Saltar a contenido

BETA 2017- alguien ha visto o sabe algo??


elorejas

Recommended Posts

WREnduro_a_tope_xcampo
El 6/7/2016 at 15:40, lui5 dijo:

A mi me han decepcionado los retoques. Nada sustancial en mi opinión.

Están en su derecho. Entiendo que una empresa pequeña no puede estar siempre invirtiendo en i+d y a veces toca ordeñar, pero visto el ritmo de novedades de los últimos años esperaba algo más. No un cambio drástico sino una mejora partiendo de una excelente base.

Por ejemplo en la xtrainer podrían haber puesto unas suspensiones de más calidad en vez de cambiar pegatinas.

En 2t podían haber puesto la soñada inyección directa (que tendrán que poner el año que viene de todas formas).

En 4t podían haber sacado una versión trail. Solo sería poner carenados y poco más.

Pero bueno, seguiré ahorrando para ver si el año que viene me emociona algo, o a ver qué saca Sherco estos días.

 

 

Vamos analizarlo jejeje

 

-No pides un cambio drástico, si no una mejora partiendo de la misma base, ESO ES LO QUE HAN ECHO.

 

-Xtrainer, han mejorado el sistema de suspensión. Si tenemos buena base, para que cambiar?

 

-En la 2T pides algo que ninguna marca tiene hoy día, y Beta sin embargo en ese aspecto va por delante de todos con el surtidor de aceite dependiendo de las revoluciones/Gas.

 

Sobre el tema trail...tu mismo lo dices, si cambias solo carenados...para que meterte en fregados?

 

Lo digo por que veo muchas cosas en contra sin mucho sentido jejeje, no te lo tomes a mal eh!

 

KTM se ha tirado 5 años con la misma base y nadie a dicho que las 2016 estaban obsoletas, o si?

 

No tengo Beta pero reconozco el buen trabajo y las cosas bien echas

 

 

 

 

 

 

Editado por WREnduro_a_tope_xcampo
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 130
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • emoticono

    12

  • elorejas

    8

  • WREnduro_a_tope_xcampo

    8

  • urolahusky

    7

 

Pues a mi lo de majorar la suspension de la xtrainer me a llegado al corazoncito :Emoji-7:

 

Y lo de una trail,pues no lo veo nada mal,pillas el motor de la 480,lo desapretas un poco para darle mas fiabilidad y menos mantenimiento y lo montas en un chasis un pelin mas bajo ,unos reposapies para el pasajero y con un asiento comodo

 

Y voala,ya tienes una trail cojonuda para hacerle la competencia a la 701

 

Si,20 cv menos,pero tambien diez kilos menos

 

No lo veo un disparate

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, emoticono dijo:

 

Pues a mi lo de majorar la suspension de la xtrainer me a llegado al corazoncito :Emoji-7:

 

Saludos

 

¿De dónde sacáis esto? Pruebas, por favor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Respecto al trip, algo dicen:

Strumento digitale: nuovo design, oltre alle già presenti funzioni di contaore, contachilometri (parziale e totale), velocità istantanea, media e massima, si aggiunge la funzione di carica della batteria;

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, WREnduro_a_tope_xcampo dijo:

 

 

Vamos analizarlo jejeje

 

-No pides un cambio drástico, si no una mejora partiendo de la misma base, ESO ES LO QUE HAN ECHO.

 

-Xtrainer, han mejorado el sistema de suspensión. Si tenemos buena base, para que cambiar?

 

-En la 2T pides algo que ninguna marca tiene hoy día, y Beta sin embargo en ese aspecto va por delante de todos con el surtidor de aceite dependiendo de las revoluciones/Gas.

 

Sobre el tema trail...tu mismo lo dices, si cambias solo carenados...para que meterte en fregados?

 

Lo digo por que veo muchas cosas en contra sin mucho sentido jejeje, no te lo tomes a mal eh!

 

KTM se ha tirado 5 años con la misma base y nadie a dicho que las 2016 estaban obsoletas, o si?

 

No tengo Beta pero reconozco el buen trabajo y las cosas bien echas

 

 

 

 

 

 

Lo primero da gusto cuando te critican desde el respeto. Así el foro es interesante para intercambiar opiniones.

Coincidimos en decir que Beta está haciendo bien las cosas, y estamos de acuerdo en que mejoren a partir de su buena base. Nuestra discrepancia es que yo considero que la mejora de este año es poco ambiciosa. A partir de ahí a ver si me explico para que encuentres más sentido a mis propuestas aunque no estés de acuerdo con ellas.

