Saltar a contenido

Motocrossland Madrid

Puntuar este tema:

ruy

Recommended Posts

Ojala.. sobre todo para los que somos de fuera y estamos toda la semana con el mono esperando el momento del reencuentro jejeje

Si tuviera una zona de enduro indoor ya lo clavaba :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joe, seré rarito, pero dentro de poco inventarán el barro que no Mancha la ropa (perdon, el traje...)..

Voy en la cuesta abajo directo al asilo motero...

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

Enlace al post

E$stos han dicho, que colectivo es capaz de pagar 9000€por algo quye vale 5000 y encima pensar que ha comprado un chollo?, pues nada a estos les vendemos un circuito  para entrenar cualquier dia y con cualquier clima,  les sacamos 200€ la hora y nos hacen un monumento....

Enlace al post
hace 53 minutos, Jaso dijo:

E$stos han dicho, que colectivo es capaz de pagar 9000€por algo quye vale 5000 y encima pensar que ha comprado un chollo?, pues nada a estos les vendemos un circuito  para entrenar cualquier dia y con cualquier clima,  les sacamos 200€ la hora y nos hacen un monumento....

200e donde lo has visto? :confused:

Llamame optimista pero a un precio razonable yo creo que puede tener exito :cool:

Enlace al post
hace 6 horas, Eltrac dijo:

200e donde lo has visto? :confused:

Llamame optimista pero a un precio razonable yo creo que puede tener exito :cool:

Nooo lño de los 200€ lo digo yo,   en cuanto al precio razonable, evidentemente, pero.... a que llamamos precio razonable??, por que lo mismo a los que ponen la pasta y llevan el negocio les parece razonable los 200€ y a nosotros no, o les parece razonable 20€, pero con 50 pilotos en pista....

Desdeluego en ninguino de esos dos casos yo me plantearia ir , y tambien depende de como hagan el circuito, si es un corcuito que el mas minimo fallo en un salto te supone visitar el hospital, y salir como una ferreteria, que no cuenten conmigo, mi epoca de arriesgar en el motocross, paso .... hace 30 años???

:Emoji-1::Emoji-1:

Enlace al post

Claro hay muchas cosas que habria que mirar, precio, trazado.. yo soy endurero de trialeras y el cross nunca me ha acabado de llamar, pero por ahora seria la unica opcion viable de utilizar entre semana una moto (de campo) por madrid sin miedo a ser empapelado.. y como yo me atrevo a decir que hay muchos. Y el vicio es el es vicio y las cabras tiral al monte :mrgreen:

Por ahora habria que ver si es real o no es mas que el trabajo de fin de curso de unos chavales

Enlace al post

El planteamiento sería parecido al de los circuitos indoor de kart, te haces socio, pagas un fijo mensual, tienes derecho a unas horas de uso, instalaciones, etc y luego ellos organizan la carrerita social mensual y gadgets así...

Para salir del trabajo un poco antes un par de días a la semana y echarte tus tandas sin mayores jaleos, ideal. Y de hecho sitios como el karting Carlos Sainz ahí están y funcionan. Otros karting te dejan guardar ahí el kart, incluso te hacen el mantenimiento. 

-Tendría que tener dos circuitos, amateur y pro; eso de acuerdo. 

Vamos, que si no lo montan estos lo monto yo, de lo q me ha gustado la idea  :mrgreen:

Editado por pascasio308
Enlace al post

la idea es muy buena y existe desde los años 80 ya en colmenat, enfrente del circuito donde se celebraba en  trofeo del corte ingles, montaron un ciruito asi, con  boxes para dejar la moto e inmcluso podias alquilar  alli una moto, claro que como entonces se podia circular libremente por el campo y montar en montones de circuitos "silvestres"  pues duro poco.. pero ahora puede tener muchisima pegada dado oque es un producto con mucha demanda sobre todo en zomas donde el monte esta masificado, nucha gente que tiene problemas para guardar la moto y desplazarla en remolque, si tiene opcion de pagar un garaje en el circuito en lugar de cerca de su casa, pues puede ser interesante, pero claro todo depende de como se desarrolle la idea por que la idea lleva ya rondando mucho tiempo, hace años hablaban de un proyecto similar  por valdemoro, que creo que incluia un circuito permanente para sustituir al jarama, todo quedo en eso en una idea...

Ojala este proyecto siga adelante y este bien pensado .... Y GESTIONADO.

Hace unos cuantos años aqui en guadalajara tambien hubo un proyecto similar, con restaurante que creo que tambien incluia karting, hipica y algun deporte mas, pero tampoco cuajo.

Editado por Invitado
Enlace al post

Yo creo que es solo una idea, un sueño, no concreta nada ¿a 15 minutos del centro? todo es zona metropolitana y polígonos industriales, veo muchos problemas de permisos, quejas y mucha pasta que hace falta solo para el terreno, ojala me equivoque pero si no han sido capaces de hacer un circuito sustituto del jarama con la de pasta que movería, no veo capaces que puedan sacar uno para motocross. Una pena pero es lo que hay en este país.

Enlace al post

Hoy vi esto de Dirt Track Madrid y no se que más en  San Martin de la Vega, que no sé si podría ser ahí...

http://www.derrapatv.localtelevision.es/video/visualizarVideo/1687/Nuevo-circuito-en-San-Martin-de-la-Vega

https://www.facebook.com/Derrapa.Tv/?fref=nf

https://www.facebook.com/Dirt-Track-Madrid-1657328917861181/

Editado por ruy
Enlace al post
hace 3 horas, 0671 dijo:

Yo creo que es solo una idea, un sueño, no concreta nada ¿a 15 minutos del centro? todo es zona metropolitana y polígonos industriales, veo muchos problemas de permisos, quejas y mucha pasta que hace falta solo para el terreno, ojala me equivoque pero si no han sido capaces de hacer un circuito sustituto del jarama con la de pasta que movería, no veo capaces que puedan sacar uno para motocross. Una pena pero es lo que hay en este país.

depende a que llamen 15 minutos, que me acuerdo en los 80, que anunciaban chalets a 10 minutos de madrid cuando en la realidad y  sin atascos tardabas media hora o mas... de hacerse tendrian que hacerlo a un minimo de 30 km de la puerta del sol, pero es que a 30 minutos estan alcala de henares pozuelo majadahinda alcorcon  mostoles, pinto, valdemoro...  vamos que a 30 km esta plagado de poblaciones, y segun en qie direccion a 30km ya se acaba madrio, asi que no se yo donde lo harían,...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...