Saltar a contenido

Revisa BIKE. Ojo con la publicación de su director

Puntuar este tema:

vizthor

Recommended Posts

Aquí os cuelgo la captura de su página en la cual "ve la moto de trail y Enduro cada vez más fuera de los caminos gracias a la aparición de las E-BIKE"0aef66c8ea3ba1d4e2db725415b477df.jpg

Cada cual q opine.

Desde "soy endurero Facebook" ya le hemos escrito a motorpress ibérica q es la responsable de esta publicación

A ver si toman medidas con el director de la revista BIKE en su publicación

https://www.facebook.com/groups/SOYENDURERO/

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 74
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• pepet

31

• rasago

15

• CH22

7

• Juha Salminen

4

Top Posters In This Topic

Posted Images

Sería interesante que nos pongas la carta que has envíado y así nos reímos todos un poco.

Por partes.

Este señor no puede decir (de hecho no lo dice) que ve las motos más cerca de los caminos a no ser que ande jodido de dioctrías. Por la sencilla razón de que las motos ya están en los caminos. Otra cosa es que tú quieras decir que ha dicho lo que no ha dicho. 

Lo que este señor dice, muy sensatamente, es que donde se imagina a las motos es "por fuera de los caminos". Y a mi juicio, imagina bien. Si las ebicicletas pueden circular fuera de los caminos, nada impide que lo hagan las emotos. No van a tener unos más derecho que otros, falraría más. Y si lo pueden hacer las emotos, lo pueden hacer las motos (motor de explosión). 

Como eso no va a ser así, lo que este señor pide es que se legisle para las bicis. En absoluto se pronuncia sobre las motos. En caso contrario, las ebicis, a la larga, quedarán circunscritas a los caminos igual que las motos.

Otra cosa es que tú quieras iniciar una cruzada en contra de que se legisle para que las ebicis circulen fuera de caminos. Eso ya, tú mismo, pero no pongas en boca de ese señor cosas que no ha dicho. Todo lo que dice es muy coherente desde el punto de vista de su colectivo.

Venga, ponnos la carta (ya verás como no). 

Editado por pepet
Enlace al post

¿Alguien se imagina a un grupo de ciclistas enviando una carta al Presidente de Motorpress Ibérica solicitando que se cruja al Director de Moto Verde porque ha hecho un editorial pidiendo que se legisle para que las motos de campo puedan circular por el campo?

Pues eso habéis hecho vosotros.

Enlace al post

1º me he equivocado dice que cada vez ve las motos de trail y Enduro más fuera de los caminos.

A mi parecer y al de muchos más endureros parece un logro y un adelanto (si lo entiendes bien, si no releelo) el q salgan los vehículos de las ciudades así como las motos de los caminos, si no pone eso q venga dios y lo transcriba.

PARA MÍ Y PARA MUCHOS MÁS ES UNA DISCRIMINACION Y UN MAL DETALLE ASÍ CONO DESPRECIO A LOS ENDUREROS.

Disculpe ud señor Pepet

2º Buena entrada tienes empezando a reírte de un compañero en tu segunda línea que escribes,dice muchísimo de tu persona, háztelo mirar (complejos, traumas...) se ve q eres un tío con clase y mucha

Este mundo es pequeño seguramente tengamos amigos en común, ya me lo contarán.

3º Dada tu tendencia a la mofa vete al circo q te reirás más, yo intento mirar por el Enduro cosa que practicamos mucha gente, no me va joder ni reírme de mis compañeros, bastante nos joden como para q nos jodamos entre nosotros.

Por cierto para q te rías, he estado hablando con el director de moto verde q ha tachado la carta de impecable y está de acuerdo con ella al 100%

Como no soy muy habitual de este foro y no lo suelo mirar mucho voy a pasar de ti como una mierda de perro, así q si quieres algo me mandas un privado q me saldrá.

Venga un saludo ENDURERO

*por cierto la carta la tienes colgada en Facebook en soy endurero

Entra allí y te partes la polla COMPAÑERO

Enlace al post

Da a entender que la gente sustituirá (no dice si por iniciativa propia o por requerimiento legislativo), en su opinión, los vehículos a motor convencional por bicis motorizadas eléctricamente, tanto en ciudad como, lo que les queda más cerca (está en una revista de bicis y hablando específicamente de MTB) a las trial y demás de los montes.

