Saltar a contenido

La canción del MACHETE HARD ENDURO

Puntuar este tema:

Deka95

Recommended Posts

No puedo evitar compartir este vídeo con vosotros, quizá ya lo hayáis visto, pero no tiene desperdicio... atentos a la canción del vídeo promocional del Machete Hard Enduro, que será el 12 de este mes en la República Dominicana. Sin comentarios... espero los vuestros :Emoji-23::Emoji-23::Emoji-23::Emoji-23:

(Tenéis que pinchar donde pone "hace 2 semanas aproximadamente" para que os dirija bien al vídeo)

En ese enlace de facebook sale el vídeo que está chulo visualmente, pero os dejo uno de youtube por si no lo podéis abrir y os resulta así más fácil, visualmente es más aburrido, pero tiene la canción completa, saludos a todosss!

Editado por DK95
Enlace al post
Compartir en otros sitios

"Machete, Hard Enduro!, aquí se bate el cobre y se hablandan los duros! 

Demuestra los rangos que tu tienes, que en esta ruta se separan los hombres de los nenes.

Sácale la fiera a tu KTM, oye monstruo, que en esta prueba no te quemes..

45 millas de piñas, hay que coger casquiñas, muchos prueban el enduro y salen niñas.

Dale valor a tu Husqvarna, métele gas, dale con to que esto no se desarma"

:mrgreen:

Enlace al post
hace 1 minuto, Paketexc dijo:

No me digáis que el dulce sonido de unas castañuelas de fondo no molaría más? y un solo de bandurria.

Puedes proponer una canción con castañuelas para el hard enduro de Hixpania... pero en la república dominicana mucho no me pega jajajaj

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...