomejor seria el motor viejo para exposición... ademas de que llevaba carburador. 

El motor de arranque puesto así si funciona no es tan malo, casi mejor diría yo, si se rompe lo puedes arreglar o cambiar fácilmente, pero eso sí, q funcione correctamente

• Mola 1
Enlace al post
hace 4 horas, pepet dijo:

La inyección no es obligatoria. Es obligatorio cumplir con las restricciones de emisión de gases.

Si alguien ha encontrado la piedra filosofal de una cosa sin la otra, ya nos enteraremos este verano.

Si si, Esta claro que si pueden homologar com carburador no se la van a jugar a salir con una inyeccion poco probada. 

Lo mas logico es ver las cartas de las otras marcas primero y luego mas para adelante ya si eso aventurarse...o no

Enlace al post
hace 4 horas, pepet dijo:

Ahí está, veremos que pasa. Aquí nadie suelta prenda y hay más faroles verdades en las entrevistas.

Puede ser que esto acabe con un apaño y carburador. Sólo de pensar con lo que ha costado a ktm el cambio de keihin a mikuni, me da vértigo pensar esto de la inyección en los 2t.

Editado por Pumijoal
Enlace al post
hace 59 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

El motor de arranque puesto así si funciona no es tan malo, casi mejor diría yo, si se rompe lo puedes arreglar o cambiar fácilmente, pero eso sí, q funcione correctamente

No me refiero a malo o bueno, solo a que me esperaba uno como el de beta mas escondido, por pura estetica tecnologica vaya.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...