Saltar a contenido

Que indignación...

Puntuar este tema:

Eudi

Recommended Posts

Buenos pues os cuento, estaba hace un rato comiendo con mi hermana, la cual tiene 14 años, hace 3º de ESO y practica enduro desde hace muy poquito. Y me ha comentado que esta mañana han ido tres personas, dos hombres y una mujer que eran agentes rurales del baix llobregat (cerca de Barcelona) y han hecho una charla para hablar del medio y de del daño que hacen las motos, quads, etc. al campo. Les han dicho que el paso de las motos provoca erosión en el suelo, el ruido molesta a la fauna, y un largo etcétera… Han preguntado si había algún alumno que practicara algún deporte de estos y mi hermana ha levantado la mano y la han atacado con preguntas del estilo pues sabes que documentación tienes que llevar? Sabes que no puedes circular por caminos de menos de 4 metros? E incluso me ha dicho que después de decir que practica enduro los tres la miraban con mala cara! Me parece indignante la verdad, y mas aún que vayan haciendo charlas a los chavales comiéndoles la cabeza sobre lo malo que es ir en moto por el monte… En fin, a ver que opináis vosotros pero yo creo que SOIS PATÉTICOS AGENTES RURALES, SOIS PATÉTICOS!

P.D.: Me he olvidado una frase que me ha hecho mucha gracia. Palabras textuales de uno de los agentes según mi hermana: Nosotros somos como los mossos de escuadra pero en montaña jeje. (Sin comentarios…….)

Bueno y me largo a trabajar con un cabreo… :evil: :evil: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi me preguntan tonterias de esas y me miran mal y les mando hacer gargaras pero a la voz de ya :lol:

para ello erosionan el campo los que ellos quieren ¿ellos no erosionan cuando van con el coche y no molestan a la fauna? venga ya

Enlace al post

y que pasa con las talas masivas de pinos , las macrourbanizaciones , los campos de golf, los chalets de los politicos etc.etc.etc., esto no erosionan el suelo???? ya claro el enduro no da dinero y el ladrillo si, es el cuento de siempre. Donde estan estos agentes cuando talan los pinos o hacen las urbanizaciones ? Tambien reciben del pastel?? Ya no digo mas porque me pone de una mala leche que no veas!!!!!!! :evil: :twisted:

Enlace al post

Nos ha fastidiado, pues estarán en su casita o mirando para otro lado, ten en cuenta que los 4x4 de todos los servicios del estado son 100x100 ecológicos, no contaminan, no erosionan y es lógico, si molesta algún árbol hay que talarlo, ¡ah! que es un bosque, pues mejor, así no hay incendios y además puedo controlar desde más lejos, ¿macrourbanizaciones? qué exagerado, dos chabolicas de madera (eso sí de medio millón de metros cuadrados?. Y los bien que se lo pasan en las cacerías, pues sí, vamos a estar molestando a los "señoritos", co__ que esos sueltan euritos y los jodios moteros lo único que sueltan son humos... ¿Y a quién van a acojonar mejor que a una chavalita de 14 años?

Enlace al post

No te preocupes, la niña le ha echado más cojones que muchos de los que andan por aquí y quieren que nadie publique crónicas.

Seguro que entre sus compañeros ha quedado como una campeona, que es lo que és.

Un saludo

Enlace al post

Eudi, dile a tu hermana que a esos payasos ni puto caso, que en las oposiciones a agente forestal cogen a los que suspenden, eso de que son como los mossos de escuadra de la montaña, me rio yo...

El cuerpo de los agentes forestales no valen para nada, cuando hay que buscar un desaparecido en la montaña lo hace la guardia civil, cuando hay que dar parte de un delito medioambiental o contra la fauna lo hace el seprona, cuando hay un incendio lo apagan los bomberos... entonces para que coño sirven los forestales??

Que pena dan...

Saludos y gas

Enlace al post

a mi me dicen eso cuando iba al instituto y les mando a la mierda pero a la voz de ya...pero que se creen estos pamplinas,como en su medio nadie les respetan se van hacer los gallitos con los chavales...que les jodan.

Enlace al post

Ya he visto varias cosas sobre el mismo tema, como libros infantiles con fotos de motos en el monte conparandolo con refinerias, vertidos etc. y charlas en institutos etc, y siempre en el mismo sitio "Barcelona" y kienen hacen eso el gobierno si no os gusta votad a otro partido, es lo unico ke se me ocurre otro partido ke os de menos caña y os vean como deportistas, no se si lo habra porke no soy de barcelona pero es vergonzoso todo lo ke hacen en contra del enduro

Enlace al post
Jesus_yamaheroDT

antes la gente iba al monte y cortaba las ramad k estaban mal o cogian troncos de suelo

ahora como toques algo te cagas la pata abajo y que pasa k cuando hay incendio haber quien es el guapo k lo apaga

Enlace al post

Vaya cantera de campeones de enduro vamos a tener con estos personajes kitándoles la idea de practicar este deporte.

Nosotros somos como los mossos de escuadra pero en montaña, jajajajajajajajajaja pero ke tonterías va diciendo esta gente, eran agentes forestales o payasos del circo,jajajaja.

Enlace al post

Gracias por todas las respuestas, veo que es normal que me haya indignado y cabreado de esta manera... Ya le he dicho a mi hermana que como haya otra charla de este tipo que los mande a tomar por culo por hipocritas y payasos..

Un saludo a todos :wink: !

P.D.: Gavin para cuando otra quedada:P?

Enlace al post

Si soy yo les monto un pollo que se acuerdan toda su vida, joder como si ellos no hicieran cosas que estan prohibidas. De verdad yo me pongo enfermo con estos temas. Otra cosa voy a comentar: el guardia civil que mas jode a las motos del pueblo los fines de semana se ve a su hijito en el poligono con la minimoto ( lo k es aun peor porque estan prohibidas en la via publica).

PD:ellos no son nadie para decirle a tu hermana lo k tiene o no tiene que hacer en su tiempo libre.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...