Yo no deduzco que pida se legisle contra lo convencional, tampoco dice lo contrario, con ese artículo yo no puedo saber que piensa sobre lo que nos ataña a nosotros como usuarios de motor convencional, tanto en monte como en ciudad.

Lo que dice claro es que ya deberían estar "sobre la mesa" perfilándose una legislación específica para bicis con motor.

Bultaco ya sacó la suya para matricular.

bultaco-brinco-s.jpg

Yo creo que su legislación debe ser la misma que atañe a su homologación, si está homologada su uso estará legislado, digo yo, e imagino la legislación que le es de aplicación no le gusta, ni la de matricular ni la que le "rodea".

Interpretación mía.

Editado por rasago
Enlace al post

Buenas tardes,

En primer lugar reconoceré que he leido la carta, la he vuelto a releer, y aún así reconozco que no me he enterado muy bien de donde quiere llegar. Quizas por eso todavía no veo claro el motivo que mueve a responder en su contra (no es ironía).

En cualquier caso, en mi opinión, creo que si existe legislación al respecto. Ya que creo recordar que la ley en ningún caso habla de propulsores electricos o de gasolina, creo que solo hace referencia a vehículos a motor, y la unica excepción que creo que recoge es que si no desarrollan una velocidad superior a 6 Km/h se les podría catalogar de juguetes (así lo entendí buscando información acerca de las minimotos infantiles).

Así que yo creo que legalmente existe regulación, y a mi parecer es exactamente la misma que para cualquiera de nosotros, otra cosa es que vayamos a discriminar ese tipo de enduro y a las persona que lo quieran practicar, que yo entiendo que van a hacer lo mismo que venimos haciendo nosotros.

No tengo ánimo de generar polémica ninguna, pero creo que es inevitable pensar que se dará el caso y que aparecerán estas máquinas de relativo nuevo concepto circulando por los montes y tendrán mínimo el mismo derecho que cualquiera de nosotros a circular por el monte.

A modo de broma, casi que sugeriría al foro que fuese pensando en los nuevos endureros y les fuese abriendo un subforo o incluso que fuese pensando en un nuevo dominio del tipo Ey4T, jajaja...

Un saludo!

Enlace al post
1 hour ago, vizthor dijo:

*por cierto la carta la tienes colgada en Facebook en soy endurero

Entra allí y te partes la polla COMPAÑERO

Conprenderás que no tengo ningún interés en juntarme con gente que tiene dificultades en comprensión lectora. No voy a apuntarme a tu grupo cerrado.

Si quieres alegrarme la tarde pones la carta aquí. Y si no, buen viaje.

Enlace al post
hace 44 minutos, Cherokee99 dijo:

Buenas tardes,

En primer lugar reconoceré que he leido la carta, la he vuelto a releer, y aún así reconozco que no me he enterado muy bien de donde quiere llegar. Quizas por eso todavía no veo claro el motivo que mueve a responder en su contra (no es ironía).

En cualquier caso, en mi opinión, creo que si existe legislación al respecto. Ya que creo recordar que la ley en ningún caso habla de propulsores electricos o de gasolina, creo que solo hace referencia a vehículos a motor, y la unica excepción que creo que recoge es que si no desarrollan una velocidad superior a 6 Km/h se les podría catalogar de juguetes (así lo entendí buscando información acerca de las minimotos infantiles).

Así que yo creo que legalmente existe regulación, y a mi parecer es exactamente la misma que para cualquiera de nosotros, otra cosa es que vayamos a discriminar ese tipo de enduro y a las persona que lo quieran practicar, que yo entiendo que van a hacer lo mismo que venimos haciendo nosotros.

No tengo ánimo de generar polémica ninguna, pero creo que es inevitable pensar que se dará el caso y que aparecerán estas máquinas de relativo nuevo concepto circulando por los montes y tendrán mínimo el mismo derecho que cualquiera de nosotros a circular por el monte.

