Saltar a contenido

Duda sobre estos cascos

Puntuar este tema:

JuanpaMX

Recommended Posts

Muy buenas, hoy he visto en aliexpress estos cascos desde 15€ para arriba y no se que tal resultaran y si estarán homologados, os dejo links para que los reviséis y opinéis:

Casco 1

Casco 2

Casco 3

Todos los Cascos

No se que tal los veréis pero en imágenes pintan muy bien lo que pasa que me da miedo que no estén homologados o que al sufrir una caída se rompa o no haga la función de casco, muchas gracias y espero vuestras opiniones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo los he visto, pesan bastante pero eso es lo de menos busca pruebas de impacto de estos cascos chinos y ya tu mismo veras.

La expresión "ni regalado" se hizo para este tipo de cosas

Editado por alvaro73
Enlace al post

Hace un par de meses tuve una caída de lo más tonta y te puedo asegurar que estoy aquí ahora mismo gracias al casco (me fui de cabeza contra unas rocas), nunca e pensado en escatimar en un casco, de echo el casco que destrocé a penas tenía un año y te aseguro que una vez que te ha salvado la vida ves con distintos ojos el haberte gastado dinero en el casco (y en protecciones en general).

Un saludo!

Enlace al post

Vale, entonces supongo que seguiré con el que tengo aunque era por cambiar ya que son mucho mas bonitos y tal y seguro que `oficiales´ cuestan una pasta y pensaba que igual estos cascos salían bien pero ya he visto que no, si alguien sabe algún sitio donde comprar cascos mas `asequibles´ que lo diga a ser posible si no no pasa nada, gracias.

PD: De primeras ya imaginaba que igual me partía la cabeza a la mínima incluso si un pajarillo se cagaba en el casco jajaja, gracias a todos de nuevo.

Enlace al post
  • 2 weeks later...

No hace falta gastarse un dineral para comprarte un casco bueno bonito y sobre todo seguro, de echo tiene que ser muy seguro claro, busca cascos fox que hay algunos de precios asequibles y de muchas mas marcas, por ejemplo el mío es un scorpion y me costo 170 euros. Un saludo!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...