Saltar a contenido

Duda de que moto comprar

Puntuar este tema:

endurolover25

Recommended Posts

Hola buenas, 

Soy un joven de 16 años y estoy muy interesado en iniciarme en el enduro, pero no se que moto comprarme. De vez en cuando también la usaría para ir a la escuela. Me gustaría que me recomendaseis sobre que moto seria la adecuada para mi :smile:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero necesitamos más detalles si quieres que te ayudemos

Por ejemplo cada cuanto querrás ir al Insti en moto y a cuantos km esta? Y vas a hacer enduro o caminear?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post

Hola, no iré mucho al insti con la moto, algún día que otro. En cuanto al uso, voy a hacer enduro de monte monte, no caminos. Creo que ya me entendeis:Emoji-12:

Los kilometros no me importan mucho, pero que no este demasiado usada.

Enlace al post

Si vas a hacer uso de monte monte como dices, lo ideal seria ir a por motos buenas, ktm ,gas gas etc. Ya que para monte monte algunas otras se te quedan pequeñas de suspensiones y motor, como seria una dt por ejemplo que es mas para uso diario y caminos.

Ojo que e visto chavales con ktm's y que las usan a diario para ir al instituto. Lo que tienes que tener en cuenta es el mantenimiento, siempre al día.

Dinos cuanto te quieres gastar mas o menos y te podremos concretar un poco. No estoy muy metido en esto del enduro (soy crossero) pero si te puedes gastar un dinero extra en protecciones para la moto mejor que mejor.

Ya nos dirás, vete mirando y mandas fotos con el precio seguro que te pueden aconsejar bien aquí.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...