Saltar a contenido

Ayuda opiniones mx 125 // KTM sx 125 2016 ,Husqvarna Tc 125 2016 y Yamaha Yz 125 2016

Puntuar este tema:

enduroautol

Recommended Posts

Hola estoy entre estas 3 motos, la tm la descarto porque creo que se me va de precio ,  alguien que las haya probado podría opinar sobra como van , fiabilidad , diferencias, cual escojer

Gracias un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ojalá pudiera estar en tu situación, dudando entre esos tres cacharros! Si tienes la oportunidad ve a verlas y te montas en ellas. No creo que ninguna de las opciones te defraude

Enlace al post
AdrianTenerife

Partiendo de la base de que la Husqky y la KTM son 99% la misma moto, 

Si la economía no es un problema, diría la KTM.

Aunque personalmente me llama mas la Yamaha, porque he tenido la YZ 250 y es una moto muy fiable y personalmente me gusta, pero sé que la KTM al menos en 2T estan un pasito por arriba, pero bueno los que no somos profesionales ni nos dedicamos a esto a tiempo completo no nos afecta esto ultimo

Enlace al post

GGracias por las respuestas, Personalmente entre la KTM y la husqy en 2016 me gusta mas esteticamente la Husqvarna , y la Yamaha me gusta por que la veo muy fiable

Enlace al post

Andan las tres muy parejas, quédate con la que más te guste, son grandisimas motos las tres. Valora también la disponibilidad de recambios,conces cercanos a tu casa,...

Yo creo que me decantaría por husky, que como dicen muchas piezas son compatibles con la ktm, por tanto tendrás gran abanico de chucherías para ponerle...

Enviado desde el descansillo de la trialera...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...