A modo de broma, casi que sugeriría al foro que fuese pensando en los nuevos endureros y les fuese abriendo un subforo o incluso que fuese pensando en un nuevo dominio del tipo Ey4T, jajaja...

Un saludo!

No te preocupes. Es evidente que ellos tampoco han entendido nada, pero queda bien ser el defensor de enduro. Los defensores de tarifa plana son frecuentes.

Enlace al post

Supongo que por ahí ira el tema rasago.

Respecto a la convivencia, yo lo veo del siguiente modo, siguiendo la teoría de kilómetros a la redonda. Hasta ahora con las bicis de montaña, para evitar encontronazos, casi que te ves obligado a salir a un radio de 30 Kms (digamos que dentro de ese radio realizan la mayoría de sus rutas), con este invento entre 30 y 50Kms de radio entiendo que se manejaran sus rutas, y a nosotros nos tocará colocar depositos mas grandes para irnos mas allá, jajaja

Un cacharro de estos en buenas manos debe hacer muchas cositas...

Me hace gracia lo del final del video, que viene a decir algo así como "será muy tentador salirse del sendero con la propulsión, pero no lo hagas!!"

Los fabricantes ya se saben la historia...

Enlace al post
hace 49 minutos, rasago dijo:

Da a entender que la gente sustituirá (no dice si por iniciativa propia o por requerimiento legislativo), en su opinión, los vehículos a motor convencional por bicis motorizadas eléctricamente, tanto en ciudad como, lo que les queda más cerca (está en una revista de bicis y hablando específicamente de MTB) a las trial y demás de los montes.

Yo no deduzco que pida se legisle contra lo convencional, tampoco dice lo contrario, con ese artículo yo no puedo saber que piensa sobre lo que nos ataña a nosotros como usuarios de motor convencional, tanto en monte como en ciudad.

Lo que dice claro es que ya deberían estar "sobre la mesa" perfilándose una legislación específica para bicis con motor.

Explica muy clarito que el temor que tiene es que las motos salgan de los caminos (no sabemos leer pero la culpa es del de al lado) al amparo del vacío legal de las ebicis.

Imaginemos:

bici y ebici juntos por el monte. Todo correcto, es casi lo mismo.

Ergo:

ebici y emoto  por el monte. Pues también es casi lo mismo.

Ergo:

emoto y moto no hay problema. Es casi lo mismo.

Cómo es obvio que esta ecuación no va a funcionar porque la Administración no es tan tonta, los ciclistas podrían en breve (con la legislación actual) verse privados de circular en ebici campo a través por agravio comparativo. Es lo más normal del mundo. ¿Donde hay que hacer el corte de lo que es legal y lo que no lo es?

Por eso piden al legislador una discriminación positiva para que las bicis puedan circular. Que lo consigan o no ya será su problema. Yo no entiendo que haya que crujir al señor que pide eso, ni que haya que inmiscuirse desde otros colectivos a los que el asunto ni les va ni les viene para aportar perjuicio a terceros (eso sí, dándonoslas de solidarios y buenas personas). Nadie ha opinado en ese editorial sobre los derechos de las motos. Y a ver si nos frotamos bien las sienes e interiorizamos el mantra : EL CAMPO A TRAVÉS PARA LAS MOTOS NO VOLVERÁ. 

A partir de ahí, pajas mentales y desviar la atención a lo mala persona que eres y que no se note que la hemos cagado porque suspendimos parvulitos y no sabemos leer. No te preocupes que la carta (impecablemente hecha, por cierto) no te la pondrá.

Cada vez, pero siempre, siempre, que ha aparecido uno por aquí defendiendo el enduro con la tarifa plana (son endureros de pura cepa) ha dejado al colectivo con el culo al aire. Y ya van unas cuantas. Pero siempre de buen rollito, eh. Que son muy majos y muy limpios.

Enlace al post
hace 22 horas, vizthor dijo:

A ver si toman medidas con el director de la revista BIKE en su publicación

He oído que le van a hacer un traje en El Corte Inglés.

Seguro que el tío no cena esta noche.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...