Saltar a contenido

Ojo, endureros de cantabria

Puntuar este tema:

Josebaab

Recommended Posts

ya lo lei el otro dia, me hace gracia que digan que esperan nuevos avistamientos, si voy con mis amigos por el monte y nos sorprende un oso en mitad del camino ¿que? podian informar sobre como hay que reaccionar y ponerles una marca a todos los osos del zoo, que son osos no palomas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un oso normalmente se va antes de que te lo encuentres y más si vas en moto, si lo ves sera de lejos, eso si como te lo encuentres de golpe que este despistado y no te oiga venir y  lo asustes, como te estés muy cerca quizás te considere una amenaza y te ataque, pero lo normal es que te oiga y se aleje, por eso los que van por sus zonas procuran ir dando palmas o cantando para asegurarse que los oyen

Enlace al post

Ultimamemte e notado que estoy perdiendo vista,por lo que digo puede ser una tonteria

A mi me a parecido un montaje lo del video,no se,no me cuadraba la luz del oso y la luz de ambiente no casaban para nada

El ambiente estaba nublado y el oso eltaba como iluminado por el sol

Pero vamos,ya digo que me estoy quedando cegato

Saludos

Enlace al post

Casualmente hace un par de semanas estuve andando con la mtb por los alrededores de peña cabarga y cabarceno .

Osos no vi , pero perros sueltos un monton , entre ellos 3 o 4 mastines como leones que jo... dicen que no muerden pero cuando vas con la pierna al aire acojonan bastante

Parece mentira que hoy en dia siga habiendo tanto perro de ganadero suelto por alli

PD : javi exc 200 , Que tal va esa ktm que te vendio uno de medina? saludos

Editado por tesla
Enlace al post

hola tesla, pues desde que la compre la habre hecho 2000kms y ahi esta, la verdad es que no pensaba que tagaban tanto dinero estas bichas jeje pero no me puedo quejar de moto, quizá en octubre baje tres semanas a marruecos con ella si no entro en el colegio de valdemoro :mrgreen: por cierto, como sabes lo de la moto mia? jaja

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...