Saltar a contenido

Supuesta agresion de endurero a un Forestal

Puntuar este tema:


Deka95

Recommended Posts

Tenemos otras ideas pa contrarrestar la estupidez del universitario eh, que todos no hemos ido a la uni

 

Cuerpo de élite, aquí la naturaleza nos importa de verdad.

 

Ahora que no se enteren los de la Consejería de la Brinco porque lo veo venir

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 239
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    46

  • rasago

    40

  • maxinito

    25

  • sajabmr

    21

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ah, si es por eso que se lo den.

 

Aquí en el pueblo, ahora los tractores que trabajan el arroz (que son unos bichos considerables) no solo llevan pirulo sino que tienen que llevar un vehículo que les precede, también con pirulo (cambiar un tractor de una finca a otra es una operación casi militar. No es que me parezca mal, pero es un circo). Vamos, que hasta los patos del estanque  han perdido "el respeto" a los pirulos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, rasago dijo:

Tenemos otras ideas pa contrarrestar la estupidez del universitario eh, que todos no hemos ido a la uni

 

Cuerpo de élite, aquí la naturaleza nos importa de verdad.

 

Ahora que no se enteren los de la Consejería de la Brinco porque lo veo venir

A mi no me parece mal. En todos los trabajos se fuma.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En los tractores se instauraron hace años los pirulos obligatorios, pero por la velocidad reducida estos lo necesitan (al parecer lo necesitan) por todo lo contrario.

 

Y por el respeto que genera.

Editado por rasago
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí, los pirulos y el arco de seguridad en tractores pequeños ya es viejo. Lo llevábamos hasta en el de casa. Pero a mí lo que me ha emocionado son los convoyes militares para mover maquinaria. Repito, no estoy en contra porque la seguridad es lo primero, pero impacta. Es como cuando te cruzas con una de esas casas móviles o un barco medio grande  por la carretera. Acojona un poco 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuidado que eso es difícil de reparar y genera mucha chatarra. Recuerdo que en Vietnam, alguno que se dejaron los americanos en medio de la selva, todavía sigue ahí tó lleno de lagartijas. Nadie ha ido a buscarlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues este tipo me parecio muy cabal y decia cosas muy sensatas

 

De hecho el tio tenia tablas y se veia estudiao,me parecio que muchos forestales lo deberian tener como ejemplo,pues se veia un buen chaval

 

Me conto muchisimas cosas y problemas que se encontraban en su trabajo y uno de ellos fue el que a veces iban a zonas jodidas y no les hacian ni puto caso,por que los tomaban como pito el sereno

 

Muy simpatico y no se veia beligerante con los endureros(que yo saque el tema,a ver por donde respiraba),mas o menos me dijo que si no hacias animaladas,pues se podia ver de hablar el tema,pero si te pillaban haciendo el cafre,pues que te iba a joder vivo si podia(cosa que veo normal)

 

Al final empezo con el tema del pirulo y que si no me hace caso nadie,que si no quieren y tal.....

 

Yo creo que esta gente tiene mucho tiempo libre en su trabajo y eso invita a pensar cosas raras

 

Y llegan los celos,claro ,ven como cuando llega el seprona la gente se pone seria y con ellos,pues estan de cachondeo

 

A si que culico que veo,culico que deseo

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En los últimos 20 o 30 años, la GC ha hecho un esfuerzo de comunicación importante (con presupuesto para ello, claro) y ha sabido cambiar la percepción que de ellos se tenía. Han sabido poner en valor sus múltiples aciertos en lucha antiterrorista, cooperación civil, intervenciones en el extranjero, tanto en conflictos bélicos como catástrofes naturales, etc.

