Saltar a contenido

Es posible disminuir consumo de aceite ktm 450???

thunder_ktm

Recommended Posts

thunder tu que vives en marruecos o ke ,estas loco a 130 de media como coño no quieres que te consuma de too jajaj .un saludo y cuidadin

Uffff, pistas rapiditas, rapiditas hay por aqui en el sur, jejeje.... a ver si te animas un dia y te bajas con tu monstruo por aqui y hacemos una salidita juntos, pelos....

No es que sea de media, pero si que vamos follaos por algunos sitios.... otros dias tocan rutas mas lentas, con mas dificultades, (a mi gusto mas bonitas).. de todos modos no se de que te asombras, que cuando salia con vosotros en los madriles a ti te gustaba mucho, pero mucho, darle al puño, mariquita..... y creo que hasta te dejaste los codos en la ultima caida. 8O 8O 8O

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuidadin porque a esa velocidad te puedo levantar las pegatinas.

Para evitar el consumo de aceite comprate una moto (525) como por ejemplo la de tu colega del taller, ja ja ja

Un saludo

Enlace al post

Que tiempos aquellos he thun...llevo tiempo buscando el video aquel tuyo con el que nos partiamos el culo de risa tantas veces,creo que cuando se me jodio el disco duro lo perdi todo., Un dia nos juntamos la pandilla y bajamos a que nos enseñes aquellos parajes sevillanos..

Enlace al post

pues yo tengo una ktm 250 sxf,antes le hechaba un elf 5w50 creo la verda q muy bueno pero 70€ los 5 ltrs y consumia algo por que siempre consumen pero en menor cantidad.cambie por castrol r4 racing por que me ofrecian una oferta por comprar una caja.hablando con varios pilotos coincidimos de que ese aceite duraba nada se lo bebia y que varios pilotos habian gripado viela y en enero a mi se me quedo agarrada la viela y estoy dandole vueltas por si puede ser el aceite.en fin nose ahora si cambiar otra vez a elf por que la verda me fue genial.

Enlace al post
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...