Saltar a contenido

que gps lleváis y que tal os va

Puntuar este tema:

loko sentmenat

Recommended Posts

loko sentmenat

buenas

estoy mirándome en comprar un gps para la moto pero veo que hay un montón de gps y de diferentes precios ,haber si me podéis ayudar a elegir uno

que gps lleváis y estáis contentos con el?

un saludo

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• loko sentmenat

8

• Uly35

4

• menat6183

3

• Josebaab

3

Top Posters In This Topic

Posted Images

yo generalmente lo utilizo para excursiones largas, tengo hecha una configuración que a mi me gusta y que la puedo leer en marcha sin problemas, generalmente pongo los mapas a una visión de 50 a 80 metros, lo puedes utilizar con guantes, tengo cargado el topoespaña y salen la mayoria de caminos

Enlace al post
loko sentmenat

le daré un vistazo haber que tal? mi intención es para usarlo en mas salidas y ir buscando tracks de la gente y colgar los míos y discubrir nuevas rutas ya que las mias las tengo algo quemadas jajajajaj

por eso comento que se vea bien y sea fácil de manejar

gracias compañero

gaaas

Enlace al post

pues yo tengo desde hace poco el garmin oregon 600 y estoy mas que encantado col él! la pantalla se ve estupenda incluso cuando le da el sol.

Antes tenia un etrex 25 touch que la pantalla es de la misma calidad pero mas pequeña pero lo  perdí en una ruta.    Se nota mucho la dimensión de la pantalla,  también tiene un precio distinto pero en moto que dispones de pocos segundos para mirar el gps la dimensión de la pantalla es importante.

saludos

Enlace al post

Con las 3 B, el dakota 20, en oferta en mediamart a 99€ hace unos dias.

Se ve relativamente bien, entra muchos track y de 10000 puntos, en nuestro grupo tenemos un monton de ellos.

Solo para enduro yo uso el foretrex 301 para mi de lo mejor, no gasta pilas apenas, se ve de p.m. y se agarra al manillar con una cinta con velcro.

Lo unico malo es que para rutas largas los track son de 500 y tendras que ir cargando uno tras otro hasta un maximo de 10 que puedes tener.

Enlace al post
loko sentmenat

buenas.tengo conocidos que también tienen el montana y dicen que va de fabula pero la verdad que es caro de cojones .por eso voy buscando alternativas con vuestras opiniones 

un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...