Saltar a contenido

oferta camelback en alcampo


oscargas1998

Recommended Posts

hola a todos,este mes en moto verde viene una comparativa de camelback y los precios van desde 33 a 70 euros,bueno pues el otro dia en alcampo adquiri uno por 11 euros que no creo que sea de la calidad de los mejores pero para llevar la documentacion y las herramientas basicas sobra y caben 2 litros de agua o lo que querais llevar,eso si comprobar que no le falte niniguna pieza si os lo quereis comprar que suele ser habitual en alcampo,un saludo moteros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno os comento la primera toma de contacto :D :D . Estoy contento con el, la capacidad es de 2 litros, trae marcas en litros y otra que creo que son onzas ( escrito "ounces") pero no tiene sentido porque eso es medida de peso. Tiene dos bolsillos con cremallera; uno pequeño y otro mas grande. Solo tubo un inconveniente, que el agua me sabia a plastico :D :D :D :D , y eso que lo labé, supongo que necesita unos usos :D :D :D . Relacion calidad precio esta de lujo, lo recomiendo. Un saludo a todos y birrilas p´al camelback :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo he ido hoy y e comprado dos uno para mi y el otro para mi compañero de salidas estos dias los estrenaremos tienen muy buena pinta y buen precio 11euros.

un saludo :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PUes si que es buen precio, porque yo pa la bici compre un camelback de la marca camelback con bolsillos y 3l de capacidad y me costo 76€ o algo así. Eso si, la calidad es impresionante, los bolsillos son todos de neopreno y los cubrecremalleras tambien de neopreno y no le entra ni gota de agua, pero menudo precio...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...