Saltar a contenido

Ayuda a eleccion por favor !!

Puntuar este tema:

marcelosangui

Recommended Posts

Estimados foreros,

Agradeceria muchisimo de su ayuda con respecto a la compra de un CRF 230 / 250 4t.

En este momento tengo un XR 250 L y estoy a punto de venderlo para pasar a comprarme un CRF pero me surgieron muchimos interrogantes a la hora de comprarme uno y quisiera que con los conociminetos de uds y de sus experiencias propias me aconsejaran.

1 - La moto la usaria para andar en ciudad 90 % y 10 % para ir a saltar un poco los fines.

2 - Le haria unos 60 km diario a la moto.

3 - Mi intencion es comprar una usada dado que no llego a una nueva.

4 - Es verdad quee ste tipo de motos tiene una durabilidad medida en Horas de uso ? o es un equivalente a un xr en cuanto a hacerle kilometros al motor ?

5 - Se le debe cambiar el aceite cada 6 horas de uso ?

6 - Se rompe muy rapidamente el motor.

7 - Cual de los modelos de cr se puede patentar para no tener problemas para circular en ciudad ?

8 - Mayormente si se rompe el motor que es lo que se rompe y cual seria el valor del mismo hoy x hoy, les comento que soy de argentina.

Muchachos todos los aporte que me puedan brindar les estaria mas que agradecido dado que tengo miedo a meterme con una y tener que dejarla parada por los gastos que me pueda generar si se me rompe.

Cordiales Saludos.

Marcelo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...