Saltar a contenido

Supuesta agresion de endurero a un Forestal

Puntuar este tema:

Deka95

Recommended Posts

La gente -forestales incluídos- no quiere más responsabilidades. Quiere más poder y más dinero. Y un arma dá ambas cosas.

Les quitaron el arma a los VJ y ahora se la vamos a dar a estos señores... Cuantas menos armas en la calle, mejor, incluso para ellos (aunque todavía no lo sepan) 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 239
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• pepet

46

• rasago

40

• maxinito

25

• sajabmr

21

Top Posters In This Topic

Posted Images

WREnduro_a_tope_xcampo

Sobre que un forestal lleve arma...me gustaría ver a mas de uno que os encontrarais a un furtivo, siendo forestal, seguro que os sentiriais muy seguro sin nada encima...si

Enlace al post
Ahora, WREnduro_a_tope_xcampo dijo:

Sobre que un forestal lleve arma...me gustaría ver a mas de uno que os encontrarais a un furtivo, siendo forestal, seguro que os sentiriais muy seguro sin nada encima...si

Nadie ha dicho lo contrario. Yo por la noche al salir del cine también me sentiría más seguro con un arma. Pero la población en general nos hemos dotado de unas formas de conducta y unas leyes que son las más convenientes para el conjunto, no para mí. Y los forestales tienen unos protocolos que son los más convenientes para todos, no para algunos de ellos.

Yo estaría más tranquilo con siete escopetas en mi casa, pero no es bueno para mis vecinos y congéneres. Y priman los intereses de la mayoría.

El presidente Obama (a quién ya nos han explicado aquí que no hay que hacer mucho caso porque se equivocaron de color al pintarlo) hacía hoy una declaración a raíz del incidente de esta noche en Orlando. Decía que tienen que empezar a tomarse en serio el asunto de las armas, porque el país tiene que ser lo que la mayoría de la gente quiera que sea. Ahora, si queremos que sea eso... 50 fiambres en un plis plas.

Enlace al post

Si te encuenteas un furtivo,Pues le dices

Hola buenos dias,que buen tiempo se a quedado no,precioso para salir a pasear

Y te vas

Al minuto llamas al seprona y das su posicion

Que te encunentras con un grupo de cien endureros y te vienen con caras de pocos amigos

Pues les dices

Chicos,que motos mas bonitas,justo estaba pensando en comprarme una como esas,que deporte mas genial haceis

Te vas

Y llamas al seprona y das su posicion

Y a si en cada situacion que te encuentres peligro

Coño,es que ya esta el seprona para esas cosas,los forestales,simplemente tienen que ser su apoyo

Y no el puto harry el sucio

Saludos

Enlace al post

Ya ves pepet con 7 escopetas y sin dinero para cartuchos porque te ha parado el forestal haciendo enduro te ha encañonado con la pipa te ha puesto las esposas y montado en el coche y te an metido una multa jijiii

Pero las escopetas en casa 

Enlace al post

El compañero que ha entrado esta tarde me parece una persona sensata y correcta. 

El problema es que quiere llevarnos a la confusión dialéctica con un juego de manos. Quiere equiparar "agente de la autoridad" con "ccffssee" y no es lo mismo. No nos hagamos trampas al solitario.

"Somos policia administrativa" dice. Y en la mili la "revisión de policía" considtía en ver si llevabas el pelo corto y las uñas limpias. Repito:  eso es jugar con el doble sentido y el diccionario. Ellos no son una policía en la acepción común del término. En medias verdades aquí estamos muy puestos. Nos dieron un curso intenso hace poco.

Enlace al post
hace 6 minutos, maxinito dijo:

Ya ves pepet con 7 escopetas y sin dinero para cartuchos porque te ha parado el forestal haciendo enduro te ha encañonado con la pipa te ha puesto las esposas y montado en el coche y te an metido una multa jijiii

Pero las escopetas en casa 

Ya digo que vais provocando...

El último forestal qué ví, fue hace unas semanas con el coche yendo al olivar. El buen hombre estaba meando en el margen del camino, me miró y nos saludamos con la cabeza. Yo llevaba las manos en el volante y él también las tenía ocupadas.

Hay que ser educado, que no cuesta nada.

Enlace al post
hace 2 minutos, pepet dijo:

Ya digo que vais provocando...

El último forestal qué ví, fue hace unas semanas con el coche yendo al olivar. El buen hombre estaba meando en el margen del camino, me miró y nos saludamos con la cabeza. Yo llevaba las manos en el volante y él también las tenía ocupadas.

Hay que ser educado, que no cuesta nada.

