Saltar a contenido

Que indignación...

Puntuar este tema:

Eudi

Recommended Posts

• 1 year later...

Lo que mas me preocupa de todo esto es que la hermana de eudi después de dar la cara quede mal delante de sus compañeros y se sienta mal por eso, que espero que no. Pero eso de mirarla con mala cara me parece fatal pues ellos no son nadie para recriminar nada a nadie y ni tan siquiera saben si cumple o no con las normas de la ley de montes. Pues no hace daño a nadie. Por cierto los mosos creo les preocupa mas los que andan por carretera que la pueden liar mas parda que alguien que anda por el mote.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo que mas me preocupa de todo esto es que la hermana de eudi después de dar la cara quede mal delante de sus compañeros y se sienta mal por eso, que espero que no. Pero eso de mirarla con mala cara me parece fatal pues ellos no son nadie para recriminar nada a nadie y ni tan siquiera saben si cumple o no con las normas de la ley de montes. Pues no hace daño a nadie. Por cierto los mosos creo les preocupa mas los que andan por carretera que la pueden liar mas parda que alguien que anda por el mote.

Los de los mossos no te creas que no nos meten caña eee!!! Que a mi el otro dia por subir un montoncin de tierra que hay en un asseradero abandonado aqui al lado de casa me pararon, me empezaron a pedir documentación y me querian meter la multa. Pero tuve suerte que el mosso que iva de acompañante era una vecina y me dijo que me fuera de alli.

Enlace al post

Ya que les gusta dar tantas charlas, podrían hacernos una a los integrantes de este foro.

PD: Se me olvidaba que la mayoría superamos los 14 años y sí les podríamos rebatir sus opiniones e incluso mirarles con cara de mala leche. :|

Que fácil es amedrentar a unos chavales, que se dejan impresionar por dos cuenta caracoles.

Justo cuando los chavales están en la duda de hacer deporte o seguir fumando.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...