 

Y cuando las cosas se hacen bien, los buenos resultados llegan. Hoy la GC es un cuerpo muy  respetado, yo diría que por encina de la policia o el ejército.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Toda la razon

 

Tambien influye la nueva hornada de gente que a entrado en los ultimos veinte años

 

Gente muy valida y muy profesional,a años luz de los de la dictadura

 

Hoy la gc es un ejemplo en muchos paises

 

La verdad es que no soy parcial,tengo muchos amigos y familia hay metidos,pero esta claro que se han ganado a pulso el respeto

 

Y no a hecho falta armas

 

De hecho te para un gc y ni piensas que lleva un arma,piensas,es un tio que esta haciendo su trabajo y menos mal que esta hay dando el cayo

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Jaso dijo:

ahora que lo dices, la gc de trafico y el seprona, es verdad llevan aramas, es algo en lo que nunca habia pensado

Hombre ami hace un monton de años que no me para nadie en ningun sitio bueno miento el año pasado en francia y me la clavaron por exeso pero la verdad es que si meparan sean los que sean no pienso en si llevan pistola o no ,

lo que pienso es haber que quiere este hombre ahora, haber como me libro del embrollo,. pero en el arma no pienso en absoluto.

Pero creo que si un forestal llevara pistola tampoco pensaria en que lleva pistola pero creo que no les beneficiaria en casos complicados y que quedarian mas expuestos a posibles altercados en los que ahora no les pasa 

Y por no hablar de las responsabilidades por que en un caso de tiroteo por altercado en un lugar donde la gente se escapa corriendo ellos por eso de ser agente de la autoridad en funciones tendrinan de acudir a pegar tiros y a poner su vida en riesgo  no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 38 minutos, maxinito dijo:

Y por no hablar de las responsabilidades por que en un caso de tiroteo por altercado en un lugar donde la gente se escapa corriendo ellos por eso de ser agente de la autoridad en funciones tendrian de acudir a pegar tiros y a poner su vida en riesgo  no?

No, ahí está la manipulación que hacen de la letra de la Ley y el porque pueden engañar a la gente (ellos saben de sobras lo que son y lo que no), no son Agentes de la Autoridad, en sus funciones se les considera como tales que es muy diferente.

 

Entre las funciones de un forestal no está mediar en una discusión de bar, por ejemplo, por muy a tiros que acaben, ni en un secuestro, ni en un atraco ..................... sus funciones son otras.

 

Que en el organigrama de la administración se les coloque en uno u otro lugar solo tiene por objeto la eficiencia que se debe buscar en el funcionamiento, no atribuirles funciones diferentes a las propias.

 

Si vemos que están intentando secuestrar a alguien intentamos impedirlo y nos pegan un tiro lo hacemos a titulo personal independientemente de si somos forestales fontaneros médicos profesores parados  ............................... y no podemos reprocharles a los forestales que en casos así opten por no "meterse" si nosotros mismos no lo haríamos, y el reproche nunca podría ser por no cumplir con sus funciones, porque las funciones del forestal son otras.

 

Ya se que ellos quieren que se les considere autoridad todas las horas y días del año, como si fueran GCV.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver,un miembro de los cuerpos de seguridad del estado,no se puede hacer el loco en caso de descubrir un delito

 

Da lo mismo si es geo de la policia nacional,o el guardia civil que limpia las motos en el seprona(da lo mismo si estan de servicio o no)

 

Los dos estan obligados por ley a actuar,sea interviniendo o dando parte y quedandose para controlar la situacion

 

Por que,pues por que "ESTAN PREPARADOS PARA ELLO",a si de claro

 

El cuerpo de forestales,como dice rasago,no puede,ni tiene que intervenir a arreglo a sus funciones en casos que no afecten al medio ambiente,otra cosa es que lo hagan a titulo personal,pero eso lo podemos hacer todo hijo de vecino

 

Un GC del seprona,puede intervenir en delitos medioambientales,pero si volviendo de ruta,se encuentran un atraco,un secuestro,un robo,trafico de drogas,o lo que sea,llevan el arma para si llegado el caso,les hiciera falta y ademas es su obligacion intervenir(esta es la razon por la que llevan armas)

 

Pero un forestal,si volviendo de ruta se encontrara un sarao parecido,no tendria obligacion ninguna de intervenir,de hecho,a efectos legales,seria como cualquiera de nosotros en esa misma situacion(esta es la razon por la que no llevan armas)

 

Un GC del seprona(,por mucho que digan los forestales que son lo mismo),tiene muchisimas mas atribuciones y riesgos que un forestal,pero como de sevilla a saturno

 

Joer,estoy deseando encontrarme con mis amigos del seprona y contar lo subrealista que es este post,nos vamos a escojonar vivos

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...