Saltar a contenido

Nueva ley para nuestros amigos los cazadores

Puntuar este tema:

dani_mustang

Recommended Posts

hace 1 minuto, pepet dijo:

No exactamente.

Cualquier persona puede denunciar al prójimo. Tú, yo y el de más allá. Lo que pase después ya se verá, pero de momento el lío te lo buscan.

Por supuesto que no van sacarte el talonario de recetas ni te van a pedir el carné del video club, pero te pueden denunciar en el cuartel,  pueden dar aviso a la autoridad, pueden tonarte la matricula. Maneras de incordiar, hsy.

No si eso ya pero de todas maneras el que denuncia tiene o tendria que justificar la denuncia no. Porque si tu estas en tu casa i dan una descripcion coincidente y tu no has salido y puedes demostrarlo que. Otra cosa es que te cojan la matricula pero luego tendria que poder describir la marca y modelo no?sino seria un defecto de forma?no ?

Pero bueno de todas formas estoy de acuerdo contigo hay mil maneras de incordiar .

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• pepet

14

• maxinito

11

• CH22

8

• emoticono

6

Top Posters In This Topic

Cuando un particular denuncia a otro, o es una cosa muy clara y demostrable o la cosa se queda en un incordio. Pero incordiar, incordia.

Al final, trabajo para el juez de paz del pueblo y poco más.

Editado por pepet
Enlace al post
hace 1 hora, maxinito dijo:

Estos del govierno estan colgados.

Pero no son tontos.

Los tios aplican una ley que les beneficia i se quedan tan anchos .

Pero bueno si antes eramos los endureros eramos delincuentes ahora pasaremos a ser proscritos o como se llame porque van a poner precio por nuestras cabezas . Coño que son 2000 lereles.

Pero como no dicen en que consiste el hecho de molestar la caza o al cazador siempre lo estaras haciendo portanto como siempre porque cuando no es que por donde pasas existe una planta en riesgo de extincion y te denuncian los ecologistas y tu o yo mas bien dicho por ignorancia palmo y ahora los cazadores porque te has sacado cera del oido y lo a olido el jabali y se a escapado . Nada pues como siempre a seguir practicando enduro y ser respetuoso con los demas aunque algunos nos puedas enpurar jijijiji

Ademas para denunciarte te habra de identificar un agente porque creo que si el mismo cazador lo puede hacer tendra que pararte y pedirte la documentacion no?

Por que retenerte no puede y tocarte tampoco puede.

No se yo no creo que se pueda aplicar esa sancion si no es que salgan a cazar los cazadores junto a los agentes .

Un ciudadano de a pie, lo mas que puede hacer legalmente que yo sepa es tomarte la matricula y conm eso  y la marca y modelo de la marca descripcion de la moto  ropa del piloto etc.  y como mucho una foto poner la denuncia, pero nunca puede pararte, detenerte o retenerte y mucho menos exigirte la documentacion, a no ser que sea un GC de paisano y se identifique como tal (al menos eso es lo que yo tengo entendido)

Enlace al post

Lo peor de todo esto,es que a alguien se le va a ir con todo esto la cabeza y se va a producir una desgracia

Pd;El resto lo e borrado por que puedo acabar teniendo problemas legales

Saludos

Enlace al post
hace 3 horas, Jaso dijo:

Un ciudadano de a pie, lo mas que puede hacer legalmente que yo sepa es tomarte la matricula y conm eso  y la marca y modelo de la marca descripcion de la moto  ropa del piloto etc.  y como mucho una foto poner la denuncia, pero nunca puede pararte, detenerte o retenerte y mucho menos exigirte la documentacion, a no ser que sea un GC de paisano y se identifique como tal (al menos eso es lo que yo tengo entendido)

Un ciudadano puede hacer mucho más que eso

1º Puede y debe socorrer a alguien y si para socorrer a alguien por ejemplo una mujer que le está pegando su pareja,y si para poder hacer eso el ciudadano  le mete un zambonbazo  al menda en cuestión, (o con la excusa) si no le arranca la cabeza, es valido, osea sin pasarse.

