Saltar a contenido

Supuesta agresion de endurero a un Forestal

Puntuar este tema:

Deka95

Recommended Posts

Porque digo yo si es endurero como hace para no denunciarse a el mismo cuando incumple la ley o es que como el es la ley no cal que se denuncie....

Por otro lado yo en mi zona tengo uno que por circunstacias de la vida conoci y encima era el jefe de otros dos y menudo personaje vamos que el torrente se queda corto pero en toda su extension de barbaridades 

Por poner un ejemplo si el torrente se bebe 7 wiskeys antes de empezar la jornada este se bebe  17 jijijiju

Si el torrente se va de putas este se las traia en el coche oficial .jijiijiji.

Si torrente era un jeta este es mas jeta que el 

Si si si y como eso mas cosas 

Denunciava cosas indenunciables como que un tio nadava en la playaa con aletas y eso espantava los peces bueno en fin .

Espero que este no fuera asi

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 239
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• pepet

46

• rasago

40

• maxinito

25

• sajabmr

21

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 10 minutos, maxinito dijo:

Mi pregunta es este que ha entrado era endurero o solo a entrado por que le a invitado nuestras opiniones 

Ha entrado, imagino, porque cometió el error de pinchar el enlace que pondrían en su foro (error que yo no cometí y por eso me recreo) y al ver que no había ni una opinión de un forestal pues se sintió maltratado y sin ver reflejado un punto de vista más cercano a él.

Cuando tratas de "hacer amiguinos" en el "lado oscuro" (al suyo) pues corres el riesgo de escribir cosas que no escribirías en "tú casa", luego caes en la cuenta que lo puede leer, muy probablemente, gente "de la tuya" "la tuya de verdad" y claro no les va a gustar así que lo borro.

Alguien podrá decir que es falta de personalidad (por ejemplo yo, que soy un cabrón) pero otros dirán que todo el mundo comete errores y que de sabios es rectificar (por ejemplo pepet, que por algo es el CEO).

No sé que podría decir para que se motive a quedar con nosotros, por ejemplo podría contarle como un compañero suyo entendía que debían de darle una plaza en al Ayuntamiento a un amigo suyo porque el padre de este amigo ya había sido trabajador en el Ayuntamiento y se había jubilado (en su día le metieron sin escribir nada de nada en el examen, el hijo creyó que es estos tiempos las cosas iban igual .....................).

No sé, hay tantas cosas que decir de esta gente.

Enlace al post

Yo conozco uno que es endurero que segun que cosas se las suda es mas hace cosas que no se han de hacer pero solo conozco ese 

Todos los demas son como torrente es como si fueran de una secta satanista radical contra todo lo que no sea la ley

En cambio conozco urbanos .mosos .que son tios normales con uni forme i sin el 

Pero vamos sera porque ay mas y el virus de la secta se estiende mas despacio no?

Enlace al post

No es que sean mas y el virus se estienda mas despacio

"ES QUE ESTOS SI ESTAN PREPARADOS Y LOS FORESTALES NO"

aqui en mi zona,para ser policia local,joder,hay que estudiar lo que no esta escrito,hacer mil psicotecnicos,pasar mil pruebas y muchas historias mas

Y para ser forestal,muchas veces,con hacer una mamada bien hecha a la persona adecuada,sobra

Es la preparacion, el mejor antivirus de la estupidez

Saludos

Enlace al post
hace 3 minutos, emoticono dijo:

No es que sean mas y el virus se estienda mas despacio

"ES QUE ESTOS SI ESTAN PREPARADOS Y LOS FORESTALES NO"

aqui en mi zona,para ser policia local,joder,hay que estudiar lo que no esta escrito,hacer mil psicotecnicos,pasar mil pruebas y muchas historias mas

Y para ser forestal,muchas veces,con hacer una mamada bien hecha a la persona adecuada,sobra

Es la preparacion, el mejor antivirus de la estupidez

Saludos

Sera eso de la mamada pues......

Jijijiju

Enlace al post
1 hour ago, rasago dijo:

Estuve por ir yo con la cámara pero dejé que fuera mi padre, que era por lo que venía, ya digo que aquí nos acabamos por conocer más o menos todos y saben de que pié cojeo.

Pero como soy de caracter dulce no sé si borrarlo, me lo pienso si eso.

¿Os conté cuando pedí cita con el Jefe de Servicio de Montes del Principado para este tema y me dijo, literalmente "yo de la Ley de montes no sé, lo mío es el derecho administrativo"? no dí ni un paso donde diera con uno/a decente, ni uno/a, y eso que un conocido que trabaja allí me dijo era buena gente, que lo sería, pero .................

Puesto a dedo, uno de esos puestos a dedo declarados ilegales por el Tribunal de Justicia de Asturias.

Comparar esta gente con la GCV sea Seprona o no es para echarse a llorar, y no les tengo especial cariño a la GCV pero hay dos mundos de distancia.

Claro, es que tú vas provocando.

Enlace al post

La policia del reino unido no lleva armas y no por ello tienen menos autoridad.

La autoridad, aunque por ley te la den,  hay que ganarsela con el buen hacer y el respeto. 

Hay cuerpos en españa muy respetados y otros que no tanto...por algo sera.

Desde luego si un cuerpo no se ha ganado el respeto no se lo va a ganar por llevar un arma, porque no se lo merece.

Enlace al post

Estaba pensando...pírate.. pero al final.... A ver, arma, pero lo mismo os digo unas malditas esposas y una pantalla de coche, que más de uno se ha escapado, y esos nos cuestan caros, a todos.

Ya he explicado por qué quite los comentarios, para muestra un botón, que para los pocos que dejé han sido motivo de cizaña, y no quiero eso.

