Saltar a contenido

son tan malas las ktms..???

Puntuar este tema:

TOTOMX

Recommended Posts

bueno esta pregunta se las queria hacer solo por curiosidad ya q por aohra no estoy por comprar ninguna moto...

bueno resulta q e visto algunos post preguntando de como van las ktm de cross y dicen q son super malas etc .....y yo les queria preguntar son una caja de haberias la ktms de cross(hablando de los modelos sx 2T)????

osea ya me han dicho q las 4t de cross si dan problemas pero las 2t???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues nose que problemas daran.... siempre hay alguna que falla, pero yo tengo 2 y van de vicio... una 450 4t de enduro y una 125 2t de cross, y ami ni un problema....

yo creo que son gustos...

Enlace al post

Yo he tenido una sx 450 de segunda mano (año 2006) e iba perfecta, ni un problema. Es como todo, depende del mantenimiento, y la suerte que tengas, pero eso hoy en día te pasa con cualquier cosa que lleve motor.

Salu2

Enlace al post

yo lo unico que tengo entendido es que tienen un pilotage y posturas algo diferentes a las japonesas, pero de lo de mas se de mucha gente que tiene ktms y de primera mano no se historias chungas,,, si le haces un buen mantenimiento, no tiene por que pasarle nada..

Enlace al post

Salminen dice que es una moto mala.

Coma dice tambien que son malas...

Isidre decía que era mala ..

vamos que ganan todo lo habido y por haber y son malas.

Lo que son malas son las lenguas de algunos y sobre todo la ignorancia de no saber y querer opinar.

Como dicen por ahí ya no hay motos malas y menos las KTM que se lo llevan todo de calle

Salu2

Enlace al post

Yo he tenido como 14 o 15 de cross, enduro... ahora tengo una 250 SXF 07 y una 450 SXF 08 pasada a SMotard, ni un solo problema, anterior a esta tuve una 525 Xc pasada a SM también, le di caña toda la del mundo en circuito y ni un solo problema, será que soy un tío con suerte :D :D .-

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...