Saltar a contenido

Nueva ley para nuestros amigos los cazadores

Puntuar este tema:

dani_mustang

Recommended Posts

• Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• pepet

14

• maxinito

11

• CH22

8

• emoticono

6

Top Posters In This Topic

Partiendo de que desde mi punto de vista (y espero que el de muchos) es una cantidad desproporcionada, si lees la noticia entera, ves que todavía quedan muchos cabos sueltos, es decir, la multa por molestar a los cazadores por ejemplo el día de una montería ya existía desde hace tiempo, pero no han especificado las cosas como ¿que significa molestar a un cazador?

Está claro que siempre habrá disputas entre los gremios de viandantes, ciclistas, agricultores, cazadores y endureros, pero no me creo esa noticia (de momento) hasta que se aclaren todas las dudas que se mencionan en ella.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

También hay que restarle el sensacionalismo que busca esa noticia... Leyéndola da mas sensación de poca profesionalidad y buscar un titular mas que no lo que realmente puede llegar a ser esta ley... nada.

Enlace al post

Muy buenas amigos del foro,acabo de leer la noticia y como he leido mas arriba estoy de acuerdo con el compañero turri rieju rrx en que asusta y mucho,pero ¿de donde se sacan estos polichorizos esas cuantias para multas por molestar a un cazador?yo soy motero y tambien cazador y he coincidido muchas veces con mi moto con cazadores como yo,es cierto que algunos te miran con ganas de pegarte un tiro pero educadamente yo he parado,les he dado los buenos dias y al final echamos una charla y sin ningun problema,tambien me ha pasado al reves,equivocarse de camino y verlos metidos en el coto,pues no pasa nada señores yo educadamente descargo mi escopeta me acerco y como un amigo les digo por donde tienen que tirar para que salgan del coto y sin ningun problema al reves,despues hemos coincidido en la calle,en el bar y otro amigo mas que añadir al watshapp,no olvidemos que todos los usuarios del campo tenemos un enemigo en comun y son las leyes politicos y agentes( aunque estos ultimos cumplen ordenes) tan surrealistas que tenemos en este pais y eso nos lleva a enfrentarnos entre colectivos(siempre hay algun hijo de su puta madre)cuando nos tenemos que apollar y recordad que el que en el campo el que practica otro deporte diferente al nuestro es nuestro AMIGO!!un saludo y a disfrutar del verde

Enlace al post
hace 3 horas, josekawa2010 dijo:

cuando nos tenemos que apollar y recordad que el que en el campo el que practica otro deporte diferente al nuestro es nuestro AMIGO

Hombre, está bien llamarle amigo, pero recomendar llegar a esos niveles de intimidad, a lo mejor es excesivo. Dejemos que decida cada uno por su cuenta. :Emoji-12:

Enlace al post
hace 3 horas, turri rieju rrx dijo:

También hay que restarle el sensacionalismo que busca esa noticia... Leyéndola da mas sensación de poca profesionalidad y buscar un titular mas que no lo que realmente puede llegar a ser esta ley... nada.

Indudablemente.

Enlace al post

Estos del govierno estan colgados.

Pero no son tontos.

Los tios aplican una ley que les beneficia i se quedan tan anchos .

Pero bueno si antes eramos los endureros eramos delincuentes ahora pasaremos a ser proscritos o como se llame porque van a poner precio por nuestras cabezas . Coño que son 2000 lereles.

Pero como no dicen en que consiste el hecho de molestar la caza o al cazador siempre lo estaras haciendo portanto como siempre porque cuando no es que por donde pasas existe una planta en riesgo de extincion y te denuncian los ecologistas y tu o yo mas bien dicho por ignorancia palmo y ahora los cazadores porque te has sacado cera del oido y lo a olido el jabali y se a escapado . Nada pues como siempre a seguir practicando enduro y ser respetuoso con los demas aunque algunos nos puedas enpurar jijijiji

Ademas para denunciarte te habra de identificar un agente porque creo que si el mismo cazador lo puede hacer tendra que pararte y pedirte la documentacion no?

Por que retenerte no puede y tocarte tampoco puede.

No se yo no creo que se pueda aplicar esa sancion si no es que salgan a cazar los cazadores junto a los agentes .

Enlace al post
hace 18 minutos, maxinito dijo:

Ademas para denunciarte te habra de identificar un agente porque creo que si el mismo cazador lo puede hacer tendra que pararte y pedirte la documentacion no?

No exactamente.

Cualquier persona puede denunciar al prójimo. Tú, yo y el de más allá. Lo que pase después ya se verá, pero de momento el lío te lo buscan.

Por supuesto que no van sacarte el talonario de recetas ni te van a pedir el carné del video club, pero te pueden denunciar en el cuartel,  pueden dar aviso a la autoridad, pueden tomarte la matricula... Maneras de incordiar, hsy.

Editado por pepet
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...