2º Puede detener a alguien que este cometiendo un delito, eso si, solo hasta que llegue la policia, y si para poder hacer eso ( o con la excusa) le mete un estampido al menda en cuestión, si no le arranca la cabeza, es valido, osea sin pasarse

3º También puede ir en contra de la policia, si un agente de la autoridad está  delinquiendo, y si para poder hacer eso ( o con la excusa) le mete un golpe al agente en cuestión, si no le arranca la cabeza, es valido, osea sin pasarse,  pues segun jurisprudencia, si el policia delinque, ya pierde su autoridad, osea no puede delinquir y que le ampare el ser agente de la autoridad,  si el ciudadano lo hace y el juez luego le da la razón escapa, sino pringa de lleno

4º Seguro que hay más opciones en las que un  ciudadano puede actuar, y maneras para ello, eso si, luego que se atenga a las consecuencias

Editado por ruy
Enlace al post
hace 1 hora, emoticono dijo:

Lo peor de todo esto,es que a alguien se le va a ir con todo esto la cabeza y se va a producir una desgracia

Pd;El resto lo e borrado por que puedo acabar teniendo problemas legales

Saludos

Imaginate que un señor va con su niño paseando por un canino, y esta en un coto, pero no lo sabe por que ha entrado por un sitio que no habia cartel y como  no esta cercado el coto, pues no lo sabe, el niño tropieza se cae  se hace un raspon y llora, y claro en ese momento hay una caceria de politicos ( no que cacen a los politicos, no entendamos mal, sino politicos cazando,... y les espanta la caza, le denuncian uy le cae um puro de un monton de miles de euros que le jooden el pago de la hipoteca y le embargan la casa dejandole en la calle... y pierde el trabajo por que con el jaleo del embargo y demas ha faltado unos dias al trabajo, lñe deja la señora y pierde la cuistodia del hijo....   pues eso imaginate si se le puede ir la pinza al señor  y liarla parda.....

es una suposicion con mucha ficcion, pero puede pasar  si se aplica esa ley tal y como anuncian.

Enlace al post

Hombre, es echarle mucha imaginación al asunto, yo imaginaria algo mas probable, el padre va por el campo con su hijo, el padre es un endurero del foro que se ha leído el post, se le ha cerca un cazador diciendo que el niño al llorar le ha espantado la caza y que va a llamar a GC para que le identifiquen y sancionen, el padre imagina la que se le viene encima y no corto ni perezoso suelta el brazo que vuela sin rumbo hasta encontrar destino en la cara del cazador.....coge la escopeta y la revienta contra una piedra, por si el cazador arremete con furia contra este padre, pone pies en polvorosa y si te he visto no me acuerdo

Editado por CH22
Enlace al post

La ultima vez que se de uno que se tomo la justicia por su mano, fue hace unos pocos años, le metierón un escopetazo a un juez, en Valladolid creo, y oi comentar mientras se daba la noticia que quizas ese juez no tenia culpa ninguna y era una bellisima persona, pero que con las decisiones que tomaban algunos no era de extrañar que alguno se tomara también la justicia con el juez sin ser juez. Yo si se de un caso cercano en que uno  no estuvo contento con la decisión del juez, por romperle el coche, y al salir del juzgado  le rompio el coche al juez

Enlace al post

Lo peor es que habra un coto de señoritos,que haran del campo su cortijo

A alguien se le crujira la cabeza y es facil solucionar esto con un litro gasofa y un mechero

Y todo a tomar por culo,el coto,los animales,las casas de la gente,el posible turismo rural de la zona,los sembrados y todo lo que afecte el incendio

En galicia esto creo que se hace mucho y se ve que quieren exportar el modelo al resto del pais

A si siempre habra alguna empresa de algun amigo,que pueda pillar cacho para repoblar los motes con pasta publica

Los politicos siempre pensando en el pueblo

Enlace al post
hace 3 horas, emoticono dijo:

Lo que e borrado antes iba justo por hay,pero mucho mas bestia

Y con peores consecuencias para los denunciadores

Saludos

lo suponia, por eso solo lo he esbozado.

Enlace al post
hace 39 minutos, emoticono dijo:

Lo peor es que habra un coto de señoritos,que haran del campo su cortijo

A alguien se le crujira la cabeza y es facil solucionar esto con un litro gasofa y un mechero

Y todo a tomar por culo,el coto,los animales,las casas de la gente,el posible turismo rural de la zona,los sembrados y todo lo que afecte el incendio

En galicia esto creo que se hace mucho y se ve que quieren exportar el modelo al resto del pais

A si siempre habra alguna empresa de algun amigo,que pueda pillar cacho para repoblar los motes con pasta publica

Los politicos siempre pensando en el pueblo

Eso es precisamente lo que no quise escribir....

Enlace al post

Aqui en alicante con el tema de la burbuja se a hecho muchisimo

Empezo el morenito de benidorm y siguio por el parque del mongo

En el tema de los cazadores,el problema es que no solo los endureros somos afectados,es cualquier hijo de vecino que quiera ir al campo a hechar siquiera una meadita

Y a cualquiera que le pongan 200.000 razones por delante para joder la marrana,se podra tomar la justicia por su mano muy facilmente

Esta ley es un desproposito para el pueblo

De aqui,al derecho de pernada hay un paso

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...