Imaginad que entra Mariano Rajoy en la sede de Podemos, o Iglesias en la del PP. Eso me pasa a mi aquí, que pillo si o si. A ver, endureros, Sacamos 80000 temas de una cosa, y nos desviamos.Hablo de mi comunidad,pasamos buenas pruebas físicas, opositar para agente aquí es duro, igual que lo será para policia etc. Esto no es a ver quién la tiene más larga. ¿Enchufes? si, en la guardería, en la policía, en la enseñanza, en la medicina, en todo. ¿Gente honrada? por supuesto, en todos los sectores ¿ Vagos e hijos de puta? Si, en todos los sectores. Todos conocemos gente así. Es normal que habléis de la guardería así, primero porque socialmente estamos vistos bastante mal, sea por abandono de la administración o sea porque tenemos compañeros no muy correctos., En el mundo de las motos también hay mala gente, porque he dado con algunos. Espero que vosotros deis con algún agente decente, porque somos unos cuantos.

No soy de la zona de Saja, estoy bastante más lejos, pero me crié por esa zona , lo digo por elque  lo decía. Vayas donde vayas, si nos encontramos, quizás algún día, después de pedirte lo que sea yo salga pensando, anda, que endurero más majo, así da gusto. Incluso puede que tú pienses lo mismo de mi, o no, a saber.

Por cierto, ha llovido mucho, pero me lo ha recordado la parienta, en 2009 unos agentes en Castilla León recuperaron 2 motos robadas y a raíz de eso otras 6. A veces  trabajamos, seguro que esos 8 ya no piensan tan mal de nosotros. 

La verdad, no por nada en particular, pero no comentaré más el foro. Primero porque siempre tendré a quien contestar y porque presiento que igual por cualquier chorrada se calienta el foro y paso de ser yo quien joda el foro.

Un saludo

Editado por sajabmr
Enlace al post

No no, yo en el arma os apoyo pero en las esposas no, de echo a mi podrías pegarme un tiro pero una esposas no me las pones ni de coña.

Entre las funciones de un forestal no debería estar nada que necesite de un arma esposas o sistemas de contención, ni siquiera un taser, aún así yo en lo del arma os apoyo porque os las van a dar igual en tres años.

Enlace al post

En educación no hay amiguismos ni familia q valga, el Tribunal se compone de 5 individuos que vienen de cualquier parte de la autonomía, la mejor y la peor nota no computan para media, por lo q si alguno es amigo de tu papá y te pone un 10, se va a eliminar, y si otro es enemigo de tu papá y te pone un 0 también se va a eliminar la nota, otra cosa es la subjetividad que hay en las oposiciones, pero es que el Tribunal se compone de personas no de máquinas, y las personas somos subjetivas, igual que no es lo mismo entrar a ver al tribunal a primera hora que a última, el cansancio es de personas no de máquinas.

Un saludo.

Enlace al post

Pues sólo quiero decir que Sajabmr a sido muy valiente al identificarse y dice mucho de una persona me imagino que el no estará al 100 por 100 de acuerdo en las leyes y como endurero tampoco las compartirá del todo.

Editado por Frank22
Enlace al post

Pues mira yo no estoy de acuerdo que los agentes forestales les den armas ni esposas ni pantallas ni historias.

Primero porque no creo que las necesiteis y eso de poner esposas mejor abra que saberlo hacer .

Luego por otra parte un tio solo por el monte armado para que .

Yo a ti personalmente no te juzgo pero como tu has dicho tu comunidad parece que seas de una secta aunque no lo creo .

Luego si es cierto que muchos de tus compañeros sean una lacra para vosotros

Pero ten encuenta que esa ley que protegeis es una ley echa en despachos y con el animo de contentar a unos cuantos 

Luego tampoco creo que vostros los agentes forestales tengais que cojer a un hombre y ponerle las esposas o meterlo en un coche como si fuera un delincuente pero 

Bueno si os mola eso de hacer el jarry el sucio pues poneros de policias .

Vaya creo que no pienso distinto de muchos de los que estan por aqui .

Pero de todas maneras te deseo lo mejor y que no tengas que usar nunca la fuerza .

Editado por maxinito
Enlace al post
El 12/6/2016 at 22:03, rasago dijo:

No no, yo en el arma os apoyo pero en las esposas no, de echo a mi podrías pegarme un tiro pero una esposas no me las pones ni de coña.

Entre las funciones de un forestal no debería estar nada que necesite de un arma esposas o sistemas de contención, ni siquiera un taser, aún así yo en lo del arma os apoyo porque os las van a dar igual en tres años.

Pero para que coño quieren un arma,si hay un problema,es facil

"SE LLAMA AL SEPRONA"

Coño,mira si es facil y no les entra en la mollera

Pero no,ellos quien la puñetera pistolita para vacilar

Pues muy bien,os vamos a dar la puta pistola

Pero con una condicion

Vais a pasar todas,pero todas todas los estudios y pruebas que pasan la guardia civil o policia nacional o local o mosos o ertzainza o los geo si hace falta

Si tios,examenes de leyes,de constitucion,fisicas,psicotecnicas,ectr......,y sin tribunales de amiguitos

Y si no las superais

"A  LA  PUTA  CALLE "

Solo con esta condicion,el 99% de los forestales ya no querrian un arma ni en pintura y preferirian quedarse como estan

Es facil

Quereis mas responsabilidad,pues mas preparacion,a si de claro

Saludos

Enlace al post

No te creas, cuando a los municipales de los pueblos empezaron a darles armas, algunos no aprobaron ni queriendo. Les conocían más en la Academia de los Mossos de Mollet que en su casa. No se movían de allí.

No les dieron arma, pero echarlos, tampoco les echaron.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...