Saltar a contenido

Nueva ley para nuestros amigos los cazadores

Puntuar este tema:

dani_mustang

Recommended Posts

hace 6 horas, ruy dijo:

Un ciudadano puede hacer mucho más que eso

1º Puede y debe socorrer a alguien y si para socorrer a alguien por ejemplo una mujer que le está pegando su pareja,y si para poder hacer eso el ciudadano  le mete un zambonbazo  al menda en cuestión, (o con la excusa) si no le arranca la cabeza, es valido, osea sin pasarse.

2º Puede detener a alguien que este cometiendo un delito, eso si, solo hasta que llegue la policia, y si para poder hacer eso ( o con la excusa) le mete un estampido al menda en cuestión, si no le arranca la cabeza, es valido, osea sin pasarse

3º También puede ir en contra de la policia, si un agente de la autoridad está  delinquiendo, y si para poder hacer eso ( o con la excusa) le mete un golpe al agente en cuestión, si no le arranca la cabeza, es valido, osea sin pasarse,  pues segun jurisprudencia, si el policia delinque, ya pierde su autoridad, osea no puede delinquir y que le ampare el ser agente de la autoridad,  si el ciudadano lo hace y el juez luego le da la razón escapa, sino pringa de lleno

4º Seguro que hay más opciones en las que un  ciudadano puede actuar, y maneras para ello, eso si, luego que se atenga a las consecuencias

Oye yo no lo se porque no se como es la ley pero eso de retener y soltar un zambombazo sin arrancar cabezas no estoy muy seguro es mas si te entra un tio en tu casa ha robar y le pillas y le metes el zambombazo y lo retienes como presente un parte de lesiones date por jodido porque resulta que el muy cabron tambien tiene sus derechos .

Vaya eso es lo que e escuchado siempre mejor le arrancas la cabeza que seguro que no te denuncia .

Pero ya te digo que no lo se es lo que e oido

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• pepet

14

• maxinito

11

• CH22

8

• emoticono

6

Top Posters In This Topic

Claro si es en tú casa, si lo liquidas solo hay una versión, eso si, hay que mirar que sea buena, la versión.  En la calle es parecido, no te creas, solo que como hay más gente, hay que versionar mejor, pero mira, en eso, los jueces suelen ser condescendientes, tanto en casa como en la calle, no te castigan mucho, mientras  liquides al malo, ya si hay mucho gasto de hospital, convalescencia y eso, ya si se cabrean, es mucho gasto y quieren que lo pagues tú

Enlace al post
hace 12 minutos, maxinito dijo:

Oye yo no lo se porque no se como es la ley pero eso de retener y soltar un zambombazo sin arrancar cabezas no estoy muy seguro es mas si te entra un tio en tu casa ha robar y le pillas y le metes el zambombazo y lo retienes como presente un parte de lesiones date por jodido porque resulta que el muy cabron tambien tiene sus derechos .

Vaya eso es lo que e escuchado siempre mejor le arrancas la cabeza que seguro que no te denuncia .

Pero ya te digo que no lo se es lo que e oido

Un saludo

Es que hay que ocultar el cadaver. Hay que axplicároslo todo. :Emoji-4:

A un señor de Lleida le entraron en su casa a robar y creo que le amordazaron al hijo. Les dió matarile con la de cartuchos (creo recordar) y tuvo juicios a rabiar.

Y si no, se lo preguntas al yerno de los Tous, que también las está pasando canutos por matar a un intruso en su casa.

En América estas cosas van de otra manera, que no digo que sea mejor ni peor, pero allí es más fácil darle boleto a un tío que entra en casa. O eso cuentan ellos.

Enlace al post
hace 10 minutos, ruy dijo:

Claro si es en tú casa, si lo liquidas solo hay una versión, eso si, hay que mirar que sea buena, la versión.  En la calle es parecido, no te creas, solo que como hay más gente, hay que versionar mejor, pero mira, en eso, los jueces suelen ser condescendientes, tanto en casa como en la calle, no te castigan mucho, mientras  liquides al malo, ya si hay mucho gasto de hospital, convalescencia y eso, ya si se cabrean, es mucho gasto y quieren que lo pagues tú

Jajajajajajaj. Un  crack.