Pero piensa que lo que hacia podia ser ilegal porque mas de tres sacudidas es pajilla y si pasabas por delante excivicionismo .

Jijijij

Suerte que llevavas las manos en el volante y no la camara de fotos o una pistola jijijij

Enlace al post

El problema q tenemos los endureros, no son los forestales, ni la guardia civil, es la presencia de la sociedad en los montes, yo hace 30 años sólo me encontraba con ganaderos con los q parabas a hablar , y podías pasar por pueblos y no te miraban mal,  ahora esta de moda el ecologismo, el runing, el caballo, la bicicleta, el senderista y la madre q lo pario,  los endureros estamos desplazados y acosados, y por supuesto porque ahora mismo todo esta bien visto menos el.endurero, somos como los lobos de Félix Rodríguez de la fuente,en la época que el lobo estaba perseguido,a los que unos amabamos y otros  no podían ni ver,a lo mejor algún día nos echarán en falta 

Enlace al post
hace 15 minutos, porti1971 dijo:

El problema q tenemos los endureros, no son los forestales, ni la guardia civil, es la presencia de la sociedad en los montes, yo hace 30 años sólo me encontraba con ganaderos con los q parabas a hablar , y podías pasar por pueblos y no te miraban mal,  ahora esta de moda el ecologismo, el runing, el caballo, la bicicleta, el senderista y la madre q lo pario,  los endureros estamos desplazados y acosados, y por supuesto porque ahora mismo todo esta bien visto menos el.endurero, somos como los lobos de Félix Rodríguez de la fuente,en la época que el lobo estaba perseguido,a los que unos amabamos y otros  no podían ni ver,a lo mejor algún día nos echarán en falta 

Mismamente. Esto de las motos no va con los nuevos usos sociales y no queremos entenderlo. 

Es como las corridas de toros, los cines de verano, los pantalones acampanados y ser hetero. Ya no se lleva.  Raúl que diga lo que quiera pero ha hecho más daño el Decathlon que las Universidades.

¿No estabáis tan contentos? Campeones del mundo de fútbol y baloncesto, reyes del triatlón, ganamos Roland Garros, somos unos cracks en balonmano, medallas olímpicas en natación...  Ahora tenemos que cuidarnos todos y hacer deporte. Bicicletas a 15.000 euros, ¿estamos locos o qué?. ¿A que vivíais mejor cuando no ganábamos ni al teto y la gente no compraba geles ni barritas energéticas? Barritas dice.... Garbanzos coño, comed garbanzos y callos.

He ido esta tarde a la playa y había más tíos uniformados del Decathlon (¿es necesario que se vistan de esos colores y se pongan mallas?) corriendo que tías enseñando las tetas. Donde vamos a ir a parar...  Me he vuelto a casa a ver la tele.

Editado por pepet
Enlace al post

Yo creo que el problema que tenemos los endureros, en primer lugar, somos los propios endureros. Que tenemos "enemigos", si, pero estos son eventuales, vamos, no creo, y espero que nadie crea, que senderistas, biciclistas, forestales, seprona, cazadores, y por supuestísimo políticos, que muchos no sabrán que es el enduro, dediquen ni 1 minutos a la semana en pensar en nosotros y en atacarnos, si acaso algún forestal/seprona que por su trabajo y por donde se localice no le quede más remedio, y algún fanático suelto que siempre los hay.

hace 7 minutos, pepet dijo:

ha hecho más daño el Decathlon que las Universidades.

Si somos universitarios y compramos en el decathlon (este mismo finde mochila para hacer el camino de santiago, calcetines y unas camisetas de bici) que castigo nos corresponde? :Emoji-23:

Editado por DK95
Enlace al post
hace 20 minutos, DK95 dijo:

Si somos universitarios y compramos en el decathlon (este mismo finde mochila para hacer el camino de santiago, calcetines y unas camisetas de bici) que castigo nos corresponde? :Emoji-23:

Yo no se lo diré a Rasago, pero tú procura también que no se entere. Te puede caer la del pulpo. Y si tienes una bici de 15.000 lagartos, para que quieres más.

Espero que no seas de Barcelona y no hayas ido al Decathlon de L'Illa (diagonal alto, barrio pijo). Si es asi estás perdido. No tienes solución.  Universitario, catalán, Decathlon y pijo. No podemos hacer nada por tí. Por lo que más quieras no nos digas que estudias en el IQS, IESE o ESADE.  Ya sería demasiado para un domingo por la noche.

Menos mal que te han quedado dos. Si no, te echamos del foro.

Editado por pepet
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...