Saltar a contenido

Moto se para cuando baja el ralenti

Puntuar este tema:


miguel22

Recommended Posts

Buenos días, quería preguntaros si sabéis que puede ser lo que le pasa a mi moto. Le cambie la centralita porque se le fue y al cambiarsela ya no aguanta el ralenti y se lo tengo que subir mucho, ya que si lo bajo se me para y me veo negro para arrancarla... A ver si a alguien le ha pasado algo parecido o sabe que puede ser. Gracias de antemano y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, RickyJohnson dijo:

Filtro de aire limpio y vuelvela a carburar, poco más. Las motos se desajustan por los propios cambios de temperatura.

 

Un saludo,

Hola, le limpiare el filtro pero aún asi creo que no es por eso, la mia es de inyección eso creo que no se puede "carburar" si no es en un taller especializado no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RickyJohnson
hace 17 minutos, miguel22 dijo:

Hola, le limpiare el filtro pero aún asi creo que no es por eso, la mia es de inyección eso creo que no se puede "carburar" si no es en un taller especializado no?

El relentí lo puedes ajustar tu en la inyección.

Podría ser por la sonda lambda que no te "lea" bien los parámetros pero me resultará extraño.

La carburación como tal en principio es autoajustable como en todas las inyecciones otra cosa será que le puedes tocar los parámetros para hacerla más o menos agresiva.

Siento no poder ayudarte más.

 

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, RickyJohnson dijo:

El relentí lo puedes ajustar tu en la inyección.

Podría ser por la sonda lambda que no te "lea" bien los parámetros pero me resultará extraño.

La carburación como tal en principio es autoajustable como en todas las inyecciones otra cosa será que le puedes tocar los parámetros para hacerla más o menos agresiva.

Siento no poder ayudarte más.

 

Un saludo,

Hola, el "carburador" tiene un tornillo pequeño debajo del todo pero nose que hace exactamente imagino que será el ralenti simplemente, voy a tocarselo un poco a ver como responde jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y otro problema que tiene es que como no quiera arrancar se ahoga y no hay dios que la arranque y me toca mucho los huevos, una vez calienta si arranca bien a la 1 pero en frio según le dé...  :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RickyJohnson
1 hour ago, miguel22 dijo:

Hola, el "carburador" tiene un tornillo pequeño debajo del todo pero nose que hace exactamente imagino que será el ralenti simplemente, voy a tocarselo un poco a ver como responde jaja

Ese tornillo si es como el del carburador será para la mezcla aire gasolina, no el relentí, mira el manual y asi sales de dudas al respecto, no tengo aqui ninguno de inyección, lo siento, a ver si veo algo por  ahi y te cuento.

Esos síntomas parecen más por un tema de la bomba de gasolina, me paso con unas husaberg en kenia en frio vale, pero en caliente no arrancaban ni de coña¡¡ y esra por tener mal la bomba de la inyección que el calor no les sentaba nada bien. Mira que los respiraderos del depósito estén bien.

 

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...