Enlace al post

El de Tous salio a perseguirles fuera de sus dominios, creo que les dio caza dentro del coche.....de todos modos de eso nunca mas se supo, imagino que siendo quien es tendría muchos números a los que llamar

Enlace al post

No le paso nada y eso que utilizo munición prohibida, balas explosivas, y  si, los acribillo cuando estaban dentro del coche, y fuera en la calle, pero como estaban robando en casas, y habia grabaciones de ellos cuando entrarón en el jardin, luego salierón y no les dio tiempo a más, pues llego el vigilante, debian estar planeando volver. Pues todo quedo en nada, ya digo los jueces suelen ser condescendientes en esos casos

Editado por ruy
Enlace al post
hace 31 minutos, ruy dijo:

No le paso nada y eso que utilizo munición prohibida, balas explosivas, y  si, los acribillo cuando estaban dentro del coche, y fuera en la calle, pero como estaban robando en casas, y habia grabaciones de ellos cuando entrarón en el jardin, luego salierón y no les dio tiempo a más, pues llego el vigilante, debian estar planeando volver. Pues todo quedo en nada, ya digo los jueces suelen ser condescendientes en esos casos

Hostras balas esplosivas joder yo conocia las expansivas pero las explosivas que son como las flechas del rambo 3  joder yo flipo 

Con los seguratas 

Lo del de lerida si que lo havia oido pero el tio hera tirador deportivo y los dejo fritos rapido pero lo del tous problemas y mas problemas .

Pero un dia un compañero colgo un enlace de un argentino que decia como dejar frito a un tio en casa se ve que el colega decia que le inflases a tiros le tiraras encima un par de botellas de wiskey te bebieras media te lo follaras te cagaras y te mearas en lo alto y alegaras enagenacion transitoria jijijijji

Un saludo 

Enlace al post

Yo no lo intentaría si no tuviese la saca bien llena, pero nada de mariconadas, me refiero a tener dinero para echar de comer al ganado y que no se te gaste

Por que en este país la diferencia no está en la ley, sino en quien conozcas y quien te defienda.....(ver hemeroteca)

Editado por CH22
Enlace al post

No tengáis miedo, que si os meteis en un coto sin daros cuenta no será de alguien pudiente, te podrás encontrar con el vecino del 5° o con el del bar,  pero no con un ministro. Esos van a cotos muy bien vigilados y normalmente bien vallados para que no se escape la caza, porque son tan inútiles que ni cazar de verdad saben

Enlace al post
El 5/6/2016 at 23:30, pepet dijo:

Es que hay que ocultar el cadaver. Hay que axplicároslo todo. :Emoji-4:

A un señor de Lleida le entraron en su casa a robar y creo que le amordazaron al hijo. Les dió matarile con la de cartuchos (creo recordar) y tuvo juicios a rabiar.

Y si no, se lo preguntas al yerno de los Tous, que también las está pasando canutos por matar a un intruso en su casa.

En América estas cosas van de otra manera, que no digo que sea mejor ni peor, pero allí es más fácil darle boleto a un tío que entra en casa. O eso cuentan ellos.

Exacto, tienes que matarlo sin testigos y hacer desaparecer su cadaver, sin que opueda aparecer nunca, pero eso es mas dificil que aceertar el pleno al euromillon, con un bote de 200 millones....

Enlace al post

Pues depende donde vivas

A mi siempre me han dicho,que lo importante es que aparezca el cadaver

Cuando aparece un chorizo muerto,pues ya no hay que buscalo,llega el juez,apunta"ajuste de cuentas",levanta el cadaver y da carpetazo al asunto

Y la historia se acabo hay mismo

A si que nada de pillar pico y pala y jugartela por el monte a enterrar a un pobre desgraciao

Simplememte con que lo saques a la puerta de tu casa y lo tires en la acera,solucionado

Os puedo asegurar,que a no ser que el rastro de sangre salga por debajo de vuertra puerta,es que ni os van a preguntar y esto va muy en serio

Chorizo muerto,chorizo al hoyo

Nadie va a mover un brote por el y menos la policia

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...