  • Lo de las suspensiones de la xtrainer es la queja más común, ya sea en foros nacionales o extranjeros. De acuerdo que va bien para un uso dominguero (como el mío) pero todos los que van rápido están tocándolas o cambiándolas. Mira todos los hilos al respecto en thumpertalk. Les sería fácil poner algo que no fuera lo más barato y sencillo del mercado (tampoco hace falta tope de gama) al menos como opción, y tendrían un producto redondo.
  • Lo del trail: Ya lo ha dicho el compañero emoticono, con muy poca inversión tienes un producto competitivo y que te abre toda una nueva gama de clientes.
  • Lo de la inyección 2t: Justamente como ya les ha salido bien la inyección de aceite, sería la forma de ir dos pasos por delante de la competencia. De todo lo que he dicho es lo único complicado y que requiere tiempo y dinero de i+d. Como este año no han sacado nuevos motores ni nuevos chasis ni nada muy costoso tenía la esperanza de que hubieran dirigido sus esfuerzos en este sentido. Además, ya de estar obligados a hacerlo el año que viene mejor sacarlo antes que los demás y apuntarse la medalla.

En resumen, dos propuestas de mínima inversión con acierto seguro, y una apuesta ambiciosa pero necesaria. No digo que tenga razón ni que sea más listo que los de Beta, pero yo le encuentro sentido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Lui5 yo pienso que el año que viene habrá muchisimos cambios en todas las marcas, empezando por GasGas y terminando por Sherco, y no compensa creo, que este año se hagan grandes cambios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Las 4t creo que han rehecho completamente la parte alta del motor

 

Y lo de la suspension de la xtrainer ya tienes cosas para mejorarlas

 

Ahora,Lo suyo es que vinieran de serie

 

Saludos

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 8/7/2016 at 14:14, WREnduro_a_tope_xcampo dijo:

Lui5 yo pienso que el año que viene habrá muchisimos cambios en todas las marcas, empezando por GasGas y terminando por Sherco, y no compensa creo, que este año se hagan grandes cambios.

Argumento muy convincente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Totalmente de acuerdo con lui5 en lo referente a filtro de aire : Siempre te da la sensacion q no ajusta bien.

Y la caja del filtro... Es menos estanca que la de GasGas.

Que ya es decir.

Se puede solucionar con espuma y ñapeando un poco... pero no ha lugar.

Ademas... la tapa del filtro es muy vulnerable. Un arrastrón a izquierdas en una bajada y lo mas normal es arrancarla de cuajo. Los tetones que la sujetan -aunque mejorados- no llegan a la calidad de las Huskys.

Es en estos detalles de calidad donde los austriacos ganan por goleada... y donde se llevan el premio, pues esa sensacion de motos "mas duras y mas acabadas" es la que prevalece al final.

Inmerecida a mi parecer, puesto son detalles un tanto triviales.

Beta está por delante en cosas mas importantes... pero es lo que hay.

Yo creo que en esta linea.. han decidido cambiar el trip que ha dado mucha guerra y hace "mucho ruido".

Modificar la plastica... seria mas gravoso. Pero creo que deberian ponerse.

Quiza lo hagan cuando metan inyeccion (palabraa mayores).

Cosa logica, por otra parte. Será ya una nueva serie.

Entiendo que -al fin y al cabo es un negocio- necesitan coger musculo y rentabilizar el esfuerzo.

La Norma Euro4 está a la vuelta de la esquina.

Puestos a hacer algo... yo hubiera retocado motor para darle los bajos brutales a pocas rpm de las huskys. O hubiera acortado desarrollo en transmision primaria. No sé.

Me consta que diseñaron asi la moto para hacerla mas suave y llevadera.

Pero puestos a pedir...

;-)

Y por supuesto.

SI NO LO HAN HECHO YA DEBERIAN poner el tubo del rebosadero interior del Keihin doblado como en las Katys.

Es una autentica cagada que la moto "mee" mas de la cuenta en las bajadas por exceso de inclinacion del carburador.

Y eso lleva asi desde el 2013.

Idem para el freno trasero.

Imperdonable el exceso de juego muerto.

Ya les vale.

Por lo demas... son unas motos excelentes.

A mi me encantan.

;-)

 

MotosDeEnduro

 

 

Editado por elmese
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Naaada...

Son detallitos menores.

Lo fundamental es un buen chasis, un buen motor y buenos frenos.

Acompañado de buenas suspensiones y componentes de calidad.

En todo eso Beta tiene notas altas y/o muy altas.

No hay moto perfecta... y el resto de marcas tambien tienen sus cositas.

Si la decision para adquirir una moto de enduro se basa en plastica y trip... creo que será una decision equivocada.

Pero... oyes, cada uno hace con su dinero y su tiempo lo que quiere.

Que estamos en un pais libre (de momento)

;-)

En otro orden de cosas... este post no creo q tenga por objetivo convencer a nadie de nada.

Faltaría mas.

Simplemente comentar cosas sobre las 2017.

Y tal y tal...

Y ya de paso,  dar nuestra opinion sobre cosillas que se podrían hacer en las Beta y no se hacen.

O que nos gustaría que se hiciesen.

(Gratis, claro... ¿ehe?)

;-)))

En fin...

Por enredar, mas que nada.

Que en todas partes cuecen habas.

Y si no... al tiempo con los Mikuni de las austríacas.

;-)

MotosDeEnduro

 

Editado por elmese
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...