Saltar a contenido

Asi nos va...

Puntuar este tema:

jinetenocturno

Recommended Posts

Pues esto funciona de esta manera

El proximo finde,es facil que todos los fotestales salgan en manada por nosotros 

Ya ves,esta semana que piso pistas por primera vez en un año y esta preparando otra salida para la semana que viene por campo

Pues creo que voy a seguir en la carretera durante una temporada 

No me la juego

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Habrá que dar las gracias al gilipollas que atropelló al agente, seguro que hasta está en el foro o algún día nos lee. Otro tanto al marcador y a pagar justos por pecadores

Enlace al post

Pero luego cuando salga el juicioy le empuren bien, seguro que ira diciendo que es que los agentes son unos hijos de  tal y cual....

Manda cojones, si sales por un parque natural al menos no seas capuyo y lleva todo en regla , por si te pillan que solo te multen opor ir por un sitio no autorizado y ve lo mas civilizadamente posuible para que no vayan sumando ingredientes a la receta y si quieres escaparte, procura que no te hayan visto y hazlo cuando estes lejos y no te vean , pero si te han cazado.... apechuga que si te escapas te puede pasar como a estos , por que al que se consiguio escaparw seguro que le localizan y le empapelan, aunque no tanto como al que atropello al agente (posiblemente solo le paso la rueda por encima del pie, ademas de ser un hecho grave,  es agresion a la autoridad).

Pero cuantas veces hemos leido... " pues si a mi me paran saco la pierna y le pego una patada" ... luego claro cuando se da la situacion, alguno cede a la tentacion y la lia gorda...

Enlace al post

73€ acabo de pagar hace una semana por el seguro, ya me dirás si vale la pena andar sin seguro, no lo entiendo sinceramente, se hablará de las cosas malas pero no de las buenas, el otro día paramos en un cruce entre caminos, me giré a mi alrededor y conté 3 latas de cocacola y 1 de cerveza, a la mochila y al llegar a un container a la basura.

Enlace al post
hace 13 horas, pepet dijo:

La zona está muy quemada desde hace tiempo.

el camino donde los pararon se ve ancho y las motos pasando por allí no hacen ninguna destroza.

el problema es que es dentro de una zona catalogada de interés natural y muy concurrida por los senderistas... Hay que evitar ir por esos sitios, hay monte de sobra.

lo demás, la fuga y el atropello, a veces uno puede estar tentado, pero no son las formas. Es lo peor que podemos hacer.

Enlace al post
hace 1 hora, Angelitoktm dijo:

Yo lo que no entiendo, es lo de no llevar seguro. Por menos de 100€ al año en el follon que te puedes meter. :blink:

A mi me han parado varias veces los mossos, por una zona bastante caliente, (Montnegre), en Catalunya, siempre he llevado los papeles en regla.

A parte de alguna "regañina" por no llevar espejos, etc y por ir por un camino que no es legal, he estado de suerte y no me han multado, pero siempre me he parado y he hablado bien con ellos, nada de chulerías ni tonterías. Supongo que he tenido suerte, pero los que salimos, ya sabemos a lo que nos exponemos, yo nunca, voy a salir huyendo delante de ellos.

Saludos

Enlace al post
jinetenocturno

Esta es la zona y la moto en cuestión. A mi tambien me han parado alguna vez. Tengo que decir por mi experiencia que son mas extrictos los forestales que los mossos.

motorista-agente-rural (1).jpg

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...